Un poco de tirria si que os tienen si
Estoy de cinturones con la tank hasta el moño por no decir otra cosa.
Entra con paso regio al local y sentándose en la butaca llama al tabernero.
Algo de beber si fuera posible, por favor.
Observa una apófisis espinosa tirada en una butaca y se pregunta de qué esqueleto saldría.
Mira el hueso en la butaca a su lado y se pregunta qué tipo de broma de mal gusto es esa
Suramar me está perturbando, he tenido hasta que salir del juego. Chicos, ¿Qué les pasa a los elfos con las adicciones y malos hábitos?
“Reparte vino de arco a todos los ciudadanos” (Alcoholismo del chungo)
“Tráeme 300 de maná antiguo” (las drojas)
“No podía dejar que mi gente languideciera y se marchitara sin su energía” (No quería que les diese el mono y se quedasen pochísimos)
Kaelthas: “Energía, poder, mi gente es adicta a ellos” (Es adicto, pero al menos ya lo admite)
Malfurión: “Tyrandeeeee, ¡Te necesito! ” (Dependencia emocional)
Vamos, que están todos locos.
Es lo que tiene estar adicto a una fuente de energía externa, que sin ellas acabas con lo que vulgarmente llaman “el mono”. ¿Cuando aprenderán a ser como nosotros?
Me piden en Fuerte Elisio que si tengo dos frascos de fuerza y yo con cara de wtf?
He pensado que una cosa es mendigar y otra eso hasta que me he acordado que hoy la subasta esta de vacaciones jajajaja
Los raiders sin frascos jajajaja
Si, llevamos horas sin subasta y vaya si se nota eso, he pillado con el enano una pechera nueva y sin encantar está por qué no puedo comprar el encantamiento, me veo como en LK, preguntando en comercio por un encantador
Yo tengo enchanter, alquimista, herrera, ingeniera, peletera, ect… O sea que tengo de todo y no dependo de subasta xD
Pero faltan recursos y a esas horas pocas ganas habían de sacar los regentes
Pero si con lo que llevamos de expansión tengo para hacer 150000 frascos xD
En fin, me voy a sobar. Espero que mañana tengan solucionado el problema de la subasta
CONFIRMO. Incluso subiría a 97%. xDDDDD pero te quiero igual.
Pero al menos hoy POR FIN, hemos podido vernos gracias al crossfaction después de años y años.
Los altonato tenemos una larga historia con la magia arcana. En muchos casos, y sin importar la raza, esa energía puede crear adicción si se usa en grandes abusivas, similar a como pasa con la magia vil a la que pruebas dos gotas (los orcos funcionales saben de esto). Sin ir más lejos, el origen de los elfos nobles (veanse elfos de sangre de ojos azules) se debió a una prolongada privación de maná según migraban.
El caso de los nocheterna es el más extremo, ya que reemplazaron el pozo de la eternidad por una fuente de poder únicamente arcana y artificial. Esto hizo que mutasen y se volviesen dependientes a más no poder, hasta el punto de que si los privas se marchitan y se convierten en poco más que zombies ferales sedientos de maná. Es por eso que la principal bebida en suramar es el vino de arco, que contiene energía arcana embotellada.
Los elfos de sangre pasaron por muchas adicciones, pero se supone que ya las han superado, a menos que la luz traiga otra nueva. Si vamos a ello, hasta los nagas tienen algunos problemas derivados del uso de la energía arcana, en nazmir los ves recogiendo maná para no sufrir mono.
Lo de tyrande ya me temo que no tiene remedio. Ha tenido 10000 años para acostumbrarse y ni por esas.
Lo siento, pero al menos los altonato no hemos traído exanimes ni fanáticos de la luz ni tantas sectas locas. Además, al menos nosotros teníamos calles no atestadas de ratas y nuestra cultura todavía es considerada todo un mito de esplendor antes de lo de los demonios.
Joe, las cosas que aprende uno. No tenía ni idea de que las botellas tenían energía arcana, pensé que simplemente les gustaba la marcha a los nocheterna, y que éramos el camello personal de Thalyssra llevándole sus gramitos de maná antiguo.
Los que menos viciados veo son los elfos de la noche, aunque parecen tener una inestabilidad emocional bastante grande. Tyrande que está cabreada hasta cuando duerme, Malfurión que se pasa la vida o sobando o buscando su testosterona perdida, Maiev que sigue como loca a Illidan porque no le da bola, Illidan con su insistencia en que no estamos preparados, negando que es él quien no está preparado para aceptar que Tyrande no lo ama. En fin, una telenovela.
Los gnomos en cambio somos más sencillitos, ni viciosos ni inestables, solo unos rompehuevos de mucho cuidado.
Acabo de conseguir el nivel 300 de honor Para ser un casualazo no está mal. Que bién me queda el simbolito sobre mi cara, se me ve bien pro xDD
GZ! Estoy farmeando también ese nivel de honor, soy 287 ahora mismo; mi meta es el caballo de los 500, para mí es como la montura de gladiador para los que solo hacemos bgs aleatorias, el culmen de lo que podemos obtener, y para qué negarlo una muestra altísima de tiempo y dedicación.
Toca aprovechar el bonus de esta season para llegar, aunque con lo mucho que me absorbe el farmear oro no rindo lo suficiente. Ahora que tienes el nivel de honor estilo pro, debes vestirte y llamarte a juego.
Ponte un tabardo del TCG (el más caro que puedas), gafas de ingeniería (no eres pro sin gafas de ingeniería), el set de mago del Naxxramas vanilla y sácate el tigre espectral de quién sabe dónde (todos los pros mágicamente lo tienen).
De nombres:
Perothgødx
Perothqt
Perothlolxd
De verdad, no puedo ni escribir los nombres sin asquearme, qué harto estoy de ver gødx en tantísimos jugadores
Ya lo tengo, pero no lo uso. Todo eso que has dicho es de gente básica jaja
Yo tengo mucha mas categoria que esos niños rata.
Aunque te has dejado lo mas importante, rerolear a orca jasjasjasjas
¿Es por su racial o algo así?
Creo que tiene su explicación, pero no es algo de lo que hablar aquí xD
Cuando quieras hacemos otras cosillas, que hay muchas bandas y mazmorras a las que ir juntos