El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Last day of holidays for now, tomorrow let’s go to work

Las pets aun no estan a nvl europeo, ni pets ni armaduras ni mounts, solo materiales de craft y consumibles de raid (frascos, potis, etc)…

Ojala hagan la implementacion completa para DF.

3 «Me gusta»

Bueno saberlo, aunque sea un jarro de agua fría. En fin, eso tendrá que esperar un poco.

1 «Me gusta»

De los creadores de Ivorkul… Ivorcool.

Imgur

Hombre tenía a Sargeras dentro …Medivh era bueno hasta que el titan caído se apoderó de él.

A Aszhara casarse con un “dios” y ser la reina de un Azeroth hecho a su imagen y semejanza le molaba mucho ehhhh? Los kaldorei muriendo y ella probándose vestidos para la llegada de su esposo Sargeras.
Y cuando se le fue el plan a la porra enseguida cambió de chaqueta y se alió con Nzoth
Y si quería terminar con el dios antiguo no era por salvar el planeta si no por reinar en solitario
Y aún se fue de Nyalotha diciendo que ocuparía otro trono
Vendería a toda su raza por sentarse en un tron…oh espera ya lo hizo.
En cuanto a Alamuerte lo adorarán algunos npc del juego ,dudo que haya algún jugador que sea pro Neltharion.
Arthas …ummm…Arthas. Arthas tiene lo que pocos personajes han tenido nunca. La historia del héroe que por salvar a su pueblo cayó en desgracia. La narrativa del rey exánime es de lo mejor de Blizzard.
Y te aseguro que tras leerme dos veces la trilogía de la guerra de los aspectos…Aszhara es que además de pasarse 3 libros con el guapa soy,que tipo tengo,soy la reina del mundo y me pruebo vestiditos para mi esposo Sargeras…
Te acaba cayendo como el …orto.
Y si encina eres kaldorei y ves como trata a Tyrande cuando Xavius la apresa piensas…es ton.ta del bote.

Desde luego que sus líderes y con perdón pues el mío nos mató a sangre fría y alzó de la tumba, dejan mucho que desear en general.

Lo de tyrande desde legión ha sido una humillación y un sin sentido tras otro, pero lo de Xavius fue lo que para mí se cargó de un golpe el aura de líder que tenía hasta entonces.

Aszhara veremos a ver, volverá algún día y hay personajes en la recámara como Denathrius, Xal’atath o Yrel fanática que seguro que reaparecerán sí o sí, y no con buenas intenciones.

Es horripilante lo abandonado que está el foro español de WoW. Siempre que salen cambios a las clases debemos publicarlos nosotros o nadie se entera (por ejemplo los del mago). También la asistencia al cliente deja muchísimo que desear, pregunté hace 5 días porqué no tengo barra de silla sañosa para farmear esta season, y aún no me han respondido (ni creo que lo hagan, porque ya respondieron otras preguntas encima de la mía).

Lo único que sí ponen en todos los foros, son las ofertas. Pero en lo que respecta a información, es nula; los que estén esperando a que anuncien más cosas de DF para ver si lo compran o no, lo llevan claro si no han leído WoWhead o los foros ingleses, porque aquí lo máximo que van a saber es que hay dragones.

Ya es que ni me extraña la poquísima participación en el foro general, casi no hay post nuevos, y es normal porque si no hay novedades oficiales poco se puede preguntar o debatir. La sección de PvP se murió en la temporada 2 de shadowlands, y creo que la de discusión general fue en este parche.

1 «Me gusta»

Bueno, azshara lo que quería era extender su imperio y para ello estaba devanandose los sesos con el pozo de la eternidad. Irónicamente antes del pacto con los demonios enviar a gente a Dazar’alor le parecía un indice inaceptable de bajas, así que fíjate si algo cambió ahí. Más que nada, xavius le vendió el mondongo que él sabía que la convenceria, y una vez empezado el lío pues entre eso y que ella misma y todos salvo dos o tres la consideraban perfecta, ya me dirás como iban a convencerla de que había metido el remo. Solo se dio cuenta ya bajo el agua y sin luz que le diese.

Lo de n’zoth ahí lo siento pero literalmente si estás a punto de morir ahogado buscas algún modo de sobrevivir por instinto básico de supervivencia, y date cuenta ahora de que azshara se tiró después de eso 10000 años planeando la vuelta de n’zoth para asesinarlo de inmediato (otra cosa es que él, como ser supuestamente omnividente que era, lo supiese, y por tanto la castigase y ahora sea c0nsiderada traidora para el vacío). Por si fuera poco, los nagas que alzó n’zoth coinciden todos en que les salvó la vida, de ahí su fanatismo. No niego que fuese una maniobra egoista, pero no fue maldad por maldad, sino pura y dura autopreservacion, y encima indirectamente salvó a miles de los suyos que de lo contrario se habrían quedado eternamente como almas en pena condenadas a ahogarse para siempre. No tengo que recordar que para un elfo, ser un alma en pena es un destino mucho peor que la muerte.

También hay que decir que de azshara solo conocemos el final de su reinado, que duró más de 2000 años. Por lo tanto, no sabemos muchas cosas sobre ella aparte de muchas obras de su imperio y de tener varios indicios que podrían apuntar a que no siempre estuvo tan pasada de rosca. A fin de cuentas, la energía arcana lo que hace es ir magnificando tus peores facetas. Adivina las suyas cuales eran. Ya las has dicho.

En cuanto a lo del trono… en primer lugar, creo que después de haber estado siendo torturada durante… todo lo que durase el parche 8.3, que seguramente no fueron dos dias, en una ciudad de locura y corrupción a manos de una sádica que solo quería reducirla a una carcasa balbuciente y obediente, pues no me la veo con fuerzas para ayudar a nadie en combate, por no añadir que nosotros tampoco es que seamos sus amigos, imagínate las risas de muchos ante eso, cuando ya hemos tenido a sylvanas de aliada después de armarle un cambio razonable. Pero en fin, que el trono no tiene pinta de ser nada del vacío porque no es bien recibida ya. Pese a todo lo que pueda saber, dudo mucho que sepa nada sobre la séptima fuerza de zovaal, así que otra menos. Sinceramente me parece que la opción más razonable es la más fácil al final. Qué trono hay que pueda reclamar donde en principio la vayan a recibir bien y pueda recuperar su título de reina (importante: una reina sin súbditos no es reina)? Pues yo diría que el trono que le arrebatamos, solo que ahora sin heraldos ni intermediarios del vacío para mangonearla. Antes era reina y esclava, ahora puede ser reina al 100%.

Sobre alamuerte, no te quito la razón pero mejor no apuestes muy duro. En rol puedes ver de todo.

Arthas pues era un tipo con complejos y esos complejos lo convirtieron a la larga en un monstruo.

En cuanto a los libros que dices, pues además de que cambiaron algún detalle, como lo de mannoroth (ahí viene que ella va a preguntarle si le queda mejor un vestido u otro, más tarde lo cambiaron diciendo que se cabreó por tanto nivel de destrozos, y que quería que se centrasen en lo pactado) pues lo que he dicho antes. Esos libros cuanto cubren? Los ultimos 2 años de su reinado? Y qué pasó con los otros (como mínimo) 1999? Pues eso, por lo que se sabe no siempre debió de ser así. Ahí ya estaba totalmente borracha de sí misma. Si le hubiesen currado su lore como a arthas en vez de solo tener datos vagos…

Y bueno, lo del trato a tyrande recuerdo que ella rechazó servirla en la corte. No la excusa, pero sí que fue un desplante, y siendo alguien con un ego tan gigante, aquello debió de cabrearla mucho. Es más entender que defender.

Todos irán reapareciendo, puedes apostar por ello. Xal’atath fijo que vuelve para mordernos (recuerdo un leak donde supuestamente iba a aparecer en esta expansión en relación al vuelo infinito, aunque por ahora no se ha cumplido). Azshara y denathrius encantaron con la personalidad que les hicieron así que es probable que ni los maten y en vez de eso les busquen otras salidas. Por de pronto, azshara también aparecía en otro leak por ahora no cumplido donde nos encarcelaban junto a ella y teniamos que cooperar a regañadientes para escapar. Yrel… personalmente espero que no la maten, aunque el combate de raid me da que no se lo quita nadie.

2 «Me gusta»

Venga, admitidlo. El único líder decente, y más que decente es Lor’themar <3

Bueno, y quizá Varian antes de convertirse en chocapic.

1 «Me gusta»

Yo hace años deje de creer en líderes y facciones, al final son todos iguales, unos ególatras sedientos de poder que no dudarían ni un pestañeo en sacrificarte como ganado si con ello logran ganar un día más en el trono.

Mil veces sea maldito el día en el que jure lealtad.

Anduin tenía potencial tras el sacrificio de su padre y mira en que lo han convertido por ejemplo.

Yo me desentendi de tyrande después de lo de suramar. Lo que hubiese dado azshariel por poder vivir allí. Luego vino la guerra y la siguieron todos los demás (vale, velen y alguno más no, pero es que a esos les falta poco para ser invisibles).

Y luego está lo de elune, que todavía ni me he planteado la reacción de azshariel. Lo de tyrande contenta porque elune le dice que dejó que achicharrasen a su gente porque quería abonar de anima ardenweald ya le parecerá la guinda del pastel. Es decir, 10000 años de persecución y clandestinidad, lo de suramar, recurrir a rituales prehistóricos más propios de trols que de elfos en costa oscura, y ahora esto. :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Si de hecho acabo de abrir un post nuevo.
Otro fan fic tras el final de SL .
Mi pobre sacerdotisa se acaba de enterar por sus cuñados que Tyrande le perdonó la vida a Sylvanas y que todas las almas que salvó en las fauces antes de mandar a Elune al carajo se han metido en la semilla
Le van a dar los 7 males …

4 «Me gusta»

Oh eso suena interesante, ahora le echaré un ojo, a ver si me animo a continuar que este calor desmotiva, tengo planes para unos capítulos post SL con estos la verdad aunque… ¿Empiezo a azúcararme demasiado no?

Se trata de escribir esa vida normal que vamos a tener estos 3 años on Lore enano.
De analizar el pasado,de profundizar en nuestros personajes,en soñar con una vida sin guerras,en saber que querrían hacer en sus vidas si no estuvieran salvando el mundo constantemente

1 «Me gusta»

Para DF quiero escribir algo más de aventureo por Islas Dragón la verdad (no ayuda que la trama general de DF no me llame en absoluto la verdad) y creo que estos cafres encajan más en esa temática ahora que cierta renegada ha enviado al traste todos los planes pensados.

Yo quiero soltar las armas,ver a mis pjs desde una perspectiva más humana.
Con Menel es fácil escribir ese dolor,rabia e ira que estallan cada vez qte llegan noticias sobre los kaldorei,Elune y Tyrande.
Quiero profundizar en Kasiopea. En como se intenta vivir una “vida normal” siendo una caballero de la muerte.
De ver a Lya haciendo gala de toda su pijeria de niña mimada por Lunargenta. .

Yo es que de hecho todavía no sé si azshariel está en condiciones de que le den el palo de contarle lo de elune y tyrande. Es decir, bfa acabó más o menos bien para ella, pero por el camino estuvo a punto de irsele la olla un par de veces y en un momento casi se suicidó primero por activa y luego por pasiva. Lo de sylvanas al final le parecerá el menor de los males y todo, pero vamos, es que me la veo quedándose un rato quieta, poniendo una sonrisa muy incomoda, empezando a reir como una loca perdida y sus criadas y su prometido llevandosela en plan “oh, no, otra vez no, que no se nos haya roto de verdad esta vez!”.

Que todavía no ha superado del todo una perdida familiar, quisiera ponerla frente a sus padres para el fin de sl (me queda aún para llegar a eso, voy con mucho retraso).

1 «Me gusta»

Al final para muchos el retorno de SL no ha traído todas las buenas noticias esperadas, más bien ha dejado un sabor de boca agridulce… Condenada Menethil, hasta en la muerte me hacen la vida imposible esa maldita descendencia.

Mi sacerdotisa fue a las tierras sombrías. Estuvo en Teldrassil intentando salvarlos y no pudo.
La sumió en una depresión terrible.
Cuando se abrió el velo fue a salvarlos de las fauces. Bajaba cada día a aquel infierno en busca de almas kaldorei,dejando a su esposo e hijos en Dalaran.
Hasta que oyó a Elune decir que ella había enviado esas pobres almas allí,y que por su error habían terminado en las fauces
Estalló de ira,de rabia y más aún cuando vio que a Tyrande le parecía bien.
Volvió a casa, renunciando a todo lo que era,a todas sus creencias…a Elune,a Tyrande,a ser sacerdotisa…
Y ahora esto?
Le ha dado un yuyu

1 «Me gusta»

Una pregunta. ¿Es un hilo personal para ir escribiendo con tus personajes o es “general” durante el Skip?. Creo que muy pronto se cerrará el de “caminantes”, ya ha concluido su trama a falta de un capítulo