El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Viendo que danuser es fan de marvel y que zovaal era un thanos pero mal hecho que hasta hizo el mismo gesto de thanos con el guantelete del infinito para abrir un portal usando la gema azul, en este caso zovaal a zereth mortis pues…

Dramatizacion →

3 «Me gusta»

Todo cuadra entonces, Thanos interpretanto a Zovaal, Zereth Mortis es Titan, y los eternos somos nosotros jajaja

Ojala y que haya que irse a otro planeta, asi la alianza dejara de tratar de invasora a la horda y tendran que tragar con el hecho de que ahora ellos tambien son invasores del mundo al que vayan

Nos iriamos al Draenor pre Horda de Hierro ya que ahi no hay titanes que nazcan.

Esta imagen es asdadasdasfdfasfad

De bonita digo, es la cima del templo del reposo del dragon 2.0

Oribos estilo abierto

Sylvanas es Ikaris? :face_vomiting:

1 «Me gusta»

jaja, que va esta vez tenemos una ciudad santuario de verdad, valdraken es al aire libre, eso que he enseñado es la torre central que es similar al templo del reposo del dragon pero mas amplia, ahi arriba igual que entonces, estaran los aspectos pero en vez de la forma humanoide en la forma dragon todos, porque ahi si caben

Vale si, me he equivocado. Nostros somos los vengadores, los eternos son los lideres

1 «Me gusta»

Dios, al menos habrá alguien limpiando no? Que peste a dragon…

4 evokers y un dk haciendose tyrna scythe en la alfa…para lo que usan los streamers las cosas, testear? nononon, gogogogog miticas

Entonces Baine es Maquina de Guerra?

La mejor comparacion posible

No, he dicho Eternos, tu eres maquina de guerra en tal caso.

Bueno que ya me he desviado mucho del tema expansión

Baine no es ningun lider… es un sujetacolumnas xd

No sé… acostumbra máquina de guerra a pasarse las historias enteras sentado en un rincón?

No, pero es igual de irrelevante que Baine

La gnoma coge un bote de legia y se la hecha en los ojos al ver la romparación entre ikaris y sylvanas.

Yo siempre nos he visto (al adalid), como los 3 mensos que acompañan a Antman, ya sabeis, el “graciosillo” y los otros 2.

Por? Ambos esconden su traicion y hacen como que “ayudan” a su equipo… para luego mostrar que son “malos”, demostrar que son superpoderosos y cambiar al lado “bueno” por una frase…

Siempre hablo del Ikaris-UCM que conste.