Yo me estoy planteando de jugarlo healer y seria la primera vez en mi vida que juego y maineo un healer, aunque soy totalmente cascaron de huevo con ese rol pero bueno podria ir aprendiendo, aunque me daria respeto meterme a una mitica+ sabiendo que igual la ca*go y todos mueren por mi culpa
Ejem, 1, que el forajido está fuerte fuerte xD
pruebalo leveleandolo y luego en heros (la primera semana no habrá miticas+), a esos niveles no suelen necesitar heal en verdad.
¿Significa que a partir de ahora comeré colas de 15-30 minutos cual retri?
Hare eso xd, es que por ejemplo como tanque nunca me he planteado ir a una mitica con el guerrero, pese a haber raideado en hc con el en wod e ir mas o menos bien, pero no se, no quiero que por mi culpa no vaya un run bien, o que se me vaya el aggro y esas cosas.
No quiero que el wipe sea mi culpa XD
Probablemente maese enano
Yo para probar algo completamente nuevo me meto en una 10, que es bajita xD
Eso no me gusta ni un pelo, fue lo que me hizo cambiar a holy en su momento para que ahora tenga que comer rechazos y colas eternas para una vulgar 8. (Si los lagartos son muy op en heal me temo que todos los demás heals nos quedamos en el paro)
Ve cambiando de clase directamente
¿Heal solo queda el sorecer no?
Saceer y evoker, tal vez chami
Bien voy al pozo de las clases… que ganas oye.
Hoy me ha pasado algo que me hace mucha gracia a veces y me pone de mala leche a partes iguales, la world quest elite esta de ardenweald en tirna scythe, llego y busco grupo y tal, esta todo petado de alianzas, casi imposible pillar mobs para rellenar la barra, en fin termino entrego y cambio al brujo para hacerme el emisario, llego al sitio y el juego me dice: Lets me introduce you The Horde, de repente todo el mundo era horda haciendo la quest y era casi imposible completarla
yo suelo dejar que el grupo me haga la quest.
Yo seguiré siendo druida resto pase lo que pase.
Y tal vez forajido con quien ya lo es xD
Eso está feo xDD
No me gusta ser un aprovechado que luego me quejo yo de la gente que lo son y sería hipócrita de mi parte
Wenoooooooooooooo
Soy la Ñoma, no me juzges!!
Ufff, es necesario algo urgente contra los cazadores punteria.
La cantidad de ellos que hay en BG es exagerada. Entre las dos facciones puede haber entre 50% o 60% de jugadores que son cazadores punteria.
Yo que soy melee y apenas sin defensivos pues imaginad, meterme en medio del fuego cruzado.
No son op en pve, asi que no esperes nada hasta el 10.0 xD
Al mejora le metieron nerfeos solo PvP, sin afectar al PvE xD