El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

A ver, si vamos a eso halondrus se llevó más de 300, y no es boss final de nada (dicen que tiene el record de boss intermedio con más wipes). Como dije, uunat es el que se lleva la palma con más de 700.

.0 interesante si eras ali. Si eras horda… un tanto meh y encima aguantando un destrozo de lore salvaje gracias a la campaña de guerra (derek no tiene sentido). .1 socorro, empieza el mayor descalabro de lore jamás visto después de la quema de teldrassil (la triada de anduin, varok y sylvanas). .1.5 aún más socorro, la cadena de misiones más insultante jamás diseñada (Xal’atath). .2 pese a todo fue mi parche favorito con diferencia, aunque lo de baine prefiero pensar que fue algo que comí en mal estado y que me hizo delirar. A partir del .2.5 prefiero pensar que comí setas venenosas y empecé a sufrir alucinaciones. Lo de azshara lo compro, pero lo de las corrupciones, el lore y demás… socorro.

Lo único que hecho de menos es rolear con azshariel, sobretodo en las ruinas de zin-azshari. Si tan solo se hubiesen centrado en n’zoth y no en la campaña de guerra…

Eso sí, las expediciones se hacen muy amenas, colas aparte. De cuando en cuando voy a alguna si quiero subir un pj y no sé bien qué hacer con él. Y tener seguidores para traerte oro de vez en cuando mientras leveas siempre se agradece.

Menos mal que el lore ya me la refanfinfla.

Jugablemente de las mejores exp hasta esos parches.

La .2 era lamentable en jugabilidad, era absurdo que el equipo bentoico usado para equipar alters fuera obligatorio con slots de gemas para la banda mitica.

Sinceramente, llevamos dos expansiones pauperrimas en lo que a todo se refiere pero sobretodo al lore. Pq mitiquear se puede en cualquier parche con el ultimo afijo diferente con lo que si consideramos eso como bueno entonces todas lo son

Pues lo que se viene deja en buen lugar a las anteriores en cuanto a Lore y míticas si no nerfean todo lo que tienen que nerfear…

Yo aún no se como va todo el lore por lo que es pronto para juzgar la verdad

Cual es la amenaza? Los primalistas? Lo dudo. Como recuperan sus poderes los aspectos sin los titanes que se los entregaron en primer lugar? Que pasará con la semilla que atesora Tyrande? Los Tuskarr dicen en Rasganorte que no pueden vivir en sitios calidos pues mueren muy pronto entonces ¿Donde se encuentran en las islas dragón?

Muchas preguntas

Me cuesta creer que en algunas cosas pueda ser peor. Lo bueno es que tiene dos expansiones donde ha ido cojeando así que con que sea aceptable nos podemos dar con un canto en los dientes

No se si viste el mapa que salió hace unos días, pero ahí ubican las islas dragón de forma oficial

Si es el mapa de la ubicación en el mapa mundi si, ese si lo vi, pero me refiero a los Tuskarr en DF

Oh, te leí mal. Que yo sepa (creo que Nhail podría aclararlo mucho mejor) están en la zona que es una mezcla de Fiordo y Colinas, que por lo que he visto en imágenes y videos es la zona más fría y helada de las islas dragón

1 «Me gusta»

Aunque es curiosa la afirmación de Lich king que no pueden sobrevivir en sitios cálidos. Las morsas IRL lo hacen.

A ver, no van a vivir en Córdoba en verano pero ya se me entiende.

Yo honestamente ni me acordaba de esa parte y creo que blizzard tampoco. Podrían venderlo como que se han adaptado por supervivencia, al final en Rasganorte estaban prácticamente cazados en todas las zonas al igual que los taunka. En cualquier caso creo que en Azsuna podíamos ver tuskarr que habían sido capturados al igual que nosotros, también en Pandaria y Zandalar hay algunos https://es.wowhead.com/npc=122465/koatini

Los protodragones elementales.

Y ya se pueden hacer las misiones en la beta y por lo que he ido viendo son muy básicas, rollo “rescata a”, “mata a” y “habla con”

A mi sinceramente los primeros parches tampoco me entusiasmaron mucho porque al principio el arcano era injugable debido a que no habían balanceado bien la recarga de maná, y en algunos bosses simplemente era imposible mantener un burst prolongado, de modo que tuve que hacer reroll a escarcha. Volví para el .2, aunque no sé si para el .1 ya se había arreglado aquello. El rng de la azerita tampoco me gustó nunca. Grindear mats durante muchos días para pillarte una pieza y que luego los talentos fueran basura otra vez es de las experiencias más desmotivadoras que recuerdo en el wow.

Ya para el .3 el problema mayor de jugabilidad era que habían mil deberes que hacer cada día y era una agonía con un solo pj. Como para hacerlos con los alters también.

Para colmo la solución que tenían al sistema de azerita fue peor que el problema, entre armadura, corazón, esencias y corruptos tenías que rezar a los dioses del rng para el equipo

1 «Me gusta»

Cada reputación en DF tiene renombre xD

Nos vamos a jartar a subir renombres

Lo dicho, era solo pensar en equipar alters bien y ya envejecias 5 años de tan largo que era aquello. Y lo de tener que hacer arenas para pillarme la esencia bis de pve espero que hubiera un rincón muy especial en las fauces para quien tuvo la idea.

1 «Me gusta»

¿Eso va en serio? :open_mouth:

Ay mama…

1 «Me gusta»

Pues si, lo tengo comprobado en la beta, la expedición y valdraken tienen renombre y son las dos únicas que he visto por ahora

No queríais misiones mundanas? Pues 2 tazas.

2 «Me gusta»

No confundir mundanas con simples estilo classic xD

Lo de mundana es mas bien la tematica, eso no quita que no puedan hacer misiones nuevas y diferentes en cuanto a jugabilidad, como lo que hemos ido viendo con rompecabezas y otras cosas.

3 «Me gusta»