El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Habéis probado alguna vez lo de los poderes de Thorghast fuera y os habéis convertido en vuestro niño interior?

Pues esto es lo que sucede con los Kaldorei.

https://imgur.com/TIzKLEW

Jajajaja! Vuestro niño interior es un elfo del vino xD

Entiendo que será pq nuestro niño interior tiene ya más de 10000 años pq sino no lo veo el sentido, que se curren una forma de niña Kaldorei por Elune.

Vamos a probar con otros personaje a ver xDD

LOLLLLLLLLLLLLLL Mira Hae en lo que se transforma un elfo del vacío.

https://imgur.com/PBBM4AL

Ponla que esto esta guay xD

1 «Me gusta»

Los mechagnomos se transforman en gnomos robots de esos marrones feos de cumbres tormentosas

Ahora tengo curiosidad por problarlo con mi undead

WTF??

xDDDDDD

Imgur

En todo caso sería al revés, los nocheterna deberían ser como nelfos

1 «Me gusta»

Entro con algún horda (Celisse) y si no lo tenéis os lo pongo yo

Si queréis transformaros estoy en la parte de abajo de la taberna de Oribos

:thinking: Mmmm… me acabo de despertar.

En base a un sueño que tuve, puede que rolee que mi druida guardián es un demon hunter peludo, con la nueva forma que tanto espero.

Por cierto, el otro día fui al mercado negro y estaba el tigre zulián presto, una persona ya había pujado 9999999 por él, y es justo lo que yo haría, así me aseguro el conseguirlo. Ojalá algún día pueda reunir semejante cantidad de oro, iré por el zulián pero de calle vamos.

También ayer había un cofre del mercado negro sin reclamar, la puja estaba a 20k, pero como soy un pillo pujé 100k para inflar el precio. Al final otro pujó 170k; debería perder esa manía de ir al mercado negro sólo para inflar los precios de las pujas.

Mmmm nadie quiere transformarse en su niño interior?

Soy horda, y de distinto server, no creo que nos veamos :thinking:

Si, claro.

Imgur

2 «Me gusta»

Si que nos vemos, pero si quieres nos vamos a otro sitio.

Lo de los elfos del vacío me ha matado Nhail. Resulta que no somos elfos sino entes del vacío con la apariencia de uno xDDDD

Pd: A este paso en vez del legendario de nivel 5 me puedo hacer el de nivel 6…

El macro de dun y el de sanguino no me suena que se vean en sitio alguno :thinking:

No se ven salvo que vayamos en wm on cosa que ninguno de los dos hacemos creo. Pero tengo a mis hordas en el macro Hae, vente a Orgrimmar que no son 60s y te pongo el orbe allí

Embajada, justo en la puerta

Siendo belfo me transformaré en lo mismo que Nhail, pero bueno xD

Ejem… Han ocurrido cosas.

1 «Me gusta»

Te vas a enamorar de mi nocheterna xD

1 «Me gusta»

Sabaku no wa ore no STANDO DAAA

3 «Me gusta»

Soy más de humanas, ya lo sabes :stuck_out_tongue_winking_eye: y seguro que en el 9.1.5 estará mucho mejor

Lo se pero lo decía por eso de Lorthemar y Thalysra xDDDDDD