El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Si cambiabas de reino inmediatamente tras acabar una invasion entrabas en otra y podias hacerlo eternamente, cada invasion te subia como 8 o 9 niveles de golpe, llegue a subir 1 pj de cada clase que no tenia del 1 al 100 en pocas horas

Entonces dudo que se pueda, Blizz siempre capa esas cosas antes que los bug que te perjudican :pensive:

Es que no era un bug, jamas lo fixearon, era queriendo

Me parece rarisimo que regalaran niveles así. Soy pesimista, pero bueno ojalá se repita.

1 «Me gusta»

Veniamos de wod, que fue una puñalada y perdieron millones de subs, tenian que compensar

¿Habrá pasado lo mismo con SL? :thinking:

La verdad creo que no porque ellos se sienten muy orgullosos de shadowalnds…con wod no paso eso

1 «Me gusta»

¿Orgullosos de SL? Jajajaja, madre mía, está gente vive en el país de la piruleta

2 «Me gusta»

Solo mirales hablar, ellos nunca van a decir que hacen algo mal, al menos no de forma directa, diran cosas como deberiamos haber escuchado mas a los jugadores, pero nunca van a decir pues mira si hicimos una m de expansion

2 «Me gusta»

No creo que se sientan orgullosos de SL, de hecho van a esconderla del leveo, no va a estar ni en Cromie, y los nuevos van a pasar por BfA y de eso rumbo DF, SL quieren esconderla.

Si, yo tambien pienso eso, pero luego ves entrevistas de danuser y cree que la trama que ha escrito en SL hace languidecer a stan lee

Porque no van a sentirse orgullosos de la expansion mas rapidamente vendida de todas?

Desde luego dan bastante asco en ese sentido. El orgullo y la avaricia les puede… e internamente al parecer también la lujuria

Pues esa también está para esconderla bajo la alfombra

1 «Me gusta»

Hombre, no te van a reconocer que han hecho un desarrollo equivalente a plantar un mojon… asi que intentan vendertelo como un exito, pero ellos mismos saben que es una merda.

Los exitos no se esconden, se enseñan, si tu haces que los nuevos no vean SL, la sacas del leveo que va a usar el 90% de la peña (Cromie) y demas, es por algo…

Bien sea porque se averguenzan o porque saben que es mala, SL la quieren “invisibilizar”, por algo sera digo yo…

2 «Me gusta»

Es que ademas tal y como ha acabado SL pueden no volver a tocarlas nunca mas y nadie las echaria en falta, han abierto y cerrado una trama en una misma expansion.

El unico que puede atacarnos es el Sire, y estoy seguro de que se ha ido de ese plano, no puede estar mas alli o sus hermanos le ajusticiaran

Venari, tambien esta suelta, la bicha, y nunca me apostaria ni 1 oro, a que esta de nuestro lado.

Y dice la gente que Dragonflight parece una expansion de relleno, viendo las cosas que se estan datamineando y el trato de blizzard a Shadowlands me da a mi que es Shadowlands la expansión que ha sido de relleno y no DF

33 grados en mi pueblo a las 0:14 JAJAJAJAJAJAJAJAJA increible.

PD: Shadowlands si no fuese por la trama de la semilla que va a continuar en DF podrias saltarla de la historia y pasar del final de BFA a DF directamente y hacer como que SL ni siquiera existió

1 «Me gusta»

Eso o decisión real tipo “no aguanto a este tio así que me voy con la otra aunque se pase mil pueblos”.

Creo que sí iba a estar entre las opciones de cromi, pero a mi entender sl no es una expansión que hayan querido hacer tal y como salió, sino una expansión que han tenido que hacer para arreglar el fiasco de bfa. Pues claro, por mucho que al final lo hayan medio apañado se nota.

Aquí romperé… media lanza en favor de danuser diciendo que tampoco va a decir en una entrevista que han sacado una :poop: de producto y que desde muy pronto estaban deseando ya darle carpetazo.

Está con el tal xolarios, quienquiera que sea ese. Sí, sé que es el que te daba la misión para conseguirte el conjunto del preparche, pero es que no le dieron más tema, tiene menos desarrollo que zovaal, y ya es difícil.

29º aquí, dios de verdad estoy odiando el verano y vivo en un pueblo con 14 kilómetros de playas.

2 «Me gusta»

It has been an amazing month for world of warcraft.

Frase célebre que soltaron al empezar una entrevista allá por bfa xdd

1 «Me gusta»