El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pues lo siento pero es un montaje fan :upside_down_face:

1 «Me gusta»

El Chad de los tauren

Le han pasado por un centro de cirujia, como a las tauren.

Es que ese tauren, al ser menos TORO, da mas pie a la personalizacion, puede tener peinados, el actual es tan pero tan vaca que sus peinados y barbas caben en una servilleta y me sobra cara y media, y tampoco es que pierda la esencia no deja de ser un minotauro

Además, lo mejor es que no tiene chepa. El quiropráctico de Azeroth es muy buen.

No hay color jder en cuanto le metan mas clases va a haber 10000000 cambios de raza

1 «Me gusta»

Eso me gusta.
Pero claro, tiene CD, no como la montura, y encima tienes 20% extra por la cara XDD

Ojalá le metiesen más % a la montura sin mas.

Me duele tanto que esto seguramente al 99,99999999999% sea fake…es maravilloso el concepto
https://i.4cdn.org/vp/1658004352448.jpg

1 «Me gusta»

No puede haber cambios de raza, ten en cuenta que sólo pueden ser evocadores.

Dicen que hay evo de Girafarig y se llama Farigiraf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puede ser que rehusen el mismo nombre para formar otro palindromo distinto

No se puede ver Ruk.

Si pero tienes que darle click y resolver el captcha xdd

La aceituna de arriba es rellena?

Que me gusta a mí el girafarig shiny :heart_eyes: :giraffe: :blue_square:

2 «Me gusta»

te sere sincero iba a soltar una borderia pero mejor no

borderia? no entiendo.

o_O

What the hell…?

Tauren sin chepa? xD

1 «Me gusta»

no es un insulto hacia ti ni nada, pero vamos a dejarlo aqui, eso si malpiensa si quieres

Yo no veo pq puede sonar mal su comentario Rukdra, de hecho el pelo de ese pokemon son eso, aceitunas.

De verdad no querais saber en lo que estaba pensando

Buscando alguna serie/peli que ver. Me gustan de ciencia ficción, terror o fantasia. Prefiero que no sea anime. ¿alguna recomendación?

2 «Me gusta»