Habrase visto… No saben que es la belleza
Veamos un caso curioso.
¿Qué pasaría si Sylvanas usara el juguete de Thorgast?
Sylvanas era una Elfa de Sangre.
Pero su version niña, dado que en classic era una elfa de la noche, seria una elfita de la noche.
Y como ya hemos visto, el niño interior de un elfo de la noche es un nocheeterna.
Sylvanas es una nocheeterna de suramar. Salve Suramar. Sieg Suramar (SS)
¿Y que hay de los Draenei? (Forjados o normales).
De cara… pché y de cuerpo peor que gorilas xD
Los no muertos si que molamos, somos la evolución lógica de los humanos. Inmortales siempre que tengamos de donde reponer piezas decrepitas xDDDD
Va soltando gapos mientras gesticula
Si os caeis a pedazos… Sois una aberración
Repetiré por si no ha quedado claro
Asúmelo humano, somos vuestra evolución lógica.
Vosotros ni entráis en la competición, sois cadáveres apestosos.
Sois unos cuerpos putrefactos que están abogados a la extinción.
Y pensar que quizás pudiste ser mi vecino…
Siempre pueden recosernos y usando formol nos conservamos como nuevos.
Me cuesta darles una personalidad marcada a los distintos personajes.
Bah, es mejor que os implantéis partes mecánicas. Imagina tener una sierra en lugar de brazo
Os descomponeis a la mínima que os de calor, pero si tú mandíbula esta desencajada
Pero no des ideas a estos descerebrados, ¿te recuerdo lo que han hecho con el añublo?
Aceptarlo. El ser mas hermoso jamas conocido fue el enano diabolico.
(A ver si asi, si algun dia nos lo topamos, no me mata).
Ni caso hermano, somos perfectas.
Y ahora, nivel 15, hora de rolear, tierras de peste del este y el oeste, ese va a ser el destino de mi humana. Hora de purgar.
Pq será que esos tiers tan blancos hacen parecer a los personajes superheroes de DC?
Mola como le queda eso si.
Si pudieran tener esas personalizaciones sería la leche xD
Desde luego
Que envidia esa transfi, siempre quise el set (y el negro) pero con la M del lvl squish es aun insoleable…
Me gusta el Hc, pero ni tengo la pechera (porque es drop de los bichos de antorus y en subasta ni está) ni tengo los pantalones … me mola mas el marron, asi parezco una paladina, pero bueeeeeeeeeno, mientras …
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/888564111179403274/WoWScrnShot_091821_011605.jpg
Hoy ha sido una guardia larga, al menos ha sido en mi lugar predilecto de Maldraxxus.