El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Me quería sentir como Arthas cuando mato a su padre escribiendo la ultima respuesta, pero esto no se pone en marcha ni escribiendo varios mensajes seguidos.

Que sepan que ya ando maquetando la nueva taberna, pronto la veremos vivir.

En la nueva taberna podéis servir vulperas para comer, seguro que saben so tasty.

En noviembre hace 18 años. He tenido que leerlo con calma porque honestamente es impresionante, también es impresionante leer de vez en cuando a gente que hace 13 años vaticinaba su muerte inminente e inevitable

Ya veremos, primero hay que salir de este limbo.

El WoW murió cuando salió el Aion, solo que mucha gente no se dio cuenta.

¿Como se hace para que se vea un desplegable en el foro?

Los profetas del Aion, cada pocos días abrían post nuevos hablando con voz grave y seria de que venia el apocalipsis, que el wow se había descarriado y había perdido su esencia, que los casuals eran pecadores y tenían que arrepentirse porque por su culpa blizzard estaba matando el juego, bueno matando no ¡Lo habia matado!

2 «Me gusta»

Ese y el Conan, el que iba a acabar hundiendo el juego (Si, fue alla por LK más o menos así que… XD)

1 «Me gusta»

Sinceramente, he estado jugando al FFXIV también y he de decir, que me siento abrazado por el juego, me aporta cosas que el WoW no tiene y el WoW cosas que el FFXIV no tiene.

El WoW es un mundo donde no estas instanciado cada dos por tres, tienes libertad de movimiento, las mazmorras aunque sean instancias no se sienten como tal, en el FFXIV al contrario, te sientes encerrado como en una jaula, pero en cambio tienes unos gráficos y unos diseños que se sienten muy rpg clásico de mi infansia.

El WoW tiene unas pedazo piezas musicales y muy buena música ambiente y aunque en el final fantasy no he escuchado muchas músicas memorables, tienes músicas distintas para cuando montas, musiquitas para cuando entras a la taberna, a la ciudad y aunque no sean la repanocha, son músicas que al final te hace quererlas y sentir nostalgia, además de canciones super randoms en bosses que son una pasada, como la de King Moogle “Good King Moggle Mog XII” with Official Lyrics | Final Fantasy XIV - YouTube.

En el Final Fantasy la jugabilidad es mas tosca, no puedes saltar o atravesar muchas cosas, a diferencia del wow que la jugabilidad es mucho mas agradable y tienes mas libertad de movimiento.

El WoW a día de hoy, cosa que no es algo malo, solo es cuestión de gustos, no prioriza tanto el leveo ni las cadenas de misiones ni las historias que se cuentan en estas y se centra en acabar cuanto antes para poder realizar el contenido mientras que en el final fantasy es totalmente al contrario, tienes cinemáticas y diálogos a parir.

En el Final Fantasy puedes ser todas las clases y profesiones con un mismo personaje, en el wow no, puede ser una ventaja o una desventaja según como se mire, lo que si que tengo claro es que el wow esta bebiendo mucho del FFXIV, porque veo muchas cosas que el FFXIV ya hacia y que el WoW esta implementando tanto de lore como de funciones (véase la posibilidad de editar la interfaz)

Y muchas mas cosas que si las recuerdo al leer el comentario lo editare para añadirlo, aunque tengo que decir que, perdóname padre porque he pecado contra ti. Uno no puede servir a dos maestros, pero de momento soy debil.

No se, es posible que así sea pero la interfaz creo que simplemente han tomado los addons que todo el mundo usaba y lo han interiorizado, como muchos mods han acabado en Minecraft por ejemplo.

Tienes razón en lo que dices, pero es algo que nunca podremos saber…

La madre de la luz en lo de Legion y el como han querido unirlo todo para que parezca que ha sido una misma historia y no distintas historias que forman una sola historia es muy rollo lo que tengo entendido que ha pasado en el ffxiv (porque no he llegado al final, pero si me han comentado cosas, pero lo de la madre de la luz es un intento burdo de lo que ya había en a realm reborn al principio y en niveles posteriores)

Las profesiones de ahora, que van a tener distintas calidades los materiales y distintas probabilidades de que te salgan mejores o peores los objetos de profesión, mas las estadísticas y las armaduras de profesión, el tema de la edición de interfaz y mas cosas que no recuerdo, que ya estaban antes en el final fantasy.

Claramente, un juego no tiene porque haberse copiado o haberse inspirado necesariamente en otro juego para sacar una caracteristica que ya estaba antes en otro, pero es curioso que con todo el revuelo que ha tenido el ffxiv este año o el anterior, ahora no recuerdo, esten empezando a sacar cosas parecidas y que eran completamente necesarias.

La línea se completa y el aparatejo empieza a emitir cada vez más chispas. Recen a sus dioses para que nos lleven a un lugar que… bueno a un lugar.

19980

A mí no me gusta el final fantasy

Lo que me da miedo, es que ya tuve la sensación de que Shadowlands era una expansión para pulir o terminar cosas y Dragonflight me da la sensación de otra expansión puente, que no tiene porque ser mala, pero la gente esta hambrienta de algo potente.

Si cerramos el post cuando rhophy duerma le troleamos fuerte

1 «Me gusta»

¿Algo potente?. Pero si solo veía quejas y suplicas para tener una expa mundana en Azeroth.

(Algo potente en el sentido de bien hecho como Pandaria o Legion)

en SWTOR también se puede editar la interfaz desde tiempos inmemoriales.

Habría que ver quién copia a quién.

Desde el momento que pusieron en la cinematica a los dragones de colorines en el cielo se empezó a saber que sería algo sencillote, y cuando anunciaron que sería en 2022 ya lo confirmaron.