Creo que es más probable que nos visiten los extraterrestres (IRL), que no aterrizaran en yankilandia y que además fueran draenei y no estrellaran la nave.
Fíjate que yo creo que no la terminan de arreglar pq no quieren tener que repetir lo que hicieron en cata, retocar todo el territorio para que se viese bien desde el cielo (ya me dirás si el salto desde Frondavil a Costa Oscura se ve bien pero en fin)
Simplemente por no currar, tienen que hacer 4 mapas enteros en HD con dos ciudades para ser zonas de leveleo, no lo haran
Esto me ha recordado a una pelicula llamada distrito 9 donde aterrizan en sudafrica, son refugiados casi sin armas, y viven en un campo de refugiados. Además son chatarreros y han aprendido a ocultarse cuando veian pasar coches llenos de nigerianos armados xD
Pues primer nerfeo tocho a los dractyr XDD
Soy una forestal oscura recién salida de tierras fantasma (nivel 33 xD)
Pero cuenta algo más. ¿Que le nerfean?
El vuelo en el mundo, que en vez de ser 960 ahora será 600 y pico, bueno, un 30% menos.
Decepcionante… yo que me creia que les iban a nerfear el daño y tal…
Si, pues no veas como estan corriendo los rios de lagrimas ya xD
Que se jodan!!!
¿Como se pilla ese sapo? :o
Será de la fauna sin más pero yo lo pondría como recompensa por exterminar a los dracthyr de las islas xD
Para mi los Dracthyr en si no son el problema, sino la unica clase que pueden ser xDDDD
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/HVSHWI4RAG061658897849285.gif
Si, esta es la reacción delos dracthyr, gracias xD
Me acaban de regalar dragonflight, voy a abrir un ticket en asistencia técnica para devolvérselo a la persona que me lo regaló.