El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pero que flipaos de :poop: que son. El elitismo de este juego da cada vez más asco

5 «Me gusta»

Dejé de hacer arenas en la 9.0 porque estaba hasta el gorro del meta de Healer/DPS en 2v2 y que jugar doble DPS (Suti + Retry) fuera inviable contra algunos healer y acabé dejando el juego en la 9.0 por eso.

Algunas cosas no cambian.

PD: Que el disci lleve siendo un canteo en 2v2 en ratings bajos / medios desde BfA… En fin.

1 «Me gusta»

Sabes que a mi me gusto las arenas que hicimos juntos Evi pero es muy estresante que dejen heals en 2v pq ahi ni skills ni leches.

Lo pudimos comprobar, que teniamos un burst de la leche y aun así salvo en contadas ocasiones en las que el priest moria en el burst el resto era perder con toda seguridad.

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que las reliquias de ZM te dan 246, las m0 262 y la raid en lfr 262, pues es bastante bajito el ilvl que pid lfr, como siempre xD

Dicho de otra forma, no te quieren por ser retry XD

No he ido a ver. ¿Les han subido el ilvl en este parche? Juraria que antes eran tipo 220 o por ahí.

Las reliquias de ZM eran 246 desde el día 1. Te confundes con el gear que compras por anima, que es 226.

El problema es que eran de pj, pero desde hace un par de semanas son de cuenta, por lo que su único problema ahora es que es un ilvl mediocre para estas alturas de expa xD.

Pasa que yo no he pisado zm, así que no tengo reliquias de esas :upside_down_face:

Efisima entonces, porque la ropita es cara de narices XD
Entre todos mis pjs creo que me da para 1 set solo, si quisiera las xmogs, tendria que sacarme los otros 3 tipo de armadura enteros.

Pues ahora está incluso peor, he terminado quemadísimo, el peor winrate que he tenido en mi vida. Unas 60 arenas jugadas y solo hemos ganado 22, el resto todo healer inmortal + dps orangután de solo pegar, y dicho healer inmortal siempre era un disci o un sacer holy, lo del sacerdote ya se ha salido de madre desde hace muchísimo tiempo, es siempre el mejor healer y con razón.

Esta season me centraré casi siempre en rbg, que ahí al menos me puedo lucir más, hice una y vaya cambio, capeé 4 veces ruinas y 1 vez quarry yo solo, eso me hace sentir útil y bien, las arenas sólo me hacen pensar que hago las cosas mal, cuando en realidad tanto mi compañero como yo, morimos por simple daño bruto, no por errores.

El PvP de arenas me parece francamente horrible en WoW, por dos razones muy simples e interconectadas: una de ellas es que por alguna mágica razón ya no hay gente normal o malilla a 1k1-1k4, que son rangos se supone de inicio; todos son gladis o gente con 1k8+ de experiencia. De ahí viene el segundo problema, ¿Cómo sube entonces un nuevo o jugador normal en arenas sin acabar harto/a? si yo como rogue suti quiero ganar alguna arena debo tener un nivel de microdecisiones y capacidad de reacción altísima, y ni así me garantizo ganar, eso no puede hacerlo un nuevo o jugador sin experiencia porque probablemente esté dando sus primeros pasos, o bindeando por primera vez.

La suma de esos dos factores, hace que nunca haya jugadores normales en arena, porque acaban hasta los huevos y dejan de jugar. Luego los que pusheamos no nos topamos más que con pseudopros taponando rangos irrisorios.

En fin, al final haré lo que dije, me sacaré la nueva sañosa como siempre y al carrer esta season. Lo peor es que ya tengo el lastre de ese winrate tan malo, y se atreverán a burlarse de ello ingame como siempre, a sabiendas de que este juego no premia ser bueno, sino tener la clase más fuerte y fácil del momento.

1 «Me gusta»

Mira el lado positivo, tienes el doble de winrate que yo en bgs XDD

1 «Me gusta»

Por mera curiosidad Maxstar. ¿Me tienes bloqueado en discord? cada vez que reacciono a un mensaje tuyo desaparece.

He caido en la cuenta al reaccionar ante semejante Nocheeterna tan horrible:

En mi última bg uno de mi grupo tenia un tabardo muy chulo, le inspecciono y veo que es de rango pvp altísimo de legión, le miro la clase, y si, sorpresa, era picaro.

Madre mia como estaba el picaro en legion jaja aún me acuerdo como si fuera ayer… oneshoteando literal, tanto con sus habilidades básicas de rogue como con el legendario, tenia donde elegir xD Y luego el amago, que le curaba el 25% de su vida en 5s y no tenia cd :clown_face:

Así cualquiera llega a rango un millón. Super pro player.

Casi siempre que veo gente con monturas y tabardos de rango pvp son siempre la misma combinación raza-clase :joy_cat: Que casualidad :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Primera 18 de la season hecha, a ver si sale la segunda.

Donete, ya solo falta karazan xD

Se comparten entre los tipos? me refiero chaman y hunter es la misma trasmog en las reliquias erosionadas? joer me acabas de dar una alegria.

Aunque bueno, ahora que lo pienso aunque se comparta la skin primaria, luego la del lfr no (si se usan en el convertidor ese, sale el tier lfr).

:thinking: ¿Los azules ya no hacen esa especie de concurso semanal de capturas de pantalla? qué rápido se cansaron, será que les costaba mucho loguear al foro o traducir un post del inglés al español. Bueno, solo con ver que tardaron 6 días en responder mi post de asistencia técnica, para decirme una frase tan simple como absurda, no sé de qué me estoy extrañando.

2 «Me gusta»

Acaban de desaparecer los discords de boosteo :thinking:
Todas de golpe. Sospechoso

No me has respondido. Me tienes en bloqueo en el discord pero luego me hablas por aqui. xD

O si no me tienes en bloqueo, por algun extraño motivo no me deja reaccionar a tus comentarios en discord.

Eso seras tu, que tienes el discord bugeado :terrorclasico:

Pues que cosa mas rara. Solo me ocurre contigo.

Imgur

Que dejes de presumir de lvl 3, sucia cabra.
Como te pille en bgs…

1 «Me gusta»