El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Claro, eran retos que te forzaban a planificar al milímetro, que te penalizaban si te equivocabas.

O las azsharas, madre mía anda que no te podían amargar el día.

Pero luego llegaron las corrupciones y los portalitos para skipear, y la gente empezó a amar los númeritos más que los retos :pensive:

1 «Me gusta»

Cabe mencionar que lo de las azsharas incluso dio lugar a uno de los afijos actuales, el inspirador.

Aún no me han respondido al ticket :))))

No quieren que juegue DF pero tampoco quieren que me vaya.
Aclaraos por favor xD

Vas a hacerte crecer escamas y te gustará.

Pero haber goblin enmascarao… que puñetas te ha pasado para querer borrar la cuenta?

1 «Me gusta»

Tu haces los cofres de las otras zonas para el oro. O solo las convocatorias basicas? :grimacing:

No hombre no, borrar la cuenta no, que hay mucha pasta XDDD (cunado me quiera deshacer de ella la venderé)

Solo quiero congelar el tiempo de juego, que hay muchos meses, no me apetece que se pierdan sin mas.

1 «Me gusta»

Creo que solo te congelaban el tiempo por causas de fuerza mayor como una hospitalización, etc. Si es por gusto te suelen mandar a farmear ánima.

Yo voy a probar hasta que me metan un baneo y listo XD
Me da igual abrir el mismo ticket durante 3 meses

2 «Me gusta»

Es como pagar 6 meses de gimnasio en enero e ir en febrero a decirles que no quieres ir más por ahora, que te reembolsen.

Sinceramente, no te lo deberían conceder.

1 «Me gusta»

Un baneo no te congela el tiempo. Según se dijo hace tiempo para que te congelen el tiempo de juego debes haber estado sin tocar nada del juego durante dos meses consecutivos.

Yo no lo conseguí hace un tiempo.

Max, cuando me rompi el brazo, tenia 20 y pico dias, y cuando se lo explique, me lo congelaron, eso si (diciendome que si entraba al wow arrancaria de nuevo) y que no era algo que se pudiese hacer de forma constante.

Igual por ese camino te ayudan :melting_face:

Ya, el problema es que está pagado desde 2020 el tiempo de juego que quiero congelar XD

Esta parte no es problema, no puedes encender el juego si no hay juego instalado.

Problemas del primer mundo como dicen.

Nos queda menos de 2k para cerrar este hilo ya (Y a la que anuncien la fecha de preexpansión esto subirá de nuevo). ¿Que tipo de taberna creen que deberíamos montar tras este?.

1 «Me gusta»

La taberna de los furrys :smiley_cat:

5 «Me gusta»

Ganas de purgar en aumento.

1 «Me gusta»

Venga va, si no me cancelan la cuenta a tiempo hare yo la taberna.

Por supuesto, 100% furra, con extra de pelo y fursuits por doquier.
Y tendrá un coste de acceso + suscripción mensual. También habrá membresias VIP, GOLDEN, DIAMOND y tal vez hayan eventos exclusivos.

Si te cancelan la sub automaticamente tambien dejas de poder postear en el foro.

No, lo de Strattholme quedaría en un juego de niños en comparación a lo que haría.

1 «Me gusta»

Dejad descansar el formato hasta el 2023 por favor os lo pido.