Danuser viendo su propio lore: What a Beautiful Duwang.
Ion: Chew
Actualización 26/07/2022: Se me acabo escribir, un abrazo amigos nos vemos en 3 o 4 meses
Danuser viendo su propio lore: What a Beautiful Duwang.
Ion: Chew
Actualización 26/07/2022: Se me acabo escribir, un abrazo amigos nos vemos en 3 o 4 meses
Llevamos una ola de calor tras otra. Es inaguantable, se te quitan las ganas de todo. Y no digamos ya lo que sufre el pobre pc
YT esta plagado de las guias de antaño, y gameplays, seguro que hasta directos resubidos
https://www.youtube.com/results?search_query=legion+prepatch+invasion+leveling
Me subi 1 pj 1-100 en una tarde, asi da gusto levear, ojala siempre fuese asi
Supongo que ya lo habrás visto, pero ya han puesto el probador de Wowhead con los draktyr. Es una pasada el número de opciones que tiene
Creo que a Rukdra ya le han dado billete. Lo veremos en el pre.
Si, tiene toda la pinta. A veces tardan un poco en darte la patada, pero vaya si te la dan al final…
Edito para poner un par de ejemplos
Yo he intentando en el probador buscar el tier de cata de warrior (cambiando la clase obvio) de Alma de Dragon y no me sale…
Y he probado con otra raza y tampoco.
https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1001571624224563260/unknown.png
Cual es la probabilidad de conseguir esto?
Pues ya tenemos talentos de paladin y de mago fuera.
Mmmmm Black Panther Wakanda Forever en cines y She Hulk Attorney at law (en serio Marvel? Ya puesto que se llame Ace y lo copiáis entero) en Disney + ¿Alguien sabe decirme cual es la mejor peli de las dos? jajaja
Ha vuelto el exorcismo del paladin xDDDD
@rukdra esto te interesa
De parte de Ruk, informar que devuelven el exorcismo al paladin retri.
¿Tenía que ser algo de odyn? Ese solo se merece morir sufriendo de forma horrible
Ojala nos den gigantesco powercreep esta expansión. Es lo unico bueno de legion, el absurdo power creep al que llegamos, se disfrutaba darte de tortas con lo que fuera.
Solo por eso, podria ser una expa divertida, y la unica forma viable de timear uldaman 2.0 :TERRORCLASICO:
Ahora tengo mas nervios por el monk, ojala que no lo rompan en el sentido malo de la palabra.
Y ¿cuando narices mostraran algo de los tiers? Hay que ir planteando ya las builds
no puedo leer la mayoría de los útimos post, Ðele. Como diría mi marido; habeme un resumen, loko.!!
Visto el árbol, adiós al shockadin (estrago divino solo retri) y… Han metido en general la Fae a la mitad… Adiós a tener poder de curia alguna (martillo necro lo han eliminado al parecer)
No te precipites que el arbol del healer aun no esta.
Pero esta datamineado, falta el orden (las auras talentos y el efecto de martillo de justicia dividido en dos)