El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Hay muchos npcs por ahí que son guiños a gente diversa, en muchos casos gente que jugaba al wow. Por poner casos, en pezuña de sangre tienes a un tauren asignador de misión que es un guiño a uno que se murió, así que le hicieron el personaje a título póstumo. En tierras altas crepusculares un npc al que te ordenan matar (una nelfa) es un guiño a una actriz de cine x. En nagrand (draenor) tienes un guiño a robin williams, en este caso muy claro porque literalmente es el genio de la lámparade aladdin, frases incluidas. En ventor tienes al streamer que se murió hace no tanto, reckful, que ahora es una instructora de pícaros. En estos 4 casos al menos la persona en cuestión juega o jugaba al wow. Bueno, claro, y en la gran tortuga tienes al pandaren neutral que subió al máximo sin elegir bando. Seguro que me estoy dejando algunos. Hay videos en youtube donde te los van nombrando y ubicando.

1 «Me gusta»

He caido… me he comprado los leggos del DH y he cambiado de curia.
Quiero hacer algunas 2 para pillar equipo, pero no hay ni un misero tanke XDD

Te tocará esperar a la tarde, y difícil viendo la semana por lo visto.

No. Creo que algunos pensáis que no queremos que existan las m+ y desearles el mal cuando no es así.
Es otro contenido más como el PvP para entretenerte y pasarlo bien.

Pero lo que yo trato de decir es … Al solapar las m+ con las raids directamente pierde la esencia de avanzar de manera natural con tus compis de hermandad, poco a poco, disfrutando rageando y aprendiendo a base de errores. La esencia de una raid vaya … Deberían estar diseñadas de la manera en la que esas botas de ese Boss es tu BiS y no un item de una m+ equiparable a MM. No tiene ningún sentido.

Por suerte con sudor y lágrimas he hecho todos los aventajados menos Ny’alotha que pagué porque los corruptos eran graciosos outdoor pero para contenido “serio” me parecía asqueroso.

Mezclando ambos juegos solo haces que devluar la esencia de una raid.

A m no me gustan las mm porque me agobian y no es un contenido disfrutable principalmente por la competitividad generada.

Pero no por ello pienso mal sobre ellas,soy consciente que gustan mucho y me alegro.

A mí me causa satisación hacer más daño y llegar vivo hasta el final del encuentro con el menor itlvl de mi guild por no hacer mm y callar bocas. Las raids están diseñadas para poder completarlas con lo que te sale ahí dentro sin recurrir a las MM. Y así debería ser, y tengo esperanzas con lo mencionado por Ion.

Ambos modos pueden convivir sin pisarse uno de otro.

Tenés que respetar a la gente (especialmente veterana) que conoció este mundo con las raids y para ellos sus 8horas semanales en raid con amigos es su momento de desconexión del día, si empiezas a meter bises de M+ ya estàs pisando un contenido clásico que lleva con nosotros desde Classic.

El loot?bueno si, se podría quitar el save de alguna manera o inventar un nuevo sistema, pero nunca he visto problema con esto haciéndolo con una hermandad comprometida pues tarde o temprano te lo rollearan. Por experiencia personal, a la gente le llena más ese momento de matar al último Boss después de meses y meses de piques risas aprendizaje y compartir vivencias que conseguir el máximo equipo posible. Y como yo muchos otros.

Lo que digo thantos, deberían ser dos modalidades separadas, con stats distintos o que sé yo, les pagamos a ellos por pensar aunque no lo parezca.

3 «Me gusta»

Tener todos los pjs leveados en sus respectivas razas (orcos/humanos/nelfos).
A ti imagino que te dará igual, pero yo estoy sacándome las monturas que van a quitar y que están a mi alcance, como el gato de las fated y la de 2k de m+
También me quiero equipar el dh para sacarme las de Torghast por si la lian con el cambio de talentos.

He estado viendo only Hero a 300k (que no está mal) y por el canal del juego a 150k en heroico también.
A veces suena la campana y ves un normal por 150/200k, una u otra el gato no te sale por más de 1m hermano. Bajarán en unos meses estoy seguro, vé ahorrando, lo tendrás :crossed_fingers:t3:

1 «Me gusta»

Gracias hermano, si la semana que viene esta sobre ese precio (que lo dudo), igual me lo pillo. Aunque tendría que ser antes del 2, que se me acaba la suscripción.

Cre que ya lo dije, pero nunca le perdonaré a Blizz esta puñalada trapera

Siendo como es blizz se cargarían los drops de míticas y adiós, no es la primera vez que meten algo y en vez de apañarlo lo abandona o lo hace injugable.

De hacer stats distintas a gente como yo que hacemos ambas cosas nos dejarían con un problema considerable al tener que elegir entre dos tipos distintos de drops en cofre semanal, encantamientos, no confundir objetos, tener mala suerte e ir a retales (ir con objetos 294 junto 256 por poner un ejemplo al no lograr loot) e intentar apañar ambas armaduras, es lo que me hizo desistir del PvP en verdad, el tener que ir con dos sets distintos constantemente.

Muy de acuerdo. Sinceramente me fastidia un poco eso de equiparme antes a través de mítica+ que a través de la raid. Que vale, con los tiers y algunas piezas con efecto tienes razones para querer ir a raid a por equipo (esencialmente por las puezas con efecto, porque las otras ahora mismo las crafteas), y ahora además puedes comprarte 3 de ellas si no tienes suerte, pero es que al final no has terminado siquiera la raid hc de turno y ya tienes todo full mítico a base de ir a míticas. Hacer las mecánicas bien y ser de los últimos en caer cuando las cosas se tuercen siempre da su gustillo, pero no quita lo otro.

2 «Me gusta»

Ni te imaginas la faena que es esto para alguien que juega PvP y m+ cuando hay cap de conquista

1 «Me gusta»

En la S1 lo intente, pero era un lío constante el tener una mochila llena solo de piezas de armadura, luego está el tema de cambias un ítem y el pifostio de guardarlo solo en un set, no confundirlo con el otro o guardar el set PvP como el pve por qué si no toca ir pieza a pieza rehaciendo el set, el ver los encantamientos específicos, hacer números con las stats por qué cambian… Es un engorro considerable. Si hicieran eso tocaría tener 3 conjuntos distintos, osease un cuarto de inventario solo armadura y luego que alguna pieza coincida con dos conjuntos distintos y tener que poner la pieza nueva en ambos por qué si no se pone el antiguo.

Algún cambio deben hacer, pero algo que te “obligue” a elegir una sola vía no lo veo factible, sería penalizar a quienes hacen dos cosas conjuntas.

1 «Me gusta»

Yo eso lo llevo bien. Me acostumbré a tener varios sets en Legion cuando dejaban cambiar de set dentro de las m+ y nunca me he equivocado.
Lo que me fastidia es tener que elegir en el cofre semanal entre un objeto que me mejora en m+ y otro que me mejora en PvP, las 2 primeras semanas de este parche cuando había cap de conquista estaba echando espuma por la boca.

1 «Me gusta»

Yo acababa yendo a Nathria con piezas de PvP en algunos momentos y a BG full pve y ni hablemos del caos de abalorios que tenía siempre.

1 «Me gusta»

Acabarán cargandose las m+ de alguna forma.
En parte me parece bien porque asi dejo este juego de :poop: , en parte mal porque lo unico que me interesa de este juego moriria XD

En otro orden de cosas, primera +2 con el dh, casi 8k de overall, not bad. Se nota el ir mendigo de gear y stats, parezco un abuelo pegando cada 4 años…

Si quieren quedarse sin subs si, en caso opuesto no las tocarán, sería matar la gallina de los huevos de oro.

¿Acaso es un elfo anciano?. Nunca he visto a uno en verdad.

He vivido durante 30.000 años, y lo he sacrificado todo.

¿30 milenios?. Juraría que hace tanto tiempo aún eran trol, o eso recuerdo de mis libros, por la Luz, si eso fuera cierto habría que reescribir todo libro de historia.

Ya tienes trabajo para esta noche entonces

Soy un siervo de la Luz, no un historiador pero aún así no creo que tengas tal edad. ¿Recuerdas algo de antes del Cataclismo?

La verdad es que no tengo idea de qué arma concreta es. Se empezaron a usar armas de PvE desde que metieron las raids fated esas; la habían nombrado en el foro inglés, pero no encuentro el post incluso buscando en mi historial de navegación, sólo recuerdo que mencionaban la raid de sepulcro.

Las únicas dos armas que tienen efectos de uso ahí son: Jotungeirr llamada del destino y mazo de la primera enjuiciadora. Creo que es la segunda, porque el efecto no recuerdo que fuese de aumento de stats, sino de hacer algún tipo de daño.

También, como curiosidad, en arenas se está usando Venthyr en vez de night fae. El frenesí voraz combinado con la encarnación, te hace spamear un daño del averno, y curarte una burrada; todo eso mientras tu tier set golpea en área y tus armas hacen efectos X.

He usado muchísimo la spec en bgs desde bfa, y esta season sobre todo me parece una cerdada. Todo tu burst es en un momento donde ni siquiera te pueden stunear, y como generas tanta armadura además de tener tanta vida, lo del debuff de los tanques te lo pasas por el forro.

Yo no lo usaría en arenas, cuando lo uso en solo shuffle me acaba insultando todo el mundo porque los mato a puro AoE.

1 «Me gusta»