El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Estos elfos y su extraña cultura son cuanto menos… Extraños. Apunta en su cuaderno lo observado

Que te pasa a ti con los elfos que llevas una cara sobre tu cara ¿Que tienes que esconder?

1 «Me gusta»

El caso con los elfos de la noche es que después del cataclismo malfurion prohibió cualquier uso de magia arcana que no fuese druidica bajo pena de muerte, y durante 10000 años tyrande cumplió a rajatabla y de buena gana dicha ley, sin importar la lealtad del taumaturgo en cuestión.

Los altonato por su parte se dividieron. Además de los que acabaron convertidos en nagas, que fueron muchos, otros se instalaron en quel’thalas, mutando por falta de maná y convirtiéndose en los elfos nobles. Más alante, debido a saboteos por parte de los elfos de la noche y a la oportuna mano tendida de sylvanas, se unieron a la horda (al menos así es en el juego). Suramar quedó desaparecida y olvidada durante largo tiempo, así que los nocheterna sobrevivieron tras su burbuja y mutaron por sobreexposicion a lo arcano. Otros sobrevivieron como pudieron en kalimdor, siendo el foco más grande eldre’thalas, o la masacre, donde el príncipe que los dirigía acabó diezmandolos porque la energía que usaba era la de un demonio y no daba para todos (malo caer una vez en alianzas demoniacas por desconocimiento, caer dos veces… se te acaban las excusas).

A lo que quiero llegar con todo esto es que los nelfos la energía con la que tienen más afinidad es la vida. De entre todas las que hay es la que menos posibilidades tiene de corromper a su usuario, aunque tenemos ya casos. El jardinero de suramar acabó tan loco que se convirtió en planta y pensaba extender su jardín por todas partes, y malfurion… digamos que esas extremidades no son propias de un elfo.

Eso sí, como dices hay mucho rencor por parte de algunos, tyrande sin ir más lejos (para que aceptase a los altonato en teldrassil solo hizo falta un dragón loco capaz de destruir el mundo y un aviso desde eldre’thalas porque le iban a arrasar varios pueblos y ciudades, lo cual desde mi punto de vista dice bastante de los altonato de allí también, y eso que muchos de ellos fueron leales a azshara y la recuerdan con gran aprecio). El problema de illidan por su parte es más bien una mezcla de ser más demonio que elfo a día de hoy (arthas se llevó por delante su alma mortal con la agonía de escarcha), tener una frase identificativa y un caso crónico de friendzone… bueno, no, ni eso, tyrande no quiere ni verlo. Maiev fue toda una bicha aunque parece haber superado esa etapa, no sé.

En cuanto a los gnomos no tendréis problemas con fuerzas cósmicas, pero me haría mirar lo de la afinidad tecnológica. Literalmente tenemos toda una raza de gnomos que han pasado tiempo automutilandose para injertarse servos diversos y que tenían antes a un rey con la intención de reoriginar azeroth para convertirnos a todos en máquinas o matarnos. Y entre los gnomos normales ya hay alguno que afirma que desearía ser una máquina y que adora a cualquier raza simplemente por el hecho de tener máquinas. Cada cual con sus problemas.

2 «Me gusta»

Supongo que los humanos estáis siempre más solos que la una y no hacéis nada juntos… :unamused:

1 «Me gusta»

Que sentido tuvo entonces el exilio de los Altonatos? Si existia una pena de muerte y estos últimos ante tal prohibición desataron una tormenta de maná sobre Vallefresno como una pataleta, ¿no debió de haber pasado por el tajo a todos los altonatos que participaron en el acto?

Reaccionan acordé a lo esperado Asiente con la cabeza y apunta

Bueno, las centinelas estuvieron buscando altonato durante 10 milenios y al que pillaban adiós muy buenas. Era una ley, vaya. No quita que alguno sí que fuese un pieza, a finales del reinado de azshara había mucho corrupto por ahí suelto. Sin ir más lejos la historia de los bocadragones, que la que los creó fue asesinada por su guardián solo porque este quería llevarse el mérito del logro.

De todos modos también hay que mencionar que entre las escuelas de magia se puede aprender ilusionismo y transmutación, así que puedes aprender a ocultarte o a teletransportarte, algo muy práctico para muchas situaciones, indiferentemente de lo correcto o no del uso.

1 «Me gusta»

Que historia tan turbulenta y sanguinaria se gastan, ¿Como una raza puede estar tan dividida y llegar a odiase de esa forma?

Menudo chiflado… humano tenía que ser.

No nos metas a todos en el mismo saco.

Porque hubo Altonatos (de baja casta eso si) que apoyaron la revolucion de Malfulloron&Tyrande&Ilidindondan contra la Reina y el Palacio.

Y debido a ese “apoyo”, les dieron a elegir tras la tormenta arcana y demas, “No magia arcana + prision” o “Exilio” y estos eligieron exilio.

Y exilio en aquella situacion casi suponia una pena de muerte por hambre magica (si no llega a ser por las lineas ley y el vial de agua del pozo que mango el antecesor de Kalcethas a quien los tenia tras confiscarselos al ciego).

Acuerdate del relato de Lorash, eran como una tribu errante de mendigos siguiendo las lineas Ley para buscar una fuente de magia.

Y los Shendralar porque su principe hizo la 13/14 de encarcelar el perro demoniaco y irlo chupando que sino… y aun asi mira como acabo, ordenando matar a los “disidentes” o “menos utiles” porque el perro-bateria no daba para mas.

1 «Me gusta»

En realidad los hubo de todos los tipos. Acuerdate si no de farondis, que era señor de azsuna. Claro que ese acabó todo lo mal que pudo acabar. Elisande también se opuso cuando supo lo que iba a pasar con su pueblo, aunque fue por libre. Al final hubo de todo, pero los metieron a todos en el mismo saco. Todos fueron condenados sin importar sus lealtades, así que los que no acabaron en la clandestinidad sobrevivieron como pudieron, ya fuese edificando quel’thalas o aislandose en eldre’thalas con su principe exprimiendo a un demonio y luego cargándose gente porque no daba de sí la cosa (e insisto, ahí si hablas aleatoriamente con los npcs, ves que recuerdan con aprecio a azshara, valorando mucho a quienes la sirvieron en persona entre los suyos, y esos fueron los que más tarde la alertaron de lo de alamuerte).

Por no hablar de los propios sindorei. Que tras perder la fuente del sol cuando Arthas echó el pútrido cadáver de Kelthu dentro buscaron formas alternativas de magia para sobrevivir. Véase chupar cristales viles. O irse a estudiar las energías del vacío o aporrear naarus.
Y luego llega Thalysrra que dice que había que apagar la fuente de la noche…ve la del sol y se le ponen los ojos como chiribitas.
Mi no entender :person_shrugging:
También te digo una cosa Aszha…los que recuerdan con cariño a la reina en general son altonatos a los que llenó de privilegios.
Pregúntale a un kaldorei de a pie …que lo mismo te escupe encima.

Facil, si se hubiese estabilizado el manantial de la noche, se podria haber vuelto a crear con el tiempo y el artefacto titanico de nuevo la fuente.
Y eso significaria que parte de la sociedad Nocheterna albergaria la esperanza de volver a vivir como antes, con magia para todos de sobra.

Si la deja morir, y ella se pira a Lunargenta y se tira a Bob, ella tendra acceso una fuente de energia magica infinita y el resto de los nocheterna no podra discutirla el liderazgo porque serian desintegrados.

Y… ¿No podrían intentar vivir sin ese tipo de fuentes como hacemos los demás? Al final se arriesgan a perderlas y acabar realmente mal

Solo existe una reina entre el pueblo Kaldorei, Shaldorei, Queldorei, Sindorei y esa es y será mi reina Azshara.

De repente se siente con la mente despejada y se da cuenta de lo que está diciendo

Pero que? Que clase de hechizo perverso me ha golpeado?

¿He de recordarte que casi acaba con el mundo al invocar a la Legión?

Los kaldorei de a pie hasta que pasó lo de los demonios no la veían mal (no puede decirse lo mismo de su corte). Luego pasó lo que pasó y sí, es un tema del que mejor no hablar con ellos. No digamos ya si le preguntas a un druida anciano.

Lo de thalysrra me parece que se debe a su pique con elisande, además de lo de la dependencia (cosa que podría haber arreglado, por otra parte). Al final pues como le cogió tanto odio pues la eliminó también, lo que se dice borrar toda huella de la persona en cuestión, y eso incluía la fuente de la noche. Como cuando en nazjatar shandris te pedía que vandalizases todas las estatuas de azshara, pese a ser literalmente la capital del imperio altonato y una joya perdida en el tiempo. Ahí ya le terminé de hacer la cruz por salvaje. La misión la completé liquidando nagas.

El trato lo inició xavius, aunque no quita que cometió un gran error al dejarse comer la oreja por ese traidor, y de ahí en adelante hasta el gran desastre. De todas formas, medivh también estuvo a punto de causar el fin de azeroth al traer a la horda de gul’dan, y no veo tanto odio, aun cuando su plan ocasionó la destrucción de toda ventormenta y la pérdida de su rey, entre otras. Todavía se lo respeta por lo que fue en su momento. Incluso hay quien sigue adorando a arthas o a neltharion en una medida u otra sin estar locos, y sobre ellos sobran las palabras.

1 «Me gusta»

¡Es una agente dormida de esas! :scream:

2 «Me gusta»

Pero que gusto da poner cosas en subasta ahora y empezar a ver el desfile de mensajes de compra. Estoy empezando a eliminar basura acumulada de mis pjs, y en algún momento me pondré con las pets, que algunos de mis pjs tienen todo un zoo ahí aparcado.

Por cierto, se vienen cambios al árbol de talentos del mago. Por ahora de lo que han adelantado me quedo con el cambio al orbe arcano, muy necesario (lo suben generosamente de tier) y el de la evocación, bienvenido (reducción del cd). El resto no estoy tan seguro. Uno de ellos es el viejo tale to que te devolvía a tu última posición desde la que usases traslación. Alterar el tiempo tal vez sea yo, pero me parece completamente inútil, salvo quizás para pvp y solo quizás.

1 «Me gusta»