Yo ya estoy en plan ultimos días. Me quedan 10 diás de sub y no voy a renovar hasta el pre si es que renuevo.
yo tengo precomprada la expansión, pero esto no garantiza que la vaya a jugar.
La jugaré si se dan las circunstancias socio-colaborativas que no tuve en SL.
No sé Dele mi comentario era más generalizado en cuanto a instaurar como norma el perdón de todo pasado de cualquier raza facción o grupo, en este caso parece que solo es a un miembro y me parece bien, le da ese tono gris y “humano” y realista de que un individuo con el pasar de los años puede darse cuenta que tomó un camino que no era el correcto.
Pero meter a todos en esa línea para suavizar, borrar sus ideologías es lo que me da miedo por el camino que parece estar tomando blizz. Al menos con Garrosh fueron coherentes.
Pero igual hablar de orcos contigo no tiene mucho sentido xD aunque como te digo hablo por todo el juego en este caso. No me gustaría que adoptarán esta postura con toda la parte oscura del pasado para mostrarles a los nuevos jugadores que aquí todo es cogerse de la mano y bailar bajo un arcoiris porque es lo correcto tratando de obviar el pasado.
Pero bue esto importa poco aquí xD
Yo antes lo habría hecho pero los tiempos cambian y ahora no me precompro nada que venga de blizzard.
Me da a mi que con Yrel no va a haber perdon y van a hacer la excepcion xD
Tengo ese presentimiento.
Acabo de terminar con todo el proposito de los hilos del destino y aun me quedo en el nivel 57. ¿Que habré hecho mal? xD
Ah no, que aún me queda Bastión, vale vale, falsa alarma.
Te lo iba a escribir:
“¿Has hecho Bastión?”
No ya que se me olvidó
Oye… ¿es cierto eso que dicen de los pícaros, druidas, monjes y demás? ¿Que siempre vais en cueros?
… Tu sentido del humor se ha echado a perder.
Tela marinera ehhh Toimueto xD
Eso significa que entendiste la referencia?
¿Qué referencia?
@Rukdra han anunciado Pokemon present para el jueves a las 15:00 hora española en youtube.
Al final reserve los dos, uno para mi (granate) y el otro para mí sobrino (purpura)
Que a gusto me he quedado. Hemos reventado 2 veces una (O dos, porque eran un monton de sanguinos) premade española. La primera 5-0 y la segunda 4-1 campeandoles en el GY. Cuando veo premades españolas me pico el triple.
Estoy leveando a esta para contrarrestar la vulpera de Maxstar
Ya le contrarrestare yo como le pille en BG como hordo.
Me hace gracia Delenis, he hecho dos bgs normales y una epica mientras leveaba hoy y parece que a la horda le duele que los mate con una gnoma de coletas rosas, es hacerlos y al cabo de un rato todo dios hace focus a la gnoma xD
Si que contrarresta, si. Una vulpera adorable y mona y una gnoma que como gnoma que es, es todo lo contrario.
Anda, lo mismo pienso yo de los gnomos