El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Llevo un rato con el cuadro abierto porque iba a comentar algo y de repente se me ha olvidado por completo

Es la edad.

1 «Me gusta»

@Rhophy

Onyxia Dracthyr

Ya me acuerdo que iba a comentar, te imaginas llevarte 20 minutos haciendote tu dracthyr currandotelo a saco para que sea lo mas unico posible y nada mas loguear con el aparece al lado un tio con la misma skin exacta que tu?

Entiendo que esto sera dificil por la cantidad de combinaciones posibles pero a mi me jod´ria mucho

Pues nada, un clon xD

Total, ya me he acostumbrado a eso. Es muy frecuente en el wow.

Aun asi, como curiosidad: No me he topado con ninguna Draenei que sea igual que la mia, mismos cuernos, pelo, cara, etc. He visto draeneis con el mismo peinado, pero no con la misma apariencia exacta.

1 «Me gusta»

Poca gente puede copiar mi mog entera ya que el arco que tengo transfigurado no se puede conseguir en retail.

Pero si tu eres un clon mio

Bueno, era. Tienes que hacer un par de cambios xD

En el HS solo esta ese personaje y cualquier carta que rodea al personaje en cuestion como la mision del mago que es ‘‘Ardid del Hechicere’’ o ‘‘Runa del Archimague’’

Es anterior incluso a las polemicas de Blizzard no es que lo metiesen para compensar ni nada pero es que tratandose una empresa de USA pues esta lleno de devs que o bien lo hacen para aparentar o es que directamente son copos de nieve.

En el desarrollo del Dracthyr por ejemplo ha trabajado una dev furra xD.

No no me habeis entendido, digo que te tires 20 minutos en el creador y al conectar por azarosa casualidad veas delante tuyo a uno identico recien creado de otra persona

Si, si, te he entendido perfectamente. Por eso he dicho lo de clon xD

https://cdn.discordapp.com/attachments/967342648312623154/1000421101765152839/unknown.png

No seras tu no? XD

No me lo creo, a este tio me lo cruce ayer mismo en las fauces, era de una guild llamada Rabo de Toro, y crei que santiago a…jugaba al wow xd

Claro pues tenemos muy pocos cambios en realidad en según que apartados estéticos. Parece que los dracthyr no tendrán casi ese problema creo.

1 «Me gusta»

pues por eso digo que te pase con el dracthyr seria una tocada de coj xddddddd

Empresa con sede en California, que es donde empezó toda esta mier****
No se podia esperar otra cosa. En cuanto a lo de la polemica, yo siempre he pensado que la gente tan woke que se intenta ocultar detras de la corrección politica, en muchos casos es porque esconde cosas turbias. Y como han demostrado, cuando salen a la luz dichas cosas turbias, las camuflan siendo mas woke aun xD

Lo peor es que parece que les funciona, excepto entre los anti-wokes, claro.

1 «Me gusta»

@Rukdra

Van a meter a Rafaam en DF.
Y Rafaam tuvo expansión relacionada con Galakrond.

Yo ahí lo dejo.

1 «Me gusta»

No puedo buscarlo ahora pero es que es literal la viñeta de Stonetoss del aliado feminista donde lo compara con ciertos animales que en la naturaleza buscan camuflarse con el entorno puesto esto es lo mismo siempre xD.

Veo poco la tele y el otro dia vi un anuncio de Amazon en la India donde ahora tienen repartidores mujeres(en un pais no solo machista si no clasista con sus sistema de castas)y sacan pecho por que ya no es un trabajo de hombres solos.

Anda que no hay trabajos dominados por mujeres donde no intentan que entre el hombre ni haya paridad, lo mismo con trabajos de hombres ampliamente dominados por estos pero claro como son trabajos pesados pues ahi la igualdad da igual.

En lo que llevamos de semana ya me han cabreado bastante con la precuela de GoT donde te salen productores/showrunnes a confirmar que la inclusion forzada de personas negras es simplemente por agenda y por que literalmente ‘‘no queriamos otra panda de gente blanca en pantalla’’

Y en la serie del Señor de los Anillos es igual.

Rafaam no deja de ser un alivio comico seguramente para distraer siendo

Spoilers DF

Murozond el villano final sobretodo viendo la instance de Uldaman.

Lo del belfo ese es muy llamativo porque querian meter un personaje no binario y que quedase inclusivo a más no poder, que calmase un tanto las criticas a la empresa, pero en el proceso lo hicieron cargante e irritante hasta lo imposible, de modo que de entre toda la saga de mercenarios es muy probable que sea el personaje más odiado de todos, además de que su aventura me pareció muy sosa, esencialmente 4 eventos de historia y otros 4 para trasladar el combate contra onixya fase por fase del wow al hs y de paso su versión no muerta porque sí porque 3 veces el mismo boss no era demasiada repetición aún.

1 «Me gusta»
Resumen

Con ese dialogo, lo que ocurre en la mazmorra y la presencia de nozdormu en la zona de inicio dracthyr, creo que esta clarisimo que primero vendra Galarkond y luego sera todo un plan del vuelo infinito

Spoiler DF

Si total al final se esta cumpliendo casi en su totalidad los leaks de hace meses y ya dijo que el villano final estaba entre Murozond o Galakrond, Galakrond yo creo que ni sera boss o como mucho viajando en el tiempo o simplemente para explorar mas la historia de los protodragones como los 4 tochos que aun son fieles a Galakrond y derrotamos 2 al inicio de expansion.

Al menos meten a Rafaam que es bastante querido en el HS la verdad y si aparece Reno para complementarlo pues mejor.

Pero Cariel y si meten alguno mas de esos la verdad es que no se que pintan, si es como un simple guiño vale pero cualquier protagonismo por pequeño que sea meh…

https://www.youtube.com/watch?v=v52vjnf6nkg

2 «Me gusta»