He curado mas con mi caza survi que nuestro segundo healer en una BG. Me sulfura ese tipo de gente y encima que no haya herramientas para expulsarlos…
La beta de DF es abierta ya o me la han dado sin darme cuenta?
Vale, no es abierta ergo he sido elegido por llevar 14 años aquí metido.
Yo voto por la taberna “El Baúl Húmedo” de temática pirata para repartirnos las riquezas de Maxstar cuando Blizzard banee su cuenta.
kekw
El que la propone, la abre
El rollo taberna o reducto pirata está chuli, a ver si finiquitáis esta, que al final cierra antes el wow xDD
Pero no seamos barbaros, somos seres civilizados… bueno algunos más que otros… nos lo repartimos por consenso, y como soy quien lo propuso me toca un 45% del botín.
Ya sabes, mas participacion!
Ni hablar, seguiremos este procedimiento: Solo uno queda vivo, esa persona se lleva el 100% del botin.
Esto es literalmente lo que yo llamo “llorar de la risa”
¿De verdad quieres enfrentarte a un veterano de la segunda guerra?.
Por supuesto. ¿Lo dudabas? Renuncia al botín y viviras.
Delenis no pierde duelos, salvo si eres tank más equipado xD
Yo solo era por dar ideas , Blissar no me ha dado todavía ni el nivel 3 :c
Por encima de mi Baúl. Quien ose ponerle una mano encima al botín tendrá que enfrentarse al loro Jack. Tiene mala leche y no está vacunado.
No se si tienes valor o eres una demente… y lo de vivir ya quedó atras hace mucho.
Bueno, no necesitas nivel 3 para crearla. La primera que hicimos nadie tenia el lvl 3. Ademas es una forma de conseguirlo
AMBAS COSAS, asi que renuncia al botín o muere por segunda vez!!!
Así que elementos contra muerte y un loro rabioso. (eso si que no lo esperaba)
Como si fuera dejarme matar de nuevo, ni que fuera el adalid renegado DK… Lo conozco y el pobre está sumido en una depresión profunda, el pobre solo quiere morir y descansar en paz pero nada, cuatro veces ya y no logra dejar su miseria.
Te reto a un duelo… A MUERTE en uldum
Me gusta tu actitud, podría considerar alzarte tras el honorable final del encuentro.