Creo que el bastón que quiere es el de Azshara, en Palacio eterno. Que por cierto, yo también jaja
Uuff como odio esto. El tipico que le abre comercio instantaneo y se lo da.
Saben perfectamente, han ido viendo como todos cuando nos caia un item de otra clase, tirabamos dados. ¿Que haces ahora tu dándoselo al primero que te abre comercio tio?
Y esto pasa muchisimo, y no veas como jøde cuando es un item tocho en plan arma…
Que encima es una loteria, según la persona. Algunos se ofenden si le abres comercio muy rápido, se ponen bordes y te dicen que por ansias ya no te lo dan.
Así que yo ya no me arriesgo a abrir comercio jaja Eso si, como sea yo el lider y me entere quien ha sido el listillo del instant comercio, le kickeo.
He tenido un finde muy largo y ando poniendome al dia en la taberna, siento la tardanza en contestar.
Sobre eso Evis, no es que quieran un belf, pero es lo mas cercano a un Alto Elfo que puedes hacerte…
O luego estan los trols como yo xd
Mira mi Elfa de Sangre →
O mi Elfa del Vacio →
Y no, no me he equivocado al poner las fotos xd
No si ya, sé que lo hacen por los altos elfos, lo que nunca entenderé, salvo por cuestiones del lore y demás, qué le ven de especial a un elfo rubio de ojos azules, como para opacar una raza aliada como los elfos del vacío. No sé, tú a mí me pones un elfo azul con tentáculos brillantes y digo “Oye, una raza nueva”, pero me pones un alto elfo al lado y digo “Anda, han metido ojos azules pa los elfos de sangre”.
Y bueno, que cada quien los use como guste, pero a mí al menos no me llama en absoluto la idea de un simple elfo rubio, no es más que eso, piel y ojos; y desde luego si esa hubiese sido la raza aliada en vez de los elfos del vacío, ni siquiera me habría molestado en desbloquearla.
Siento que metieron los elfos del vacío, para al final acabar siendo transformers. Si quieres un elfo de sangre le haces un apaño, si quieres alto elfo igual, si quieres forestal oscuro igual, ¿Para qué sacan la raza del vacío entonces? es un completo desperdicio usarlos solo para transformarlos en otra cosa.
Todo depende, si Blizz hubiese metido como tocaba Altos Elfos y Elfos del Vacio no pasaria… quien quiese el del vacio pues lo haria azul y quien lo quisiese Alto Elfo pues lo haria Alto Elfo, pero como Blizz es Blizz y toma las decisiones que toma, pues hay que tirar con lo que hay.
Tu elfa de vacío tiene las mismas mascotas que mi forestal oscura…
Yo mi Elfa del vacío la tengo puesta con la skin de forestal oscura, pero la verdad esque me chirría un poco bastante despues de ver la intro de los elfos del vacío, que ahora mismo no recuerdo muy bien como nacieron, supongo que todo es echarle imaginación y pensar que primero fue Elfa, luego forestal y por último del vacío.
Si es que deberian haber metido eteréos o arakkoas del vacio. No se me ocurre nada mas simple y aburrido que un elfo de sangre azul…
Yo es que soy masoca xD He leveado de 0 a una elfa de sangre solo para ponerle la mog de forestal oscura con el carcaj de Sylvanas.
De esa mog me chirrían dos cosas, unas son las hombreras y la segunda un arco que le venga acorde
Si, los forestales oscuros lo mas fiel al lore posible sería hacerse un elfo de sangre, no del vacío.
Al final le tengo puestas unas hombreras de korthia y el arco legendario de tbc
Tal y como te han dicho, el bastón que busco es el de azshara en palacio eterno mítico. Ahí he ido muchas veces, pero por defecto la gente si no ha pifiado en orgozoa y hecho disband, llega ahi, ve que hay que hacer alguna mecanica y se pira.
Sencillamente es que el el lfr mucha gente va con mentalidad de piñata, y si les sacas de eso se van de inmediato, a veces curiosamente poniendo alguna excusa nada más llegar al boss en cuestión.
Azshara en Mitico no se como sera, pero en nm y hc era una puñetera piñata en su epoca… la tumbamos al 5 try.
Parecerse se parece, pero tenía entendido que las forestales oscuras eran solo elfas. Aunque echandole imaginación podria ser que algún humano se uniera a sus filas despues de la no muerte, como tiene sylvanas a su lugarteniente
Ese es Nathanos antes de Legión xD
En mitico el try medio es:
1- bajan los amantes malditos
2- la tia fumiga a 2 o 3 con los rayos
3- los amantes palman pero sale el rayo que divide la sala y le hace instakill a otros 4, 5 o 6
4- uno o dos más palman durante los edictos antes de que baje azshara
5- los que quedan se las ven con azshara hasta la fase 3
6- palman otros 2 o 3 durante los edictos
7- el resto palma por la mecanica de la fase 3 y falta de dps para rushearla
Que se sepa, forestales oscuros no elfos solo estaba nathanos. El resto si acaso tenían titulo de forestal y punto. Hay que tener en cuenta que forestal oscuro es esencialmente los forestales de lunargenta que murieron a manos de arthas y la plaga y fueron resucitados durante la invasión. Nathanos era el único humano ahí, y únicamente porque sylvanas insistió en meterlo.
Me resulta contradictorio pertencer a la curia de Ardenweald siendo on rol una forestal oscura
No solo Nathanos, antes del remodelado de Nathanos, este estaba en Entrañas, en una esquina, enseñando arqueria a unos nuevos renegados.
Mejor no te digo lo que es ver un mago fuego o un brujo silfide. De hecho es curioso como casi todas las specs con tendencias piromanas acaban en el bosque.