El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Que tu caza sea fructífera, de parte de un habitante del antiguo reino de Lordaeron acaba con todo ser que profane nuestras tierras y por favor, evita confiarte, es un grave error de novicio.

Por cierto, no me llames Señor de la Muerte, no soy digno de tal título, de hecho hace tiempo que no sabemos dónde está.

En cuanto a los “pieles verdes”, no me caen en agrado pero por ahora evita cazarlos, por mantener la frágil paz que parece reinar en nuestro planeta más que otra cosa

1 «Me gusta»

A que no adivináis cual es la mejor clase para hacer World Quests?

Cómo prácticamente todo será Dudu.

1 «Me gusta»

Exactamente.

Cambiando de tema; montura de Revendreth conseguida en el invernadero de la Reina

https://imgur.com/E8MfbTZ

1 «Me gusta»

Llega al local y al encontrarse un sillón vacío se tumba Cuanto trabajo por bastión hoy, corriendo de un lado a otro sin parar y luego a entrenar un poco, al menos me han concedido un descanso.

Si al menos te ascendiesen lo de correr de un lado a otro sería más leve pienso yo.

Bueno, sigo con vida así que por ahora no será posible, quizás dentro de unos años (o meses, nunca se sabe cuándo puede llegarme el fatídico día) pues entonces si, pero bueno, tampoco hay prisa para ello.

Yo pensaba que los Kyrianos usaban cheats en el 9.0 por eso de volar cuando no tocaba xD

Pero que sencilla es la vida pudiendo hacer de todo mientras vuelas.

Sabes la quest de cerrar los portales del vacío en Bastión? Pues en menos que canta un gallo la termino sin pisar tierra ni matar nada xD

A ver, hasta no ser ascendido no puedes volar pues no tienes alas, las mías son “de pega”, vamos que caigo cual piedra si me tiro de un barranco.

Suspira Pues si, que cómoda sería la vida con alas… algún día… Eso sí, tiene un inconveniente, que hay que acostumbrarse a dormir de lado por motivos evidentes.

82.000 cofres mas tarde …

Imgur

Imgur

5 «Me gusta»

Gz, huye de ese agujero mientras puedas y no mires atrás.

2 «Me gusta»

Pero es guerrera o paladina tu humana Nhail? No me queda claro.

Gz! Ahora a por la voladora!, Me gustan mucho en ese color la verdad, aunque la morada voladora creo que es la más bonita.

Pero compradlos en los maldraxxi que solo cuestan anima xD

Así saque yo los 4 rapidito y facilito.

2 «Me gusta»

El ánima está a buen recaudo que hay muchas cositas futuras que comprar.

Lo que no me gusta de ese peinado es que parece alopecia. Si se viese el pelo aunque fuese corto en los huecos quedaria mejor.

Son trenzas que se llevan ahora Delenis, de hecho se que para hacerlas así pasan hasta dolor xD.

Mira que sufrir para estar guapa…

Podrían estar mas juntas? si, pero por ejemplo una cantante que me viene a la mente … Alicia Keys cuando empezó, llevaba este trenzado y al menos en el estilo que ella llevaba se veía la piel.

Imgur

https://youtu.be/Urdlvw0SSEc?t=28

Igualmente mientras miraba peinados todos me aburrían, asi que dije mira … uno ‘‘diferente’’ y que me gusta.

Lo único que quiero es acabar Korthia, y es imposible, aun no me ha salido la mosca, ni el de bastión, ni el de los archivistas ni la voladora … es como la peor pesadilla.

2 «Me gusta»

Sal de allí como alma que corre del diablo y no mires atrás, huye de allí y sálvate.

2 «Me gusta»

Que voladora Nhail??

Lo dicho, para realizar ese trenzado tienen que tirar de tu pelo tanto que causa autentico dolor.