El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Nunca lo he hecho ni nunca lo haré

En todo caso las creaciones de los titanes, es decir, humanos, enanos y esas cosas cabezonas y bajitas.

1 «Me gusta»

De las cosas que mas he disfrutado leer y me he reido mucho es con los memes de Delenis y tuyos. Por muy duro que sea, ya es algo canon, no puedes evitar tu destino Rhophy.

No lo es, y total queda poco para DF así que dejaría de serlo.

1 «Me gusta»

Tus acciones se repiten como un eco en la eternidad, nunca podrás borrar lo que hiciste.

Nos quedan 50 respuestas pero… No es que haya mucha actividad¿Deberíamos dejarlo para mañana?

1 «Me gusta»

Observa la plataforma de nuevo, ya ajustada Oh la última linea parpadea, todos juntos, nos vamos pronto

1 «Me gusta»

Lo que escucharéis los siguientes dos años.

4 «Me gusta»

No esta mal, el fondo precioso eso si.

Todo bien hasta el 1:40 donde llega la melodía de los dragones y :sleeping::sleeping::sleeping:

Entremedias los tambores míticos de los antiguos loginscreen, por esa parte bien.

La dejo en un 5.

No se, las partes de las expa que no se relacionan con dragones bien, pero las que si caen en picado mucho, parece eso, un fanservice de los clasicos dragones de juegos de rol.

Una idea que me ronda la cabeza, que puede ser tanto que si como que no, pero como no estoy muy metido no es algo que haya contrastado o averiguado, es decir, solo es un pensamiento loco y es con respecto a los Dracthyr, me da la sensacion de que la raza como tal, que no la clase, es como conceptos reciclados del Demon Hunter que no llegaron a utilizar para que no se viera muy exclusiva la clase por la gran cantidad de cosas que incluye.

Los Dracthyr tienen el planeo, un esqueleto muy similar al de la metamorfosis de los cazadores de demonios y perfectamente un Demon Hunter podria haber obtenido la habilidad de volar durante un rato como lo hace ahora la nueva raza, como vemos con Illidan en distintas ocasiones, aunque al final solo se quedo con el talento jcj.

Sin mas desde mundo desconocido punto es, nos vemos en la proxima taberna, hasta pronto.

Han tomado muchas cosas pero no creo que hayan copiado demasiado, es más, se nota en los talentos que los primeros puntos tiene alguna cosilla como “escamas obsidiana” que iban a ser de una rama tanke que eliminaron.

Según Fabián Picardo no, nunca.

Ni de coña, vamos para 20 años ya con World of Warcraft, cuando FFXIV llegue a esa cifra de años hablaremos xD

Por cierto ¿De quien es ese alter?. ¿Kirito?. (es que 40 puntos de logros huele a cuenta secundaria)

No, soy un esbirro de Gnomesaron, un mal que hay que extirpar antes de que crezca demasiado.

1 «Me gusta»

Creo que no, Maxstar tiene un rogue vulpera llamado Furromaxstar o algo así

Tiene mil vulperas y otros tantos picaros asi que es confundible.

Soy la novia de Perothvius

1 «Me gusta»

Eres el unico que escribe bien su nombre así que entendible.

1 «Me gusta»

He tenido que ir a buscarlo, porque aunque el hombre me caiga en simpatia y me haga mucha gracia las cosas que suele postear, no recordaba bien su nombre, muahahahahahaha.