Increible pero cierto @Nhail, me he hecho una xmog de verdad, no una aberracion de las mias
Cuanta afluencia de seguidoras de la Luz ¿Van a cobrar la factura?
PD: si eres enano el juguete te convierte en gnomo con barba negra
Lo curioso es que mi niña interior deberia ser Kaldorei tanto con elfas de la noche como con nocheternas pues si nos atenemos a nuestra historia y tenemos 10000 años por encima o por debajo, eramos la misma raza y los niños deberían ser Kaldoreis.
Simplemente usaron modelos ya existentes.
Donde? cuando? que me he perdido?
Va en serio, por primera vez ha conjuntado piezas.
Si perdió su valioso tiempo en conjuntar y mimar un mecagnomo entonces el destino ha hablado, su raza main debería ser un mecagnomo, sin discusión alguna.
No, fue una humana en verdad.
Su main es la raza meta del parche en verdad.
Entro al wow y la primera visión ha sido de lo más desconcertante xD
En primera persona la cámara en el culø del venado xDDDD
https://imgur.com/gpe418p
Solo le hubiese faltado en ese momento que se le escapasen sus necesidades, porque se les escapan.
Pues no estaría mal que hiciese sus necesidades mientras vas transformado en venado, sería de lo más real.
Si ¿no?
Imaginate, que le ponen esa animación y ocurre de forma aleatoria xDDD
Yo si lo viese me rompería la caja.
Imaginate ser tu primera vez y estar en forma de venado, y de golpe…
Y yo, imaginate que estas tanqueando a Sylvanas en forma de oso y de repente sueltas carga.
Yo me troncho xD
O ir en forma de pájaro volando sobre Ventormenta que tu estés abajo y de repente te caiga un regalito del cielo en el hombro.
Se que ahora mismo estas muy impactado, por favor toma asiento y relájate, te lo explicaré todo, pero primero respira.
¿Una mecagnoma? ¿No eras una goblin?
Más bien se llamaba Maxstar pero lo pensó mejor y borró el personaje para nombrarlo Mechamaxstar
Necesito llegar a honorable con los Declarados y soy 1600 de amistoso. Solo quiero la receta de alquimia, alguna forma de subir rápidamente a parte de entregar almas y hacer Salas de Expiación?
La evolucion darwiniana y esas cosas
Nuevo título a la saca
https://imgur.com/0ZVcfna
Modificación del contrato de licencia de usuario final de Blizzard