Siempre tienes lo mejor de los dos mundos disponible.
Los mecagnomos dk sois la prueba de que Bolvar estaría mejor en un asilo. Arthas era malvado pero lo de Bolvar fue pasarse
Pensándolo fríamente fue una genialidad, se olía que algo raro pasaba en las Tierras Sombrías y que pronto habría que intervenir, así que hacían falta fuerzas por lo que se dedicó a levantar a vulperas, gnomos y mecagnomos que acabaron siendo carne de cañón al invadir las Fauces con lo que quienes tenían más experiencia fueron usados en korthia, sagrario y zereth mortis.
aquí veo mucha inquina hacia los gnometes eh? xD (sí, de los vulperas no digo nada)
evidian nuestro ssessapearl!!
Se encoje de hombros.
Una se acostumbra a los flashes de las selficamaras… no pasa nada.
Pues podría haber levantado a los murlocs, un pueblo que ha amenazado a otras razas de Azeroth. Aunque bueno… hay murlocs no muertos así que era solo ponerse
En cualquier caso Bolvar no era el mas listo del recreo, Dranosh tenia las mismas luces que su padre pero murió con cierto honor. A Bolvar le rasparon con una espátula, se puso el casco y ha estado dando ordenes a los dk porque si. Que también es gracioso que los dk siguieran tan alegres a Bolvar
Y tal y como el propio bolvar admitió zovaal le estaba comiendo el tarro sin que él lo supiese, puede que más de una orden suya viniese del calvo pechodonut.
Que se sepa, él más bien estaba paranoico con que sylvanas vendría a quitarle el yelmo y a ocupar su asiento, así que empezó a levantar a todo el mundo y a mandarlo por ahí sin entrenar. Tanta medida y luego en icc no había ni un dk cuando tocaba. Claro que visto lo visto aquello habría sido como tirarle un grupo de lfr de la expansión pasada.
Todo lo que tiene que ver con la muerte suele ser y acabar como una estafa piramidal
Ayer viajé a Classic un ratillo y estoy muy enfadado, blizzard tiene que meter el sonido antiguo de las armas de fuego en retail de inmediato.
Es gracioso, Blizzard tiene Call of Duty y va y nos mete un sonido de armas de air-soft en el wow.
Es que es lo que es el wow. estilo airsoft. xD
Creo que hubo alguna queja con respecto al sonido antiguo pero sí, se pasaron un montón, como mucho ahora llegan a armas de feria.
Efectivamente, hubo quejas y lo cambiaron. También había quejas de que la noche era muy oscura aunque ese cambio fue más al cambiar el mundo y otros rollos. Siempre lo digo pero blizzard filtra las quejas regular
Podrían haber añadido la opción de cambiar el sonido al disparar, añadiendo algo tipo un juguete que fuera un silenciador. El ruido del juguete de las palomitas de la feria de la luna negra es mucho mas intimidador que el ruido de las armas de fuego actuales
Yo no entiendo las quejas, porque el salto del DH tanque te perfora el tímpano y ahí sigue.
Podrían haber añadido una opción para silenciar o cambiar el sonido en opciones de sistema (a nivel de cliente), porque ahora lo único que hay son addons para que solo tú puedas oírlo.
Con mi enano cazador en classic me siento super poderoso Unlimited powweeerr
Un baptisterio paleocristiano romano del siglo primero después de Cristo?
De momento mi experiencia classic no ha estado nada mal.
Me hago un cazador, lo subo hasta el 10 en Elwynn, y de camino a Kharanos para la misión de mi primera pet me recluta una hermandad roleplay solo de enanos, nos emborrachamos en una taberna de Forjaz, me dieron oro y bolsas y me ayudaron a domesticar la pet.
9/10
El 10/10 que hubiese sido? Ahora tengo curiosidad
yo en wotlk de momento voy lento pero seguro. Otra cosa es cuando tenga más nivel y me busque una guild… en pyrewood village
No se si seras Horda o Alianza en classic pero yo tengo a mi hunter alli (elfa de la noche nivel 60)
pues dudu elfo ali nivel 35 creo xD
Que se conectase mi escuadrón OG, eramos 7 en 2008. Se ha perdido el contacto con muchas amistades con el tiempo, pero no puedo pedir tanto xD
Lo bueno es que ahora somos 3 pero no creo que paguen el segundo mes.