El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Gavel es el mazo del carcelero, ni idea de como se llama en español, basicamente tiene 5 procs posibles, TODOS dan daño + otra cosa (escudo, sangrar, armadura, fuerza y no recuerdo que otro).

Lo del oso ventyr no tiene sentido, se puede poner en 300k de dps de burst, sigo sin entender por que hay alguno que es NF (EJEM MOKRAN EJEM). Y esto es asi desde el 9.2

Solo para empezar, algunas edades. Azshara sobrepasa los 12 milenios de edad (2 de su reinado como mínimo + los 10 posteriores). Velen se supone que tiene 20 y pico milenios (creo que ronda los 27 pero no me hagas mucho caso). Dudo mucho que haya algún elfo tan tan anciano como para ganarle, indiferentemente de los libros, que pueden ser cambiados. Como que no sería el primer contenido viejo en ser modificado (línea temporal).

Pd: en el hots sitúan la edad de tyrande en 27 milenios, pero tengo mis dudas de que sea un dato correcto. Es muy probable que solo sea una de tantas bromas de cuando le haces clic al personaje.

La razón por la que los osos son night fae son las rbgs. Druida guardián es el único tanque viable en esta modalidad de PvP, y su labor es llevar las banderas en garganta, ojo de la tormenta y cumbres gemelas; para facilitar el cruce del mapa hasta la base, ir en forma de alma puede ganarte una partida.

El convocar a los espíritus es bastante más secundario con esta spec, aunque puede resultar interesante ofensiva o defensivamente. Yo uso afinidad de pollo con mi druida tanque, y a veces salgo de sigilo y mato a la gente con el convoke de pollo; otras lo tiro en oso por el healing, la piel de corteza, o cualquier otro hechizo que me aporte supervivencia.

En cambio en arenas, como druida guardián no se dedica a huir, sino a irte de frente no le sirve casi la forma de alma, y el convoke es demasiado susceptible a interrupciones en 2v. De ahí que un nicho de druidas guardianes (los pocos que lo usan en arenas) están optando por el daño en vez de la movilidad, y ahí brilla mucho Venthyr.

En lo personal no me gusta ni el venthyr ni el sílfide. Uno es más aburrido que ver secarse la pintura, y el otro lo crearon estando borrachos.

Los druidas usan un combo de el arma pvp + arma de asta de agilidad con use (Valkirs - Sagrario de Dominacion) + la maza de fuerza que llevo yo (del Carcelero).

Si, no me he vuelto loco, maza de fuerza, lo podeis buscar en wowhead, hay una trameada para cambiar el arma usando una macro, estando en combate, aunque no se deberia poder.

Pero con esa macro, un pescado de 2 manos de classic y poner el arma en 2 ranuras especiales de la bolsa (16 y 17), permite cambiar el arma en combate a placer.

Basicamente lo que hacen es irlas rotando para activar sus buffos y volver a la de pegar pegar.

PD: El uso de la maza de fuerza, es porque el buffo NO escala en funcion a la fuerza, al poder de ataque ni nada, es plano.

2 «Me gusta»

Viendo stream de uno de los pocos chamanes mejora que actualmente se encuentra en 2.2k

Siempre me doy cuenta de que de los 4 dps que hay en la arena es con diferencia el que menos daño hace. Encima es una clase con muy pocas utilidades, pues no entiendo la ventaja de ser mejora y no jugar con un guerrero u otra cosa xD

Nos nerfean la sanación, no tenemos buenos defensivos y nos hemos quedado atras en daño. Creo que me voy a centar en mi caza survi lo que queda de esta expansión.

Tengo un cabreo de tres pares de narices con la incompetencia de blizzard.

Pues lo que siempre hacen, dejar Specs muy rotas y otras al borde de la injugabilidad, ya verás como habrán cambios en DF para que quienes ahora juegan los top tengan que pasar por caja para hacerse un insta 60 de la nueva spec op dejando en el olvido la actual.

Y si, ando yo mosca también con el dractyr por lo mismo, una clase que nace rota en todos los aspectos para casi obligarte a mainearla si quieres hacer contenido de lo tan sumamente superior que está sobre el resto de clases. (Y razas viendo sus raciales)

Y el healer? Voy a equiparla de heal al final. A las dos, la pasada y la futura.

Veo que igual que lo que me dijiste por discord, necrolord y el leggo que ya tengo. Good Point xD

Tiene raciales a juego con la unica clase que pueden ser xD

Ya no se si hablar de habilidades raciales o del evoker directamente.

Nada fallo mío, no tenía el pvp activado xDDDD

Son raciales pero si, a efectos prácticos son utilidades para evoquer

Por cierto, el de Altertime va a montar mañana Castillo Normal para la comunidad, asi que estate atento a su stream (por la tarde, abre sobre las 4 o 5).

1 «Me gusta»

Gracias, acabé pagando a nova el hero a 280k, aunque lo mismo me paso por el stream o incluso voy con un alter (para seguir muriendo miserablemente xD)

1 «Me gusta»

Pero 280k entero en HC?

Si, el de castillo, me pasé por su DC y tenían una oferta

1 «Me gusta»

:face_exhaling: Acabo de dropear 90 puntos de rating para absolutamente nada. No entiendo para qué me piden de hacer arenas si se van a morir de open en todas; me canso, siempre me quedo 1vs1 o 1vs2 en todas y cada una de las arenas, porque no entienden cómo funcionan los Go’s. Si abrimos a un pala y le forzamos la pompa, obviamente hay que hacer restealth y luego reopen con blind al healer, pero no, se quedan pegando al pala y mueren. Meto blind al healer y me lo rompen…

Puedo aceptar las derrotas, pero no aquellas que suceden por no querer mejorar. Digo que se pongan addons y no lo hacen, digo que usen defensivos y desarmar pero ni caso, que dejen de huir haciendo backpedal y nanai, ¿Entonces para qué m1erda están fastidiándome el rating gratuitamente? desde 1800 a 1720 bajé aprox, la gente quiere que uno les consiga los upgrades y el set elite por la carita; y aunque sean amigos o conocidos, al menos deberían hacerme caso en las instrucciones, es lo mínimo…

Me doy vergüenza chicos, al final sin quererlo he acabado metido en el negocio de la hierba para ganarme la vida.

Os preguntaréis cómo llegué hasta ese punto, pues tuve mis más y mis menos. El caso es que al meter a subasta pellejo calloso pesado y ver que me daban 23 de oro por 50 unidades, me dije “Evi, no puedes seguir ganándote la vida con esto, es demasiado dependiente de los legendarios”; por colegas y recomendaciones aprendí herboristería, recojo raizmédula en cantidades industriales, y con apenas un ratito de farmeo me he sacado 5k.

Creo que esta es la mejor elección, porque legendarios varían en precio y utilidad, pero plantas siempre son necesarias para las potis y otros quehaceres. Será un buen complemento junto a las convocatorias; por supuesto solo las vendo, no las consumo con alquimia, no he caído así de bajo. Tampoco me veréis como esos mineros degenerados enganchados a la piedra porosa y la laestrita en polvo, eso nunca.

1 «Me gusta»

La venta de hierba siempre es lo más rentable :wink:

3 «Me gusta»

Evi voy a equipar a Idrina de healer pvp, ayúdame por favor!!!

Empecé ayer con el cambio de curia que ya tengo al 80 y consiguiendo un poco de conquista (honor tenía algo)

Evis, es facil.

Con herboristeria no vas a pegar pelotazos econimicos a lo desuello, PERO siempre su consumo es estable.

La gente siempre necesita potis, frascos, aceites…

El verdadero truco que hace los pros es saber cuando y que farmear.

Cuando hay que ir a lo pelotazo y cuando hay que dar el salto a lo estable.

No se porque eliminaron los refuerzos de armadura de peletería. Si pudieses poner más armadura a todas las piezas independientemente de si lleva o no encantamiento la profesión sería mucho más rentable de lo que es hoy en día.

Pongamos un parche de 350 armadura por cada pieza del equipo, a 35 oros el parche por 8 piezas es un buen negocio y si además añades los parches de pantalones de tbc pues mayores beneficios que ahora mismo incluso con los legendarios.

Bueno, Idrina es herborista alquimista desde su concepcion así que nada, solo dar ideas para hacer más viables otras profesiones y que aunque no sean igual que herbo/alqui si que se le puedan acercar.

Menos inscripción tengo subidas todas las profesiones al máximo de la expansión con lo que si quisiera sacar beneficios lo haría con la profesión que fuese.