El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

pues o durmiendo ,o en el colegio, en aquella epoca no tenia ni 4 años xddd

En casa, viendo las noticias

En el polideportivo como todas las tardes después de comer, jugando al futbol, aunque en ese momento recuerdo que fuimos a la cafetería y justo estaban comentando aquello en la tv.

Pues tenía 7 u 8 años, así que estaba en el cole porque yo daba clases hasta las ocho. Me acuerdo que me recogió ese día mi abuela, súper nerviosa y llorando diciendo que iba a haber otra guerra. Me llevó al campo y todo, y les pidió a toda la familia que fuéramos todos allí porque estaríamos mejor que en la ciudad >^< Evidentemente no ocurrió tal cosa, pero cada vez que ponían las imágenes rememorando el fatídico día, mi abuela se ponía fatal de la ansiedad de la impresión que le daba…

1 «Me gusta»

El 11 de Septiembre lo recuerdo bastante bien. Yo era muy pequeño, sólo tenía 7 años; como era un niño no me enteraba demasiado de las cosas (ni de mayor tampoco por desgracia). Pero recuerdo estar en el cuarto de mi madre, sentado en el suelo al borde de la cama, viendo en la televisión la noticia de las torres. Por aquella época vivía en Los Realejos, en mi primera casa.

Luego recuerdo que no sabían si habían sido uno o dos aviones, durante todo el día estuvo en todos los canales, sobre todo en la 3, Telecinco, TVE1 Y 2 y Televisión Canaria (este canal creo que ya no existe).

Más adelante me enteré de cosas bastante terribles y tristes. Y es que muchas de las personas que quedaron dentro, directamente se tiraban al vacío con tal de no quemarse; no quiero imaginar lo que debió ser estar ahí, el miedo.

Un conocido de Venezuela, me comentó que su padre fue a Nueva York justo el día en que pasó el atentado, y que de hecho estuvo bastante cerca del lugar, suerte que no le pasó nada.

Aunque para mí, realmente la noticia de televisión que más miedo me causó, fue la de una Pizzería donde trabajaba mi padre. El incendio quemó todo el edificio, y mi padre quedó dentro junto a varios trabajadores más; uno de los compañeros de mi padre casi muere, y a su vez a mi padre se le cayó encima uno de los hornos, le partió la tibia y el peroné.

Fue aterrador ver en la tele todo el fuego iluminando el edificio de noche, y no tener demasiada idea de cómo estaría mi padre. Además se sintió raro ver el edificio así, después de haber ido cada semana con mi madre a comer una pizza o unos macarrones de los que me gustaban (mare e monti creo que se llamaban).

Al final todo salió “bien” entre muchas comillas, salvo la rotura en la pierna de mi padre. Estuvo casi 1 año en cama, y la pizzería cerró después del incendio, por lo que se quedó sin trabajo.

Años después, nos pagaron una indemnización de 40000 euros por el accidente; se invirtió en abrir un bar, mi padre quería ser autónomo, pero el bar estaba en mala zona y nos arruinamos.

Quien diga eso a dia de hoy, cuando esta demostrado que esa enfermedad causa cambios en el funcionamiento del propio cerebro mientras persiste… es que es para darle de comer a parte. :no_mouth:

5 «Me gusta»

La mitad de usuarios de este foro podemos dar constancia de que la depresión es un mal importante. Una rotura de hueso, un golpe, un dolor de barriga, nauseas… todo eso se puede sobrellevar; pero cuando el mal está dentro de tu cabeza, y sabes que deberás lidiar con ello sin saber siquiera si se te va a quitar algún día, ahí está lo realmente j0dido. Por eso siempre insisto en que debe invertirse muchísimo más en salud mental, más ahora con el covid, que el confinamiento deprime mucho.

No sé bien qué le habrá pasado a Hofkari (prefiero no leerlo para no deprimirme más), pero podía intuir que estaba mal, puesto que el otro día me insultó en Korthia porque me movía al tanquear un rare. No le respondí nada a ello, puesto que todos tenemos un mal día, seguramente él tenía uno muy malo.

Comprendo, entonces, sea cual sea el caso, espero que su situación mejore, y que tenga sobre todo alguna persona o personas en las que apoyarse. El contacto humano es a mis ojos lo más importante cuando uno está pasando por un estado depresivo; sentirse querido, arropado y comprendido, nunca quedarse en silencio junto a sus pensamientos, porque éstos generalmente se volverán en su contra.

Aquí muchos saben de mi caso, y de lo que sucede en el lugar donde vivo. Cualquier tema de ese estilo me hace sentir identificado, mucho amor y fuerza para él :heart:

1 «Me gusta»

He tenido un encontronazo en Kortia con dos pajaros de cierta guild horda conocida (Y ahora muerta).

No se si aplaudirles por el 2vs1 aunque sea sarcasticamente.

Luego reté al guerrero (que es el lider de dicha hermandad) 1vs1, y me acepto pero saliendose del area neutral mientras el otro rondaba por ahi. Siendo clarisimas sus intenciones me espero en el area neutral, al final entra el guerrero y acaba huyendo a nada de vida al exterior para que le pueda ayudar el otro si voy detrás de el.

Con el guerrero fuera del juego no tengo mucho mas, pero el paladin me parece un :clown_face:

Hace unos meses me tope con ellos que habian entrado como mercenarios en la ali, y se tiro toda la BG escribiendome m*erdas.

Pero bueno, el otro dia me encontré en BG al paladin y le dimos la del pulpo en Ashran xD

1 «Me gusta»

He estado practicando mis rotaciones en el salto del pecado contra los muñecos. Las practico tanto de asesinato como de sutileza por igual.

Me ha sorprendido, que al aplicar el burst con ambas clases, he llegado a hacer con asesinato 146k de daño y con sutileza 115k. Ya me dirás tú quién se sana ese daño, si da para matar 3 jugadores juntos. Es la ventaja de Venthyr, que tiene muchísimo más burst, pero me gusta ir más defensivo con necroseñores, desde que acabe con los cosméticos me vuelvo a casita con mi main.

También he estado pensando, maquinando, una build de pícaro forajido ultra defensiva. Usando de nexo de almas al general Draven.

Con este nexo de almas, obtengo la pasiva “Servicio Pétreo”, que reduce en un 10% el daño recibido cuando mi salud baja del 40%. Luego, tengo el pasivo “Inamovible”, que aumenta mi aguante 10% y un 4% la sanación realizada. Luego “Piel de piedra regenerativa” me cura un 15% del overhealing que haga con vial carmesí, por último “Presencia en el campo de batalla”, que reduce mi daño recibido un 1% por cada enemigo cercano.

Si a este nexo de almas, le añadimos conductos de robustez como “Recuperador”, “Envuelto en Sombras” o la esfera de ánima, se queda una build muy tanque.

Luego quedarían los talentos base de la spec, llevaría “Estómago de hierro”, que incrementa la curación de mi vial carmesí en un 30%. De talento JcJ sin duda “Enduring Brawler”, que aumenta la salud un 1% cada 3 segundos hasta un máximo de 20%.

Añadimos como aliño encantamientos o gemas de aguante y parasitar, y equipo full versatilidad. Al final se nos queda un pícaro forajido que se cura como un healer y que aguanta como un warrior arms en estado defensivo.

La probaré más adelante.

2 «Me gusta»

Luego viene cualquier clase y te hace one shot, ignorando tu build tanke :rofl:

1 «Me gusta»

Si me falta un brazo sí, pero generalmente no me hacen oneshot.

Los picaros aguantan lo suyo, ¿Eh?

Tienen muchos defensivos.

1 «Me gusta»

Es que para que te hagan un oneshot tiene que haber dos condicionantes, uno es que no tengas ningún defensivo ni trinket, y el otro que te pillen por sorpresa en PvP de mundo. Muy raro será que un jugador de PvP promedio o medio/alto se deje matar de un golpe, si acaso morirá al estilo duelo.

Justamente porque los guerreros son tan tanques en actitud defensiva, ellos no pueden ser oneshoteados apenas. Por ello lo de que me oneshoteen ignorando una build enteramente defensiva es cuanto menos imposible, salvo que me saque 30 niveles de objeto el enemigo y sea sutileza (ignorando armadura).

O sease, cualquier chaman mejora una vez haya gastado abalorio xD

1 «Me gusta»

Tristemente sí… o cualquier brujo a excepción del demonología por su pasiva de mitigación. Pero es natural, el chami tiene un burst muy bueno, así que si tú pillas a alguien sin trinket y sin defensivos, perfectamente lo puedes oneshotear, así funciona el juego.

De todos modos la build defensiva que inventé de forajido es sólo por divertirme, sacrifico muchísimo daño a cambio de curación y aguante. Ahí tenemos el problema del warrior arms, que él tiene dicho aguante sin sacrificar daño.

Hemos hecho tazavesh por primera vez, está muy bien, pero si, muy larga y sería casi imposible de pickups, estando todos sincronizandos ha sido facil

1 «Me gusta»

Estamos apagados o fuera de cobertura en estos momentos.

Por favor, inténtelo de nuevo más tarde

Sale a la desértica estancia ¿Donde se han ido todos?

Han muerto todos… ha ocurrido una desgracia.