El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pareces nuevo Maxstar, no sabes que las mazmorras son mata mata mata y de lo demás que se encarguen el tank y el heal de turno?

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Uufff como se suelte de montura y tenga respawn aleatorio de 1 semana… espero que no :grimacing:

3 «Me gusta»

El lfr de nathria pide 248 de ilvl para poder anotar. ¿Estamos locos?

Conociendo a los trols de Blizz? el murloc mazado de montura que se filtro fijo que es drop de ese bicho…

1 «Me gusta»

Y luego a BG te puedes apuntar desnudo :expressionless:

1 «Me gusta»

Cada vez que me salta Ashran, lloro… que bg mas míerda.

En resumen, una chapuza de árbol. Utilidad mayormente para pvp, pero con talentos contraproducentes e inevitables, algunos esenciales hacia el final del todo (o incluso rodeados de basura para que no los coja nadie), y los peores defensivos entre los magos, además de ser el único que pasa su habilidad de utilidad (invisibilidad superior) al resto a cambio de nada. Para colmo, gran riesgo de acabar todo en una única build necesaria para todos. En fin…

Supongo que eso será por lo del afijo. Si no no lo entiendo

2 «Me gusta»

Bueno… pues me despido definitivamente del gato de baba…

Llevo desde las 6 intentando entrar en un grupo para castillo normal…

Tengo 266 y experiencia de sobra, tiramos Sire HC varias veces en su tiempo.

Resultado tras 1 horas y media de busqueda? solo me ha cojido un grupo que nada mas cojerme, el rl se ha pirado…

Siempre puedes esperar a que baje de precio el rusheo… e ir ahorrando ahora. La verdad es que es una maldita guarrada lo que han hecho con esa montura

He estado hablando con un exnova que tengo cierto trato con el (me ha hecho servicios y tamb le he enviado clientes), y me ha confirmado los precios 5M Hc y 3M Nm.

¿No va a bajar tampoco?

3 millones por una montura que no usaras mas que unos meses…

1 «Me gusta»

Al menos en 9 semanas no.

Y no es por dinero en si, tengo ahora en metalico mas de 2 millones, pero no voy gastar todo en el gato.

No, la verdad es que no.

Podria gastarme 500k y ya me doleria, pero 2 o 3 millones, ni de broma.

2 «Me gusta»

En fin, el 18 de noviembre estaré jugango al pokemon escarlata en mi tiempo de ocio y parando en las flamantes gasolineras pokemon de Españita aka Paldea.

Justo lo que pienso yo, más de 500k ni de broma

Lo mismo nos podemos juntar unos cuantos de la taberna xD si hay un milagro, igual lo conseguimos sin necesidad de pagar

Según he mirado. 750k run normal, teniendo en cuenta que sepulcro tiene 3 bosses más igual subirá a 900k,por muy coleccionista que sea no pagare 2m ni de Blas. Sin la lesión con gusto lo estaría intentando pero por lo que leo aquí y en los americanos están muy sibaritas con los grupos.

Bue, veremos el último mes como está la cosa,pero 0 ganas de equiparme en esta season insulsa.

4 «Me gusta»

:face_vomiting: Tutorial de cómo hartarse del PvP en un día: colear a arenas en la season 4.

No puedo, he hecho 50 arenas puntuadas y no he podido ganar ni la mitad. Está exactamente igual que la season 3, solo que peor; primero que nada TODO con healers, imposibles de matar con mi compo al no ser meta (suti/pollo)

Luego una excesiva cantidad de disci/survi, holy/survi, disci/bestias, holy/bestias; si voy a los healers no mueren porque es sacerdote y sacerdote es inmortal, y si voy al dps no muere porque me hace counterplay el hunter y su sacer lo topea 100% de un botón.

Después para aderezar todos gladis, monturita de gladi de la season 3, set elite y compo meta.

En definitiva no ha habido manera, ni de apenas subir, ni de disfrutar; todo el rato intentando bajar vidas a healers rotos y siendo destruido por cazadores y sus pets, que ni a sigilo me dejan volver. Lo he tenido que dejar en 1300 y cerrar el juego, porque está infumable.

Sé que es normal por estar a principio de season, pero macho, es que de verdad los healers no deberían estar en 2v, es demasiado (y recalco demasiado) notoria la diferencia entre dps/healer y doble dps, solo tienen que desgastarnos hasta que morimos, mientras ellos se curan. Os juro por mi vida que no perdimos ni una contra doble dps, pero es ver un sacerdote y saber que vas a perder.

Notas curiosas, por añadir: 0 druidas pollo en 50 arenas, 0 chamanes mejora, 2 rogue/mago (ya que ni con esa compo ganan), 0 magos arcanos/frost, 0 paladines retri.

Bastante curioso ver 0 de esas clases en 50 encuentros, y que todos los encuentros hayan tenido cazador, warrior y priest healer, cada vez más variadito el meta.

2 «Me gusta»

Pues para df parece que pvp será el unico sitio donde se pueda ver al arcano, salvo que le metan cambios, cosa que a ver si se alinean las estrellas y por una vez lo hacen, porque tal y como está ahora mismo es basura.

2 «Me gusta»

Todos los gps piden 265 min, muchos piden curve (y no vale el antiguo), y ademas de meles piden warr y dh… el resto rangos…

2 «Me gusta»