Ahhh, vale xD
Voy a aprovechar para decir que desbloquear el dichoso relicario con todos los pjs es un coñazo
Ahhh, vale xD
Voy a aprovechar para decir que desbloquear el dichoso relicario con todos los pjs es un coñazo
Que relicario? No se a que te refieres
Supongo que a los de arqueología de la horda
Nuestra liga de expedicionarios en la Ali
En el relato de rol Argent se pasa la vida excavando para el relicario
Has visto tu también hermana nuestro niño interior???
Vagancia extrema por parte de Blizzard que jamás en el juego ha mostrado niños Kaldorei
He visto la foto que has puesto arriba.
Estaba revisando el hilo de rol que a colación de lo que ha pasado con Elune he jubilado a Menel del todo
Ahora he cambiado de registro totalmente.
Mi PJ es una paladína de Lunargenta más pija que París Hilton.
Está resultando divertido escribirla
Te has pasado a la horda o solo en lo que al relato se refiere?
Solo en el relato.
Esta expansión la voy a terminar con Menel que es la que tiene todo al día.
La que viene ya veremos…
A ver que sucede de aquí al final de SL pero si tengo que abandonar a todos mis Kaldorei mejor abandono el juego de forma definitiva.
Tenemos draeneis hermana.
Si cambio de main seguiré siendo Ali.
Pero draenei
Lo se, ya fui Draenei desde MoP a BFA de main pero la mayoría de mis personajes son Kaldoreis xD
Yo tengo 3 kaldorei,2 draenei y 2 belfas…
Me voy curando de espantos.
A los de khortia, que te suben los items y tal
No sabía como llamarlos y me ha venido eso a la cabeza xD
Y por cierto, por muy pringada que sea Elune y muy embobada que esté Tyrande, no tenéis que abandonar vuestra raza favorita. Sé que es difícil, pero un poco de ánimo. Depositad la fe en Maiev, que mola mucho.
Hae ha sido una patada en la boca.
Menel on rol ha sido más devota que Tyrande,pero no se caracteriza por ser ciega,sorda o ignorante.
Y mucho menos hipócrita…la realidad es la que es…Elune es una soberana hija de… luna.
On rol es insostenible seguir escribiendo con Menel y hacerme la loca.
Jugar con ella al menos en este momento es por pereza de no poner otra al día con renombre y misiones.
Terminaré SL con Menel como main y mucho tiene que cambiar el lore y muy estupendo el plan B ese de Elune para que en la siguiente expansión juegue con ella de main
Tiene pinta hermana que al final va a ser como en End Game y volverán todos a vivir.
Pero si habéis visto Falcon y El Soldado de Invierno ya sabréis que no todo es de color rosa con la vuelta.
Que conste que cambiar de registro a la hora de rolear está resultando divertido.
Me parto yo sola escribiendo a una niña pija y novata.
Al contrario que a Menel a esta le van a llover las leches por todos lados.
Y no… Soldado de invierno y Falcón están en mi lista de pendientes…y es…inmensaaaaaaa
De todas formas pienso que los nelfos no necesitáis la fe para seguir adelante. Al final es mejor ser ateo, o inventarse un dios inexistente como nosotros.
Como si Menel no se hubiera llevado pocas leches
No te he destripado nada que conste pero ya verás lo que sucede tras End Game.
Hemos tenido cambios de ultima hora, ahora estamos actualizados.
Pero las veía venir…
Celesthia acaba de graduarse como paladína y ha aterrizado en Korthia…
No hay agua,ni camas,ni lujos…y los moobs no son muñecos de entrenamiento…
De todas formas el 4 de Octubre de me acaba de sub y por ahora me tomaré un tiempecito que tengo que preparar una oposición que pese a que no es difícil tampoco voy a ir como fui la última vez (y eso que aprobé xD)