El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

No podrias alzar ni tu propio trasero a un palmo del suelo tras el encuentro!

Pensaba que los vuestros eran una civilización avanzada pero parece que me equivocaba. Se encoje de hombros.

No se si se han dado de un pequeño, “insignificante” problema, pero aún sigue vivo el que tiene el oro y no sabemos donde está… y me corresponde un 10% del botín por aguantaros.

Y lo somos, desarrollamos una gran tecnologia y potencial… para CONQUISTAR las estrellas!

Según mis enseñanzas acabaron siendo pavimento para orcos.

Solo los t0ntos que nos fuimos con el viejo. Los que se quedaron en Argus habrian bailado sobre las calaveras de esos brutos descerebrados. ¡Como hago yo!!!

Le lanza la cabeza de un orco.

Oye estamos en tregua y tal Tira la cabeza tras su hombro. intenten que no tengamos otra dichosa guerra de facciones por un año o algo así.

Estamos en un lugar desconocido, nada que hagamos en este templo o en las Shadowland tendra consecuencias en Azeroth.

El hijo del orco entra en colera, busca venganza contra quien mato a su padre y empieza a matar draenei, estos a su vez en busca de venganza matan orcos y adios a ambas razas.

Si el orco busca venganza, le matare alegando defensa propia, ya que no tienen manera de probar que yo mate a su padre. A menos que tu o el DK os vayáis de boca. Cosa que no hareis… ¿verdad?

Les mira de reojo.

No tienes solución, algún dia acabarás realmente mal.

Deja de repetirmelo!

Pareces un loro.

Se coloca un periquito en el hombro que empieza a repetir: “Vas a acabar mal, vas a acabar mal, vas a acabar mal!!”.

:roll_eyes:

Yo solo te advierto, aún estás a tiempo de evitar ser linchada por una horda de… Hordas.

Así que la cosa se ha calmado al final.

1 «Me gusta»

Hace nada me animé a continuar la campaña de las curias del 9.1, que la tenía a medias. Me tocaba la parte de ir a por el alma de uther. Esto me lleva a todas las almas con nombre en clave que ponen en la sala final. Me sé la mayoría, pero si alguien puede ponerle nombre a otra lo agradecería.

El archimago mentor: antonidas
El rey dorado: anasterian
El libravida sagrado: ?
El campeón de la paz: ?
El padre traicionado: terenas
La reina de sangre: lana’thel
El primer paladín: uther
El guardián de naxxramas: ?
El gran magister: ?

Hay que recordar que son todas almas tomadas por la agonía de escarcha, y salvo quizás algún caso raro, por ira del portador. Alguna idea?

Pd: vale, acabo de ir a wowhead y ahí dan los nombres que quedan, pero dejaré que quien quiera intente adivinarlos. Abajo dejo las soluciones para quien quiera mirar. Eso sí, como spoilers para no fastidiar a quien quiera adivinar.

soluciones

El gran magister: belo’vir, antiguo mentor de lady liadrin, se sacrificó para que ella pudiese sobrevivir al ataque de la plaga.
El guardián de naxxramas: sapphiron, el dragón que va justo antes de kel’thuzad.
El campeón de la paz: gavinrad, uno de los que colaboró en la creación de la crematoria.
El libravida sagrado: halahk el libravida, de alguno de los 3 warcrafts, supongo que el tercero por eso de que lo mató arthas.

Alonsus Faol

Esta es muy facil, Kelthuzad.

Vale ya lo has solucionado meh jaja

Miré en wowhead, no lo pude evitar :sweat_smile:

De todos modos aunque kel’thuzad podría haber sido, su alma al final estaba en su filacteria. De ahí que por fin lo hayamos eliminado y no lo hayamos vuelto a ver. Vamos, al menos es la traba que le veo. A decir verdad, esa es con la que la gente parece ponerse menos de acuerdo.

La próxima taberna ni furries, ni scaleys, ni ñomos.

Please.

3 «Me gusta»

Me parece bien, pero como tardemos y llegué la preexpa tendremos plaga de escamados

1 «Me gusta»

Yo quisiera que se dejara descansar el formato de off topic por unos meses pero si la mayoría no quiere hacerlo pues hacer algo que sea como volver a los orígenes del Leon Famélico pero sin llamarse igual.

Pero vamos, quien la haga que piense la idea que quiera con la ambientación que quiera.

Pasamos de una taberna normal, a un complejo de naves, aquelarre, templos, etc, un poquito de normalidad nos vendría bien a todos.

Pd: Yo ya tengo a mi escamada jajajaja y bien guapa que me ha quedado.

1 «Me gusta»