El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

He curado mas con mi caza survi que nuestro segundo healer en una BG. Me sulfura ese tipo de gente y encima que no haya herramientas para expulsarlos…

2 «Me gusta»

La beta de DF es abierta ya o me la han dado sin darme cuenta?

Vale, no es abierta ergo he sido elegido por llevar 14 años aquí metido.

1 «Me gusta»

Yo voto por la taberna “El Baúl Húmedo” de temática pirata para repartirnos las riquezas de Maxstar cuando Blizzard banee su cuenta. :pirate_flag: :parrot:

kekw

2 «Me gusta»

El que la propone, la abre :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

El rollo taberna o reducto pirata está chuli, a ver si finiquitáis esta, que al final cierra antes el wow xDD

1 «Me gusta»

Pero no seamos barbaros, somos seres civilizados… bueno algunos más que otros… nos lo repartimos por consenso, y como soy quien lo propuso me toca un 45% del botín.

2 «Me gusta»

Ya sabes, mas participacion!

:clap:

1 «Me gusta»

Ni hablar, seguiremos este procedimiento: Solo uno queda vivo, esa persona se lleva el 100% del botin.

Esto es literalmente lo que yo llamo “llorar de la risa”

¿De verdad quieres enfrentarte a un veterano de la segunda guerra?.

1 «Me gusta»

Por supuesto. ¿Lo dudabas? Renuncia al botín y viviras. :rage:

1 «Me gusta»

Delenis no pierde duelos, salvo si eres tank más equipado xD

Yo solo era por dar ideas :joy: , Blissar no me ha dado todavía ni el nivel 3 :c

Por encima de mi Baúl. Quien ose ponerle una mano encima al botín tendrá que enfrentarse al loro Jack. Tiene mala leche y no está vacunado.

No se si tienes valor o eres una demente… y lo de vivir ya quedó atras hace mucho.

2 «Me gusta»

Bueno, no necesitas nivel 3 para crearla. La primera que hicimos nadie tenia el lvl 3. Ademas es una forma de conseguirlo :stuck_out_tongue:

AMBAS COSAS, asi que renuncia al botín o muere por segunda vez!!!

1 «Me gusta»

Así que elementos contra muerte y un loro rabioso. (eso si que no lo esperaba)

Como si fuera dejarme matar de nuevo, ni que fuera el adalid renegado DK… Lo conozco y el pobre está sumido en una depresión profunda, el pobre solo quiere morir y descansar en paz pero nada, cuatro veces ya y no logra dejar su miseria.

1 «Me gusta»

Te reto a un duelo… A MUERTE en uldum :rage:

Me gusta tu actitud, podría considerar alzarte tras el honorable final del encuentro.