Spam Nhail Spam, se te han adelantado xDDDD
Te he mencionado en el hilo del farmeo de ánima por si tu tienes algún consejo que yo no sepa darle al chaval.
Arroba Nhail-Sanguino
en el hipotetico caso de que se haya actualizado mi armeria, que no lo voy a revisar, disfruta de mi primera XMOG NO ALEATORIA NI HANDMAKE HORRIPILANTE
Vale la armeria es una castaña, solo se ve el frente, no se ve la esepalda, F
Se puede ver en el probador. Muy chula la espalda
Ya estamos de nuevo.
La horda reclamando tierras de la alianza y cargarse a los elfos de la noche supervivientes. Al final vamos a tener que meterle el bombazo a Orgrimmar
Estoy por escribir alli un: Make use of Vindicaar at Orgrimmar please.
De hecho allá que voy.
Allí soy Luthien que conste,
Tiene sentido, cada vez hay menos y menos poblacion ali, pues que se refleje ingame, menos territorios alis
Lo que pase ingame no tiene nada que ver con lo que haya en el lore. De lo contrario Orgrimmar seria polvo teniendo en cuenta que cientos no son capaces de parar a una raid de 30, y piensa que no solo hemos invadido la de los reinos españoles xD
Entonces por que no esta aun el cross faction?
Precisamente porque lo que pase in game no afecta al lore.
NO hay crossfaction porque en el lore hay dos facciones separadas.
Ves? Siempre acabas contradiciendote tu solito xD
Bien bieeeeeeeeeeeen …
La personalización es personal, cada uno … no puedo entrar ahi, mi consejo?, hazte ese tier del mismo color, o el rojo o el amarillo/naranja, quedará mejor.
Me he tomado las molestias de como lo haría yo, le quitaría ese espaldar y el tridente y metería esta arma de asta y dejaría solo una hombrera.
Algo tal que así pero con otro encantamiento que me he olvidado de cambiarlo.
@mechamaxstar
Pero el tridente es gracioso, soy el poseidon de sangre en tierra xD
Estuvee por ponerle un hacha de 2M que es tambien de fuego fragmentado y enorme, pero igual era abusar del mismo aspecto todo el rato
Que por cierto … estoy leveando una humana … xDDD
Esta se la dedico a Dele xD
Espero tenerla al 15 o al 20 para poder ponerle mejor tmog.
Yo soy Aquawolf
Humana guerrera? No te hacía yo de esos Nhail xD
Yo estuve leveando una pala alianza… hasta que mokran me traiciono :C
En que me he contradicho?
NO he dicho que el lore no afecte a in game. He dicho que lo que pase ingame no afecta al lore. Al reves si. Son cosas distintas.