Era eso o no tener SSD y andaba con 30gbs libres de almacenamiento
Yo tengo los discos duros sueltos. un clip hace de anclaje para el sistema de refrigeración liquida, y ademas me permiti el lujo de hechar super-glup, en uno de los conectores.
Supongo que todo es cuestión de perspectiva.
Y yo mientras intentando hacerlo todo al milímetro para evitar romper algo…
pero qué maravilla de ingeniería es esa?
Ingeniería gnómica en su máxima expresión. ;l
Por eso lo he dicho, eres lo opuesto a mi.
De hecho, mi placa no tiene todos los tornillos puestos (y no por que no tenga esos tornillos) y si hablamos de mi antiguo pc, que hasta le corte un trozo de chasis con la rotaflex para que entrara la grafica, ya ni hablamos.
Lo opuesto.
Pero ojo, veo razonable que la gente normal si lo haga. Mi chica dice que yo soy muy particular para mis cosas y no le falta razón.
Mide 2 veces y corta 1 dicen, anda que no me habré visto el manual de la placa base está semana.
Yo leo los manuales… otra cosa es que le haga caso.
Estoy convencido de que el día que recuperéis Gnomeregan y hagáis una gran fiesta para celebrarlo algún gnomo brujo invocara por accidente a un demonio muy poderoso, otro gnomo pulsara sin querer algún sistema de defensa que aniquilara a la mitad de los invitados y el gato de otro gnomo se colara sin querer en una maquina para agrandar el tamaño y devorara a la otra mitad de los invitados
19875, chicos vaya tela. Al final se llega al lunes fijo.
Gnomeregan esta obsoleta y derruida. Teniendo Mecandria, que está unos cuantos siglos por delante en tecnología, ¿Quien querría gnomeregan?
Justo iba a escribir yo algo parecido, que teniendo Mecandria han dejado de lado Gnomerriegan y más nombrando a Mekkatorque Rey de los Gnomos.
Como te pase el chico que tiene un pc entero a piezas colgado en un corcho como las fotos flipas
oye, más fresco imposible!
Con lo que cuestan las piezas…
Como capital de los gnomos sin duda tendría que ser Mecandria, no solo porque Mekkatorque es el rey si no por lo que comentas. Pero es una posición estratégica que no solo cubre apoyo a los enanos si no también a Ventormenta.
A mi me gustaría ver una remodelación parcial donde vemos como actualizan (nunca mejor dicho) la ciudad con tecnología de los mecagnomos. Incluso podrían buscar la forma de añadir un teletransportador gigante con Mecandria, algo como lo que hay en la embajada de Ventormenta pero a lo grande
Y mi argumento definitivo: Son gnomos, el día menos pensado le dan al botón que no es y ponen Mecandria a la altura de Dalaran
Hablando de gnomos, es curioso que Mekkatorque es uno de los pocos lideres que ha conseguido ir ascendiendo en la pirámide sin que se vuelva loco, cruel, bobo o le dejen de florero. Ha pasado de ser vigilante de cercanías Forjaz-Ventormenta ha unificar a los gnomos, ser un apoyo importante y decisivo para la alianza (campaña de guerra de BFA volando la flota zandalari)
Llevamos tiempo donde salvo Anduin y Tyrande el resto no son más que personajes relleno la verdad
es que… a quién no le va a gustar un gnomo cuqui en formato portable eh? los gnomos son ingeniosos, divertidos, inteligentes… #teamGnomicos
Esto… Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un gnomo
si se les mete en una mochila y te puedes ir de viaje con ellos xD