El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Eso es mas cosa de los goblin. La tecnologia gnomica no suele hacer kaboom xD

1 «Me gusta»

Hasta que empiecen a quejarse, aún tengo pesadillas de Macandria y sus “vete, largo”

1 «Me gusta»

A ver, ¿qué concepto tienes tú de un gnomo, cerebro putrefacto?

1 «Me gusta»

Seres cabezones retacos con un carácter agrio que por mucho que los ayudes lo mejor que te dirán es “vete, largo”, pesados intentando meterte implantes denigrantes y que si pudieran convertirian el planeta en un vertedero como su isla.

2 «Me gusta»

Claro, a ese nivel no llegan. Pero tampoco son los lideres de los pandas, de hecho en BFA los lideres tuvieron presencia y se notaba, también lo que decía de la evolución si comparamos a Bob o Mekkatorque con Tyrande que esta a nada de ser la loca de los gatos con los cambios que le pegan en cada expansión.

De hecho lo de los goblins es muy gracioso porque su capital (Kezan) la perdieron por una explosión no provocada por ellos. La mejor definición de una situación irónica

3 «Me gusta»

Mentiras y falacias. Somos encantadores y jamás intentaríamos “meterte” un implante. No te mereces evolucionar, sino descomponerte como el cadáver fétido que eres :angry:

Vete, largo.

1 «Me gusta»

Has confirmado lo que dije y además, gracias a las “bondades” de la necromancia este cuerpo se mantendrá fresco como el primer día por milenios… Y de fétido nada.

eso de la necromancia me interesa… háblanos de ello pues :smiley:

Pues empezamos con que digamos que, bueno, dejar de estar vivo, ya a partir de eso hablamos (aunque realmente no es algo que hagas por voluntad propia digamos…)

oye pues parece que es efectivo… al menos por la foto tuya de perfil cualquiera diría que tienes… 100? 200? años

Plufff… entre un buen implante gnomico, y la resurrección de un miembro putrido… no hay duda de que hacer.

Bah, lo que no cuenta es que cuando te resucitan eres un esclavo de tu amo.

no sé por qué pero me acabo de acordar del profesor putricidio… qué recuerdos!

1 «Me gusta»

¿200 años?, Mori con 32 años, solo tengo 52 ahora…

A no ser que liquides a tu amo.

Y al fin 100 mensajes para acabar.

no se muerde la mano que te da de comer! (a no ser que seas un zombie claro)

Digamos que no se le aprecia mucho cuando mata a tu rey, todos tus seres queridos, tu ciudad y bueno, hace que acabes sin pulso.

pero eso son daños colaterales!

Ese personaje esta basado en el profesor Farnsworth de Futurama, de hecho me suena que en ingles es el mismo actor de doblaje aunque en España es otro distinto

1 «Me gusta»

Nop, también es quien le da voz y se notaba muchísimo.

En España el actor de doblaje de Putricidio fue Ángel Sacristán pero en la serie de Futurama fue Javier Franquelo

1 «Me gusta»