El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Hoy es domingo, a saber dónde anda la gente xD

Es hasta preocupante tanta calma

Los ha reclamado a todos el señor de la muerte Thantos.

1 «Me gusta»

Que en paz descansen entonces ¿Por qué habría hecho algo así? ¿Ha perdido totalmente la cabeza?

1 «Me gusta»

Para luchar contra la opresión a la que esta sometida la raza Queldorei en estos foros.

¿“Opresión de la raza Queldorei”?

Será opresión de no permitir que sea jugable sin modificaciones por medio xD

Bueno, ya se sabe que es más cómodo poner una reskin y hacerla pasar por raza aliada, y ya ni eso visto lo visto

Si cambias el estribillo de esta canción por algo asi como living in a World of Warcraft Paradise, queda hasta bien xD

https://youtu.be/fPO76Jlnz6c

Por cierto, cambie la apariencia, ¿Mejor o peor que la anterior?

Además de cómodo, los de Blizz están obcecados en no dar altos elfos de verdad, los del Pacto de Plata.

1 «Me gusta»

Quizás no los dan por evitar duplicidades de elfos, y más ahora con los Velfos, sería prácticamente como tener 2 razas de elfos de sangre en la alianza.

Han salido mil fan art de cómo podrían ser distintos, aunque a estas alturas en el parche 9.1.5 te haces un velfo rubio, le pones casco y 0 difencias. Es que ya no tienen excusas xD

1 «Me gusta»

A efectos prácticos la escusa es la de hacerte un velfo de ojos azules, rubio y de piel clara, pero eso es como pasa con los Martillo Salvaje, que no están metidos pero en verdad te ponen tatuajes, plumas en la oreja y apañado, aunque sea un Barbabronce de “Cosplay”

Estas cosas se soluciarían con las subrazas, y hasta podrían meter nuevos tipos de trol

Tampoco merece la pena que pongan otra raza de enanos que es practicamente igual a los Barbabronce. Los hierro negro sufren una maldición que les causa ciertos cambios y todavía lo puedo entender, pero los Martillo-salvaje son enanos, mas brutos y silvestres, pero enanos sin nada sobrenatural.

Serían algo más altos, con otra racial y posiblemente druidas. Merecería la pena.

1 «Me gusta»

Asi los hicieron en el MOD de clan of Dwarves.

La estetica que tienen es la que mas mola.

4 «Me gusta»

Y pensar que los enanos de Warcraft están inspirados en estos tres.

1 «Me gusta»

Bueeno aprovechando que no hay nadie, nos montamos una ravee?