Pero te han flaggeado/reportado este personaje? Porque si no recuerdo mal para el nivel 3, poco más de 50 días seguidos de actividad lectora se necesita.
Nada que sepa, ni este ni mi main con el que llevo mucha actividad pero a saber si llevo un flag por a saber.
Algo retocarán, están en constante cambio diariamente si no es una cosa es otra, pero creo que con lol equipo si que se ven más cabezones y con una idea fija.
Aún así pienso yo que como todo lo nuevo … Uno se lo toma todo más a la tremenda, luego será cosa de acostumbrarse y todo será un paseo.
Es como dicen en el otro post, si uno solo hará m+ no le tiene que importar el itlvl de la raid y viceversa.
Demasiados experimentos y tan poco tiempo. Eso es lo más temido de Blizzard, sus experimentos apresurados.
Jugaré el pre y descansaré una temporada a observados desde las sombras dando likes xD
Ando viendo cortos y dios, es lo más injugable que he visto nunca, áreas, stunts, dormires de 10 segundos, mecánicas de juntarse y a la vez separarse por el aflijo… Y todo para el drop equivalente a la banda normal
Nunca me ha pasado pero si te cae un flag creo que te avisa el “system” ese con una notificación en verde. Será eso o que te falta marcar más posts como leídos (cuando desaparece la bolita azul a la derecha de “3 min”).
Ni idea la verdad, pero tras tres años paso.
A este ritmo me quedo solo, prácticamente todos con quiénes jugaban cancelaron sub conforme salían cosas de DF, debe ser la expansión que más ha repelido gente, es increíble.
La mayoría lo acabarán jugando, como siempre, son pataletas a corto plazo xD
Edito para decir que lo de pataletas es la negatividad que veo no solo en DF, si no en muchos juegos de lanzamiento reciente últimamente, la gente se mete demasiada info para el cuerpo y al final sale el juego y están cansados y decepcionados xD
Por eso prefiero ni tocar las betas/Alpha.
Ragnaros en firelands para el world first les llevo casi 500 trys.
Otro ejemplo es el de poner malas notas o reseñas negativas incluso antes de lanzar el producto o el mismo día del lanzamiento aun faltando contenido, no lo digo estrictamente por el wow o algún juego de blizzard. Pero es una tendencia que he visto ya en otros juegos o series desde hace unos años
También lo que tu comentas, la gente devora y consume el contenido ANTES de que salga y cuando sale al final no les queda “nada” por disfrutar
Gente, actualmente ando farmeando como un loco la camorra de “Entorno hostil” para sacarme, ni que sea, el equipo de honor PvP para el leveo.
La cosa es: me quedan unas 65-70 BGS para ir full 7/7. Las piezas de tier no me dará tiempo a sacarlas, dado que mañana acabo las vacaciones y entre el trabajo, y las demás obligaciones de la vida adulta no tendré tiempo de hacerlo.
Merece la pena ir a por todo el equipo 7/7 o a partir de rango 3 o 4 es suficiente para empezar con buen pie?
Te refieres al leveo en Dragonflight? Con rango 3-4 irás bien pero sin oneshotear xD
Yo recomendaría hacer el win diario de bg y epic bg y ale, aunque en la alianza creo que tenemos unos bonus de la leche.
No, no. No quiero oneshotear… Que luego llego a nivel 70 y parece que todos los mobs normales sean élites.
Pues me quitas un peso de encima. Lo tengo todo a R3, a puntito de pillar honor para R4. Le saco los legendarios y a correr.
Echo de menos la mejor expansión del wow… BFA.
Y no es coña.
Ahora que lo mencionas creo que los legendarios de Shadowlands no van a funcionar fuera de su zona.
Pues mejor dots, así podremos hacer como que nunca pasó.
Pues nada, ni legendarios. Mejor aún.
Me voy a liar a sacarme la montura de torghast, que ya va siendo hora xd
Uf, tanto como la mejor… te la juegas , pero tiene gracia porque a pesar de ser la expansión que más he criticado de largo, también es la que más he jugado con mucha diferencia.
Excepto el tremendo scam de blizzard con las razas aliadas y las chapuzas del frente de guerra y las islas, los parches anteriores al abrecaminos en realidad estuvieron muy bien.
La corrupción no la menciono porque eso fue un virus que les entró sin querer.
hasta el .2 era una maravilla.
La que más he jugado con diferencia.
Ostras pues no, no sabia nada, aunque el que originalmente iba a ser un Hospital supongo que da pie a ese tipo de historias.
Lo que si se es que era bastante común que fueran a grabar escenas para pelis y series como por ejemplo cuéntame, una vez vi como rodaban una para la familia Mata, aunque esa serie creo que no duro mucho en emisión xD.