El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pero ojo no vaya a ser todo esto contenido del 10.1 eh?

Tambien se ha datamineado un 5º tipo de cuerpo para el dragon personalizable que es el de dragon nimbo(como la montura esa del corazon de los aspectos que es una mezcla rara de dragon nimbo y dragon normal), cuando solo se anunciaron 4 tipos de cuerpo asi que puede ser todo contenido de parche

Aunque me mole muchísimo la idea de ver a y’shaarj entero en vez de por piezas, no creo que le vayan a sacar un modelo nuevo solo para eso. Al tratarse de nya’lotha supongo que tendrá más que ver con N’zoth

El del sha del orgullo con un tinte verde y pista…

cambiamos layer? ami me pasa eso el 90% del tiempo, todo me sale en gris… (wm off)

1 «Me gusta»

Has cogido la idea de las dos cartas del hearthstone a que si?

Tendría sentido que fuese parecido a los sha aunque corporeo y mucho mas grande.

No es que haya cogido la idea, es que el diseño oficial de N’zoth fue desvelado en hearthstone primero y es el que luego tuvo en el wow, el de y’shaarj tambien fue desvelado en hearhstone en la misma expansion y era basicamente un sha mas grande y verde

Ale ya tenemos musica oficial de los nuevos pokemon.

Eso y nada es lo mismo, solo es musica.

El juego lleva 2 trailers en 6 meses y quedan solo 4 meses, y esta filtrado casi al 80% ya.

Critique a blizzard con DF y su marketing, pero GF lo esta haciendo mucho mucho mucho mucho peor

1 «Me gusta»

Yo no estoy viendo casi nada de los purpura y granate mas allá de lo que pones tu aqui y lo que me da por mirar de las noticias que me presenta la tablet.

Ese video es correspondiente a la apertura de reservas en Japón.

Ya se que no es nada y GF no está soltando mucha prenda no se pq.

1 «Me gusta»

Lo peor es que, con lo filtrado de ser cierto(y todo indica que si) el juego tiene una pintaza tremenda, osea podrian sacar como 20 trailer porque tiene muchisimas cosas, y en cambio GF esta ahi…mirando las nubes, mientras alguien les esta filtrando todo, no se…

En otras generaciones a estas alturas llevabamos ya 5 o 6 trailers, aqui no sabemos ni el nombre de la region y conocemos 8 pokemon (los 3 iniciales, la oliva, el raton, el lechon y los 2 legendarios)

2 «Me gusta»

Habrán copiado la política de filtraciones de Aonuma con los Zeldas?

No se supone que la fecha de salida esta marcada en noviembre? Pues ya deberian ir filtrando trailers.

1 «Me gusta»

Pues no lo se pero llevan asi desde el arceus, los remakes perla y diamante tambien tuvieron un cagarro de promocion, y estos juegos lo mismo.

Es como si tras espada y escudo despidieron a su director de marketing y simplemente no tienen uno ahora, porque no se como se puede hacer tan mal,da impresion de que no les interesa vender el juego o algo, cuando lo normal cuando es una nueva generacion es que haya uno o 2 trailer por mes mostrando cositas.

Tampoco digo que hagan como en sol y luna que se les fue la mano y mostraron absolutamente todo el juego, fue una barbaridad esa promocion, pero en el sentido negativo.

Pero macho ni tanto ni tan poco, una cosa equilibrada…aunque sea el ciclo de marketing que tuvo espada y escudo.

Es que me veo venir 2 opciones, o pasan y no muestran apenas nada, o empiezan a partir de agosto a bombardear de trailers spoileando todo el juego ellos mismos, y ninguna opcion es deseable

Porque al menos lo filtrado es todo texto y descripciones del filtrador, no imagenes, al menos tiene ese pase, no he visto nada de lo que ha comentado

Aqui hay un tema financiero mediante, como le fue a GF con el sistema de Sol y Luna?
Yo por ejemplo no los he tocado y si tengo el Arceus.

No se, quizas se han dado cuenta que soltando pequeñas cosas para dejarnos los dientes largos genera mas hype que soltandolo todo.

Ya veremos, aún hay tiempo para que suelten hasta el color de los calzoncillos/bragas del profesor de turno.

El problema es que el vacio de info es lo que provoca las filtraciones, es normal que un juego se filtre la semana antes de salir porque ya esta en tiendas (esta pasando con el xenoblade chronicles 3 por suerte no se absolutamente nada), pero es que esto se ha filtrado 4 meses antes, tiene que ser un trabajador de GF o algo.

Ademas que dijo que empezo a filtrar precisamente como queja de que no esten dando info del juego

Si estuvieran haciendo un ciclo de marketing normal no hubiera pasado.

Por cierto el datamining de DF no son filtraciones, porque basicamente es blizzard el que esta dejando que se dataminee la alfa xD es otra forma de markting tambien.

La unica cosa encriptada es algo referente a un 10.1 que es bastante esperanzador que en una ALFA ya tengan un .1 en desarrollo, eso augura buen ritmo de parches

Lo que no me cuadra de esa versión es que en mop te describen a y’shaarj con múltiples cabezas, una por sha. Con esa información yo me lo imaginaba como un bicharraco inmenso con 7 cabezas, cada una del tamaño de un sha en sí, cosa que no veo a blizzard plasmando de momento.

Puede no ser literal, o que Y’shaarj era capaz de manifestarse en 7 pero todos son iguales que el original

5 «Me gusta»

jajajajajaj Gnomesaron es el tan rumoreado en el pasado que luego blizzard dijo que no existía 5º Dios Antiguo de Azeroth.

Tambien han metido a Cariel por lo que me han contado.

Para el que no juegue a HS Rafaam implica

Spoilers

Galakrond.

Espero que no metan al Belfo no binario que habla en lenguaje inclusivo por dios.

1 «Me gusta»

Como empiecen a hablar en lenguaje inclusivo… si es que encima llegan tarde. Lo están prohibiendo incluso en paises que eran la cuna del Wokismo como Argentina y francia

Por desgracia creo que nos va a tocar leer el “elles” “vosotres” porque si han puesto lo de los pronombres…

1 «Me gusta»