El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Gnomos y vulpera discutiendo, es gracioso.

Los gnomos tenemos una historia extensa aunque desde wow no nos han dado demasiado protagonismo, ellos pues su historia es de anteayer y ya se les acabo el poco protagonismo que tuvieron en BFA.

Nivel 58 y ya cumplí con todo el proposito, bgs y paseos es lo que me queda…

De verdad, ve a mazmorras, subes con 2 o 3 (y menos pues completas las misiones que te dan) en menos de una hora 60

Ya he hecho la de Cementerio Sombraluna, ahora haré otra y supongo que subiré a 60 (estoy a la mitad del 59)

Haz de SL, son mucho más livianas

Me he quedado a un 0.2% de subir a 60 ¿en serio? Vamos a picar piedra jaja

1 «Me gusta»

Pokemon lechonk ajjajaja el nombre es una mezcla del de una cría de cerdo (lechón) y lo que hacen los cerdos (oink), anda que se han currado el nombre jajajaja

:joy: Madre de dios cómo está el patio. Han venido hordas a Ventormenta y los he matado con mi cazadora, porque llevan ya varios días atacando distintos hordas, ayer más de 20 por la noche.

El caso es que tras matarlos resucitan, se van, y me vienen con alianzas a lloriquearme por susurro que venían a hacer rol, llamándome racista y poniéndome el mamut encima. Vamos, que ahora cuando un horda viene a Ventormenta hay que adivinar si está ahí para atacar, rolear, ligar, o darse un paseo; y ojito con matarlos, que eso te convierte en un machirulo racista y opresor, que tienen a los orcos esclavizados.

De verdad, que a estas alturas todavía tenga que aguantar sandeces por susurro cuando mato un horda en una capital alianza. Tan fácil como resucitar, hablarme en Thalassiano diciéndome que vienen a rolear y listo, pero no, mejor venir con alis a llenarme el chat de lágrimas y reproches. Qué harto me tiene tanta ofensa por todo, metiendo cosas de la vida real como el racismo, el que matar esté mal, etc en un simple juego y por matarlos una vez, quitándome el PvP tras matarlos.

Cada día más frito me tiene el mundo del roleo, son demasiado delicados; entre el baño de lágrimas de hoy, y que han baneado a dos amigos míos por hacer el random en la zona donde rolean, ya no sé siquiera si me conviene estar ahí, parece que sólo pueden hacer ellos lo que les gusta; si uno hace PvP te linchan, si alguien hace bromas le reportan, si no les gustas te excluyen, pues no sé macho… para eso hay servers privados exclusivos de rol.

2 «Me gusta»

Desde que el warcraft es warcraft, ha habido horda y alianza.
ellos puede que esten de roleo, pero tu estas defendiendo ventormenta, si lo planteas de esa manera, anda que no se hacian raids antaño para atacar la capital del bando contrario, es mas, lo hacia mas la horda que la alianza.
cada uno lo juega como le parece a mi por ejemplo todo eso de interactuar con el bando contrario si que me molaba en su epoca, ver las invasiones a las capitales y el world pvp. sinceramente, y le pese a quien le pese el wow es un juego dedicado tambien a la accion, yo no sabria rolear un dia y otro dia sin lanzar un hechizo e ir a hacer algunas quests, el mundo esta muy vacio, solo son quests o pvp, no tiene mas, o mi imaginacion no da para mas, se nota mucho que nunca he roleado en un juego, solo en algun singleplayer. no se como hace la gente para rolear en el wow, lo veo todo muy estatico, muy prefabricado como quien dice, no es como el rol antiguo de lapiz y papel, de dungeons and dragons y cosas asi, con su master, que se inventa su historia y todo eso.

1 «Me gusta»

En general puedes inventarte la historia o seguir la que te dictan o mezclar ambas opciones, yendo en paralelo a la historia pero con tu propia pelicula por decirlo así. En general depende del tipo de personaje que tengas tendrás un tren de vida u otro. Si eres aventurero o soldado pues seguramente estarás todos los días luchando de un modo u otro (cazando, practicando,…). Si eres un noble seguramente tendrás una vida más relajada. Asimismo, depende de como quiera contar la historia el gm, a lo mejor tienes ratos de relax simplemente para dar cancha a que los personajes se vayan mostrando.

Por desgracia ahí es donde se ha ido casi toda la población rolera del juego, salvo un pequeño puñado, y ya sabes que mi opinión sobre el rol en ventor no es muy buena .

1 «Me gusta»

Ventormenta es territorio alianza. Horda que pise el lugar, horda que es susceptible de terminar muerto. Si no les gusta, tienen el resto del mundo en warmode off para rolear.

2 «Me gusta»

Buenos días chicos,

Como sabéis (y si no lo sabéis os lo digo) en unos días van a quitar la montura de sepulcro de los primeros que dan por matar al carcelero en heroico, tal y como pasó con nyalotha y el dragoncito del vacío.

Si alguno de vosotros la quiere mucho, pero no tiene el oro para conseguirla, avisadme y pagaré el boost a esa persona, al fin y al cabo son 90k miserables y puedo darle un buen regalo a alguien. Debe ser antes del día 4 para decírmelo ¿Sí?

Tened un bonito día!

¿Te refieres al “cangrejo” que te dan al canjear el drop no? En mítico hay otra que creo que hasta DF seguirá

1 «Me gusta»

Chi, el cangrejito que es como uno de los bosses de la raid; sé que hay mucha gente que colecciona monturas, y que le sabría mal quedarse sin una que va a ser exclusiva. Mismamente, gracias a los “simpáticos” que reportaron a mi amigo, él se va a quedar no sólo sin la montura esa, sino también la de las +15 de la season 3.

Por eso quiero hacer el pequeño regalo de pagarle el boost a alguna persona que no se lo pueda permitir, ya tengo los contactos directos para que sea sencillo y la consiga a la hora siguiente.

La de mítico me gusta más, pero todo hay que decirlo, raid mítica cuesta mucho hacerla incluso en expansiones posteriores; las de bfa me son imposibles, la única que puedo solear es Uldir en normal con mi druida tanque (si alguno quiere la transfi entera de Uldir normal se la rusheo con el reset, yo encantado).

La montura esa me parece un rato fea, por muy exclusiva que sea… por la que si pagaría es por la del gatete de moco que van a poder si no soy capaz de conseguirla de otro modo (que será lo más probable).

1 «Me gusta»

No Evi, la montura hace mucho que confirmaron que la araña se mantiene hasta finales de expansión, lo que desaparece es el logro del aventajado de la season3.

Una de las principales dudas era si la montura Corcel de Zereth carcinizado se podría seguir consiguiendo al derrotar al Carcelero HC o Mítico tras la finalización de la Temporada 3.

Gracias a Wowhead hemos podido conocer que si se podrá conseguir durante la Temporada 4. Los logros Aventajado: El Carcelero y Innovador: El Carcelero dejarán de estar disponibles una vez finalice la Temporada 3.

1 «Me gusta»

Las raids de bfa ademas de que no hicieron bien el escalado todavía distan de ser soleables salvo que te lleves un tank con muy buen aguante, y ya en mítico mejor no hablamos. En uldir está la mecánica de g’huun y los orbes, Dazar’alor aún no lo he probado pero sospecho que todo normal hasta llegar a mekkatorque quizás (y de todos modos es la que me parece más fácil de todas). Crisol si reunes gente se hace bien. Palacio eterno la he hecho ya un puñado de veces y por regla general el disband se produce en orgozoa o nada más descubrir que azshara no es un boss piñata. Solo he tenido una oportunidad de que me tocase el baston, y como no, no cayó ni con moneda. Nya’lotha el problema es que necesitas la capa de wrathion para los dos ultimos, pero quitando eso la veo muy asequible.

1 «Me gusta»

Ni siquiera puedes anotar lfr si eres twink 50, tienes que ser minimo lvl 51 para poder anotarte ¿me explicas que gilípolléz es esa? smol indie company.
Yo tengo 2 twinks 50 y esto me jøde bastante.

Yo fuí a mediados de expansión, y del segundo boss no se pasaba. Las esferas del segundo boss tenian tantisima vida que no morian haha

Ahora ya se podrá por el ilvl. Pero Dazar mitico tiene muchas mecánicas que son un must, y en un grupo random veo dificil poder matar a opulencia en adelante. Aun que bueno, supongo que si son algo espabilados y con la magia del ilvl podrían llegar hasta mekkatorque :upside_down_face:

Yo armo bastante esta raid. Caen muchos items de roleo, y el bastón es muy bonito (y que tiene un drop nulo por cierto xdd)

Tu no sabes lo que me costó matar al primer boss en HEROICO… wipes y semanas, menos mal que me cayó el bastón a la primera jaja
Y bueno, mitico aún no he conseguido matarlo.

Lo primero porque es una raid a la que nadie quiere ir por sus drops inútiles. Y montar un grupo cuesta sudor y lágrimas.

Pero el principal problema es el primer boss, que oneshotea si no lo haces bien, que encima es un boss super lioso. Total, que aún no he conseguido hacerla en mitico, ni creo que lo consiga juasjuas

Yo armo Nyalotha dos veces por semana, porque tengo 2 twinks. Y antes de tenerlos iba igualmente una por semana por las transfiss (y aún me faltan… maldito sistema de loot arcaico :japanese_goblin: )

Al principio de expansión pues lo típico, Xanesh y disband, y casi lo mismo con raden e ilgynoth.

Ahora mismo es mas facil. Incluso Xanesh se muere a full tunel dps. Luego es lo que dices, la capa, pero yo lo que hago una vez en caparazón es kickear a los sin capa y meto queue. Y la gente se une, no es un problema.

Caparazón ahora es bastante matable con tanto ilvl, antes imposible xd. El mayor problema es Nzoth. Es matable, pero cuesta, cuesta porque tiene muchas mecánicas y la gente viene sin tener ni zørra idea.

Encima lo de siempre, estás 20 minutos explicando, wipeas 1 vez y se van todos, por lo que el progreso es 0, así que invitas mas gente, vuelves a explicar, wipeas y disband definitivo jaja

En mi último sabe lo maté in extremis tras 5 wipes. Estábamos todos muertos, 3 estaban bajo control mental y solo quedaba una vulpera chaman healer viva. Ya lo dábamos por otro wipe, pero al final la furra consiguió matar a nzoth, nos quedamos todos wtf jaja

Oye pues sería interesante quizá montar crisol para el bastón de azshariel, con poquita gente para que caiga mucho loot, y si me toca pos se lo paso.

Ayer soleando Uldir en normal me saqué toda la transfi de cuero y las armas. Dazar en mítico solearla no puedo, creo que en normal sí podría, pero mítico aún lo veo demasiado daño recibido y muy poco infligido, mismamente en Uldir normal me costaba muchísimo bajarle la vida a los bosses, unos 5 minutos por boss.

Cansa un poco que tarden tanto en ser soleables las raids de expansiones anteriores, Antorus mítico aún da mucho por saco siendo de Legion, y las de bfa directamente parecen como solear una mazmorra de shadowlands. Qué ganas tengo de poder ir a Dazar yo solo, estoy harto de tener que competir con otros 5 rogues, dh y druidas por las piezas de cuero; ayer un gracioso en Uldir mítico obtuvo las botas de cuero, dijo que tirásemos dados, fui el único que los tiró, y le dio las botas a uno que le comerció en vez de a mí, coñazo máximo.

Para colmo mi set favorito de raid es el de cuero mítico de Nathria, y siguiendo la línea actual de WoW, me da que lo tendré dentro de mínimo 4 años, cuando sea un viejo roñoso.

1 «Me gusta»