Pero lo anterior significa que no encerraron a todos, o que los trols también sufrieron la maldición de la carne de Yoggi.
Hasta los furbolgs descienden de los elementales por lo visto…
O ha cruzado un portal o se ha estrellado.
Esos en concreto si, parecen ser distintos de los del resto de azeroth
Hasta donde sé los trols debieron de existir como tal antes de la llegada de los titanes porque en tiempos del imperio negro ya se pelearon con ellos. Luego tras su derrota, y tras darse cuenta de que habían creado una herida inmensa rebosante de azerita tras matar a y’shaarj, decidieron camuflar aquel destrozo llenando la herida de agua y creando el pozo de la eternidad, que transformó toda vida cercana hasta llegar al imperio de azshara. Asimismo, todas las replicas y/o similares como la fuente del valle de la flor eterna o la fuente de la noche, también hicieron lo mismo en un grado u otro.
No veo nadie comentar lo que he dicho y creo que es un detalle importante, lo de los sethrak petreos, al final son creaciones titanicas?
Furbys petreos, sethrak petreos, yo ya me espero tortolianos petreos.
Una tortuga petrea a llegado a la lava.
Hay un juguete que invoca a Nola, rollo la cabeza de khadgar, en df
hay un monton de modelos de sethrak petreos y uno de ellos es un boss en la maz nueva de uldaman, un vigia o guardian titanico
Pues sera una raza titanica al final :o
A lo mejor Sethralis es una loa que adopto la forma de los Shettrak, o un Shettrak que se convirtió en Loa.
Personalmente siendo el boss final de la mazmorra de uldaman nueva un dragon infinito creo que lo que esta ahi es evitando que nos hagamos con los discos de tyr y vayamos a las islas dragon, estoy casi seguro al 100% que van a ser los villanos de la expansión y murozond el boss final, aunque nos vayan a marear al principio con los primigenios y galakrond
Llego el dia de Nozdormu o serán la cara a y la cara b del casette y solo mataremos a la b y la a se salvará?
Esa tortoliana sola debe de haber destruido el ecosistema de costa de kul tiras y zandalar.
Imagina que la zona del 10.3 es una zona conocida del pasado o del futuro, llena de vuelo infinito.
La guerra de los ancestros, que Murozond intente cambiar la historia desde ahi ya y tengamos que ir a pararlo o cambia absolutamente toda la linea temporal que hemos vivido para siempre.
Una zona rollo zereth mortis en el azeroth alrededor del pozo de la eternidad con dragones infinitos y la legion por ahi tambien (y descubramos algo mas del plano del caos)
A ver, eso lo veo difícil porque los altonato no llegaron a colaborar hasta ese nivel. Ni siquiera azshara sabía lo que querían de verdad. El que tenía una idea más clara era xavius, que fue el trepa que lo inició todo y el que contactó primero con sargeras. Para los demás la legión ardiente eran completos desconocidos, y las impresiones que se hicieron de ellos fue por lo que vieron o por lo que les contaron.
Para saber más del plano del caos tendríamos seguramente que viajar a algún mundo demoníaco o esperar a que illidan vuelva, que lo hará “pronto”. Eso salvo que nos topemos con alguien con un conocimiento absoluto sobre esa materia, cosa que hace 10000 años no había.
Aunque viendo que el preparche se centra en los primalistas me quita un poco esa esperanza.
Dragonfligth tiene 2 caminos de lore: El de Murozond y el de Galakrond.
Visto lo visto vamos al 2º pero el 1º es mucho mas interesante, si vamos al 2º seguramente se parezca mucho a cataclysm la expansion
Aunque puede que sea esta expansion de los dragones lementales y la siguiente expansion del vuelo infinito.
En otro escenario, si acabamos con galakrond pero murozond abre un portal espacio temporal y entran yrel y los forjados de draenor en azeroth.
Seria wod parte 2 pero en azeroth
Que haya mas actividad elemental es muestra inequivoca de que Azeroth se esta desarrollando correctamente, Azeroth no llego a nacer por falta de elemento espiritu, la ausencia de este vuelve a los elementos menos salvajes, lo vimos en draenor, los elementos eran mas salvajes pero sus lideres elementales (en nagrand), estaban mas en comunion entre si y no luchando entre si que es lo que paso en azeroth.
Tal vez la brecha del velo haya permitido que entre elemento espiritu a azeroth, haciendo que el planeta “empiece a despertar” lo que provoca que los elementos esten mas activos y Azeroth pueda nacer por fin
Que pasa con los planetas en los que despiertan Titanes? Vamos a tener que marcarnos un Eternos con Azeroth?
Por ahora las opciones que se me ocurren es que murozond o sea el boss final de verdad o que venga en el .2 de turno, que es donde suelen meter una amenaza distinta aunque con cierta relación con la temática de turno. Lo de que abra paso a yrel no creo que necesariamente tenga que ser él quien lo haga, aunque es una opción. En todo caso deberíamos de enterarnos en algún momento de cómo se corrompio. Recuerdo que en un leak hablaban de una cinemática involucrando a xalathat, aunque como siempre, coger con pinzas.