El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Reno es un Dragon, tendria todo el sentido que saliese en DF

Y no olvidemos que Kazakushan es un dragon hermano de Onyxia, podrian meterlo tambien como parche, o como miniraid xD

1 «Me gusta»

Mas que por ser un dragon lo digo por la aparicion de Rafaam ya que hacen un buen duo.

Ojala la megamazmorra de esta expansion vaya de eso, con Rafaam, Reno, Togafloja…

Apetece un heladito

No?

Y luego un poco de tarta

La segunda imagen es 100% world of warcraft:

• Pastel con forma poligonal. Check
  • Suelo jpg de hace 10 años. Check.
  • Dracthyr “cogiendo” un trozo de tarta que mas parece photoshopeado en su mano: Check.
  • Mano,cola y alas atravesando las texturas del suelo: Check.
5 «Me gusta»

Bueno, es hora de empezar a equipar a este buen pj, gracias a la ayuda de max he empezado a toquetearlo y… el forajido es tan divertido como caotico a la hora de usarlo, me esta gustando.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1000441666001448970/unknown.png

Son 274.238.495,23 oros :slight_smile:

Claro. Deja caer un saquito de oro. Todos tuyos.

Poco sabía el guerrero de que eran monedas falsificadas robadas a un goblin.

Estoy viendo un video critica, la de uldaman legady de tyr…

La de neltharus esta guay es cortita, pero con la de uldaman la han cagado, se tarda 45 minutos minimo en hacerla, 5 bosses, los bosses guay pero hay excesivo trash y pull, y casi o ningun skip.

Es demasiado larga para mitico+, como salga asi se va a evitar jugarla xd

PD: Encima es todo espacio cerrado, osea no monturas, y no hay cementerio apareces al principio

Va a ser DoS 2.0 pero con dificultad ToP

Aun no he visto la run entera, solo 2 bosses.
La de neltharus me gusta en un 70-80%, hay cosas que nerfearan 100% cuando empiecen las m+ porque viendo nº solo de hc, veo inviable cosas con potenciadores exponenciales XD

Pero bueno, mientras se nerfee bien, y durante la beta, gucci. Que luego en live salga perfec para poder tener una buena temporada.

1 «Me gusta»

Un Héroe DK llego a nivel 60

Al menos para mi el mas cargante sin duda no fue le elfe de sangre, sino que hay 2 mucho mas peñazos, primero Rokara (especialmente en el primer libro… ese libro es infumable) y Guff en casi todas sus apariciones, y eso que Guff es el que tiene el lore mas interesante (al ser sobrino de Hamul y ademas ser especial por ser un gigante entre los propios taurens), pero acabe aborreciendolo…

Y del grupo ali, acabe hasta el higadillo un poco de Cariel.

De hecho el libro de mercenarios donde huyen de la carcel Scabbs y le elfe de sangre, me gusto bastante.

Los mejores sin duda son Brukan, Tansin y Tavis.

Mi penúltima elfa de la noche llego a 60, el ejercito crece.

1 «Me gusta»

Yo hoy he subido a este (Nei), 6 pjs en el macro para hacer doble rotacion de emisarios y hacer algo de pasta.

Luego tengo la Hunter que es 60 pero sin curia ni na, y la otra hunter en dun para farmear plantas pa raid, total 8 60’s…

1 «Me gusta»

Y me acabo de quedar con el nombre de mi futuro dracthyr, Rhaegal

1 «Me gusta»

Vaya pedazo de nick, me encanta

El mio se va a llamar Xeladormu, tambnien lo tengo pillado, lo de Xela viene de mi nick en foros de internet que tengo desde 2006 xd

1 «Me gusta»

Qué ganas de tener una cara reptiliana

1 «Me gusta»

Por si alguien quiere pillar nick parece que Fuecoco no esta pillado en ningun servidor

Ese es algún dragón?