El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Vista Uldaman 2… Una mazmorra Vanilla HD (es idéntica a la clásica salvo las dos salas finales) con las peores mecánicas posibles en todo ¿De verdad? Hice bingo en la lista de cosas odiosas y me he quedado corto ¿Enserio no hay más que un respawn al inicio y es larga como un día sin pan?

Podria serlo mas. En el classic antes de la mazz tenias los tuneles, repletos de mobs, ahí ya echabas un buen rato xdd

Si mueres apareces siempre al inicio, si hay un par de wipes depleteas seguro, el contador seguro que se mete en 45-50 minutos, que son 5 jefes para nada cortos y muchos, muchos pasillos entre medias repletos de relleno (y visto lo visto habrá que llevar sí o sí uno o más sorecer y un minero con Skill elevada, vamos que los dps no sorecer solo podrán optar a dos slots, es obligatorio un dractyr o dos)

Se ve que querian compensar por la del vuelo rojo que parece un caramelito de maz, al menos en lo que a complejidad y duración se refiere.

Ahora en serio, me llama mucho la atención como parecen ser polos opuestos esas dos mazs de momento.

2 «Me gusta»

Kingsbane vuelve. (Assa) aunque me da la sensación que están haciendo mi spec nuevamente demasiado lineal o genérica. Aun queda tiempo, esto será un no parar.

De suti ni idea pero forajido parece tener muchos cambios.

1 «Me gusta»

Thoughts

Quiero que actualicen mi querida montura favorita, sable de hielo de cuna del invierno.

Facil, por que de cada mazmorra se encargan personas diferentes.

En todas pasa, hay mazmorras como Terminal Malavia y mazmorras como la de los Draenei, en la lich tienes la de los Vrykuls y la de Oculus…

Auchindoun tbc podría ser una mazmorra mítica del carajo sobretodo por el segundo boss que nadie sabe hacer.

O sea, las criptas Auchenai. Y ahora que lo pienso cualquier mazmorra de Tbc es idónea para ser mítica plus. Me acuerdo de ser hunter y hacer junto a un druida oso salas arrasadas recorriendo sin parar todos los pasillos hasta los bosses.

Que recuerdos más gratos.

Pato Pet.

3 «Me gusta»

Un paso más cerca de la patomontura

Vaya pato. Por su tamaño parece mas bien un ganso xD

Cuando los gnomos consigan recuperar Gnomeregan la volverán a perder en una cruel y sanguinaria guerra contra los patos

Pero si los patos les sacan dos cabezas! Va a ser peor que la guerra de Australia contra los emús

3 «Me gusta»

Y los australianos la perdieron, y eso que estan acostumbrados a que todo allí pueda matarlos. Pues los gnomos… al menos no son monte alto en Legión ni nelfos en… bueno, en casi cualquier sitio. A los nelfos nos tienen de camisas rojas a estas alturas.

Sobre tu duda de sutileza, no está recibiendo cambios significativos. Se ha comprobado que la build con niebla de las sombras no está dando buenos resultados, así que han optado por lo que comenté, de mover flagelación para hacerla accesible y orientar la spec a burst. Además del posicionamiento de flagelación, han hecho que en vez de dar celeridad, ahora dé maestría, que es el stat BiS de sutileza, razón de más para creer que será el camino a seguir.

También noto lo mismo que tú, sobre la linealidad. Pero esto en realidad lo están haciendo con la mayoría de specs; algunos talentos de última línea o habilidades de curia son subóptimas y parecen estar de adorno para que parezca que hay mucho por donde elegir. Asesinato por ejemplo te lleva muy de la manita, ¿Quién en su sano juicio no iría por la ruta del execute + kingsbane?

En el árbol de talentos de clase, también están haciendo pequeños truquitos para que las specs se orienten muy similar a como son hoy día. La sangre fría la han movido por la línea que sutileza elige obligatoriamente, y niega a asesinato o forajido elegir esta habilidad para no perder vigor o maestro envenenador. Forajido se ve forzado a seguir la línea central porque necesita los golpes acrobáticos y prontitud.

Debo admitir que en cierta forma, me gusta que conserven esa similitud a lo que tenemos hoy, porque ciertas builds se sentían un poco fuera de su línea (forajido o assa con shadowdance por ejemplo, o suti con garrote). Pero por otra parte, que tan descaradamente pongan cada árbol como una senda de 3 caminos, donde en uno ves un palacio y en los otros dos un vertedero, quita la gracia a la toma de decisiones, para eso que dejen las cosas como están, de elegir entre 3 opciones y ya.

En cualquier caso, me alegra que asesinato esté recibiendo amor esta nueva expansión, tú y yo sabemos cómo empezó en shadowlands cuando perdió todo su combustible de las corrupciones. Por supuesto da por hecho lo que siempre te digo, de que empezará flojito por lo de la celeridad, asesinato siempre empieza muy débil y atascado de energía, porque escala como el orto el haste a niveles bajos, luego se volverá consistente y fluida la spec :woozy_face:

1 «Me gusta»

Blizzard sigue sin responderme a cómo devolver el dragonflight regalado, como me tenga que quedar la expansión obligado voy a partir unas cuantas cabezas.

Ufff menos mal que han quitado la basura del garrote y han puesto puyazo. Me sentia raro sin puyazo, y encima me daban una habilidad que no iba a usar en la vida.

Pero sigo con el mismo problema, yo quiero el chaet death, pero me obligan a ir por la rama de suti, gastando 5 putnos enteros solo para eso -.-

https://media.discordapp.net/attachments/548127624858304542/1002562580457472091/20220729_090524.jpg

No querido amigo, Gnomo pet de Hunter pato.

4 «Me gusta»

Y otro personaje del Hearthstone que se viene a DF, y no es de la Liga de Expedicionarios ni del Club de Villanos…

Pulsa aqui para ver el contenido

DF → https://pbs.twimg.com/media/FY5VrWAaIAAWFji?format=png&name=900x900
HS → https://static.wikia.nocookie.net/hearthstone_gamepedia/images/e/ef/TB_BaconShop_HERO_16.png

Vale que es una tonteria, pero… otro mas.

2 «Me gusta»

Yo ya ni juego al hearthstone. Ninguno de mis mazos “antiguos” es jugable del powercreepazo que hay.

Las cartas de hace unas expansiones se han quedado obsoletas (a excepción de las op de turno)

Yo juego para divertirme, juego mis mazos meme, como el mago con 1 hechizo de daño, o el de Nemy xd