El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Y si pusieran rompecabezas en plan… amoavé, que tengas que pensar más de 2 segundos ya sería la leche :rofl:

Bueno, yo prefiero quests simples.

Luego la repites 8 veces, y el puzle se vuelve tremendamente tedioso.

Pues a mí ya me está bien ese estilo de misiones. Lo que sea por no volver a las primeras WQ de shadowlands… Ve a tal sitio, mata a x bichos, lotea N objetos, ahora utilizalos para lo que sea…

Entre el escaso ilvl del momento (lo normal) y que tres o cuatro misiones de BfA eran como una de SL, te hacías viejo para acabar la convocatoria

No hablaba de las WQ, si no de las misiones de trama que son muy “habla con tal, mata a, recoge tal” y las líneas de las misiones pues muy simplonas, a penas tiene trama.

De rompecabezas y tal ninguna por lo que he visto en la primera zona de leveleo hasta llegar a Alexa, es prácticamente un camino donde te van diciendo que vayas con tal, ese otro que hables con otro y así hasta llegar al templo

Y la broma del pato la repiten una y otra vez.

No deberia, pereo luego ves como como este trinket, que es solo de mazmorra, y se te cae el alma a los pies

Oseae, en raid hay trinkets nivel JESUCRISTO, y a nosotros en una mazmorra nos ponen un trinket que no hace daño y encima es para rolear :smiley:

El roleo es el nuevo meta.

1 «Me gusta»

Si, ojalá… ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

1 «Me gusta»

Si por pasar una noche en una taberna disfrutando con tus camaradas hablando de tus batallitas te dieran un objeto equivalente a 15 mítica hasta “Kirito” rolearia.

Si rolear cuenta estar AFk, si, lo ahria.

Obviamente, yo rolearia como A.F.K o como el muerto.

Na, el rol de taberna más bien daría equipo verde… o gris…

Bueno si son apariencias decentes messirve. (Ya ando haciendo acopio de blancos y grises para la preexpa)

Lo de siempre.
El .2 el parche ideal para jugar o el .3 con esto de que quieren hacer temporadas más breves. Y mira que el inicio de SL me encantó, pero luego hasta el parche se ZM fue agónico.

Meta no sé, pero que le dieran relevancia a ese aspecto no me importaría lo más mínimo, el wow sin los casuals quedaría bastante vacío, y que le den vida al rol tanto como al contenido de mundo abierto sería todo un acierto.

En reddit y foros americanos no dejo de leer “veteranos” que se han cansado del meta, del endgame, del compromiso y de los numeritos y que van a jugar para disfrutar del camino (si DF lo permite y lo hace entretenido) y pista.

Y me parece genial, Blizz debe darse cuenta que su público más fiel ya tiene una cierta edad con responsabilidades mil y poco tiempo.

(No digo que descuiden el endgame ojo, si no que inviertan también en ese otro aspecto, que se dejen de hacer zonas Korthianas o Zereth Mortis etc donde el único contenido es matar rares)

Pero también es cierto que la peña está muy enganchada a esto y por eso están tan quemados, porque no saben tomarse descansos mensuales o incluso de una expansión entera que tampoco pasaría nada.

3 «Me gusta»

En plan Alundra yo te lo compro ahora mismo. No hay puzzles que me hayan costado tanto como en ese juego.

Una pregunta ¿Es normal que haya unas fauces dentadas en donde estaban los aseos?

Algo que me sorprende es que en el foro de OW, solo puedes hablar con tu cuenta, no con pjs, acostumbrado al del wow xD

Si no hay personajes personalizables difícil lo veo

Deberian ahcerlo en wow igual, asi nos ahorramos los multireportes y la gente que se oculta con alters y pjs de classic y tal

1 «Me gusta»

Pero le quitaría el aspectillo rolero que hay, los pjs de Classic solo se deberían usar en el foro del clásico y que haya un tag de cuenta o algo que identifique los pjs de la misma cuenta.

El ID de Battle debajo del nombre del personaje con el que posteas y así nos conocemos todos mejor :rofl: y el tema de personajes Classic solo para foro del clásico, opino lo mismo.

uff que horror de idea.

Para que me de la murga el clasico forero petardo… :expressionless: