Yo he terminado hace poco Lost in space, si no la has visto pues prueba.
He visto el trailer. La pongo en mi lista de pendientes. He encontrado una llamada La guerra del mañana. Voy a ver que tal.
No es una serie sino una peli, ojo.
Drag race españa
Ya.
Buscaba pelicula o serie, pero al final hoy me he decantado por una peli. Pero la que me has mostrado me ha llamado la atención, le echare una ojeada a ver que tal.
Oye todas las cosas que se están viendo de los elfos de sangre como estanterías, y muchísimas cosas como para meter en un housing, para que es? Al igual que lo que está saliendo de las profesiones? Que son transmog o que?
Se ha datamineado algo referente al preparche, parece ser que los Primalistas atacaran varios lugares de azeroth: crater de un’goro,tierras devastadas, baldios del norte, claros de tirisfal…
Pinta a invasiones como las de legion, ojala se pueda levear alters igual
Otra vez Nethegarde destruida… ¿Cuantas veces llevan ya?
Esto es asi? porque yo habia entendido que Voldum se fue a la porra por el sacrificio de la reina serpiente para matar a los Aquir y encerrar al Bicharrako ese enorme que luego se libera y rompe el sello de Zuldazar.
Si, Vol’dun estaba pegado a tanaris, antes del Sundering, por eso le pilla tambien lo de la camara de los origenes
Tanaris creo que sí es un desierto natural al igual que silithus
Nop, silithus pued que lo sea, pero tanaris,uldum y voldun son desiertos porque se activo la camara de los origenes y esta mato todo en un radio alrededor
Eran selvas
Un’goro está entre ambas y es una enorme jungla
Ya lo se, pero no es una opinion es lo que decia en cronicas, los hombres gatopiedra esos activaron la camara de los origenes porque leishen y sus mogus fueron a conquistarlos y esta mato la vida a su alrededor volviendo un desierto uldum, tanaris que pillaba cerca y voldun
En todo caso también en las misiones dicen que vol’dun estaba mucho mejor que cuando vamos hasta lo de mythax y sethralis
Vol’dun no estaba junto a tanaris, el cataclismo sumergió las tierras entre los continentes actuales, no los propulsaron
En realidad te diría que hizo ambas. Por un lado buena parte del pangea se hundió (zin-azshari y vashj’ir entre otros) pero muchas otras zonas se fueron moviendo. De lo contrario, zin-azshari habría estado literalmente en la vorágine, que fue el resultado del colapso del pozo.
Es que debería estarlo, pero nazjatierra fue un despropósito.
Viendo el mapa no hay parecidos en las costas “internas” al océano central, no coinciden
Acabo de mirarlo:
En una entrevista en la BlizzCon 2018, Alex Afrasiabi declaró que fue la muerte de Sethraliss combinada con varios cataclismos que ocurrieron en la región a medida que pasaban los años lo que causó la desertificación de Vol’dun.
Ademas la muerte de la Loa serpiente ocurrio bastante ANTES de la activacion de la Camara de los Origenes.
La Invasion de Mythrax fue en el -16.000 año y La activacion de la Camara ocurrio en el -12.200.
4.000 años desde el pepinazo de la Loa da que para cuando se activo la camara, Voldum fuese arena.
Es que es imposible que esté en la vorágine porque en ese caso tendríamos que ir a buscar las ruinas elficas en infralar. Sencillamente el tsunami resultante debió de provocar también cierto movimiento de los continentes. Además que si miras en mapas del antiguo imperio altonato, pandaria no estaba tan lejos de kalimdor ni por asomo. Lei shen fue, siguiendo el consejo de un aliado trol, hasta uldum en busca del poder ahi oculto, y fue ahí donde la palmo fulminado por un rayo láser titanico. Evidentemente, el ejercito mogu debio de poder moverse por la tierra, sabiendo que su imperio no se había extendido tanto.