Es la influencia de Gnomesaron.
Nah siempre le cuesta cerrar un tiempecillo, ya tengo la siguiente a falta de publicar, estén atentos al general.
Si. Seguro. Pero soy muy antiaddons (los justitos y ya) y creo que dará problemas por todos los nuevos añadidos en la pantalla nueva …
A mi no me gustan las bolsas nuevas.
No me mola como se ven las 4 barras originales de la parte inferior, intenté hacerlas lo más parecidas al retail pero por tema de tamaño y las gárgolas no se ven como a mí me gusta y no me siento cómodo. Ya sabes, son tantos años que las cosas que uno clikea la mano va sola sin mirar y está interfaz … De jugar estaría perdiendo demasiado tiempo configurando cosa que detesto hacer cuando lo que quiero es jugar.
Bueno, bona nit y hasta mas ver caballas, pasenlo bien en esta nueva expansion y a ver si se lia en los foros como al principio de BFA.
Bona nit zorruno. Que descanse usted
Es que hasta la cara del pj en la pestaña de “Caracter” te la sustituyen por una sombra genérica carente de personalidad, han dejado la IA muuuy simplona, muy plana. (Los grifos ya no parecen de un juego de rol, si no de un logotipo random por ejemplo)
Piensa que al final alguien hará un addon para tener la distribución actual. Lo que me gusta es que parece que están muy atentos a los comentarios para añadir y corregir cosas
Es uno de los apartados que rara vez fallan incluso las piezas mas viejas siguen sonando de maravilla
Es curioso como esta vez no ha habido carrera por ser el que cierra el hilo (tambien que hemos tardado mucho)
¿Esto cierra por tiempo o por mensajes?
¿Seguro que no estamos atrapados aquí? Eso explicaría muchas cosas
Bye bye Templo de Gnomesaron
No, siempre acaba cerrando pues el limite son 20k, lo que pasa es que no se si el sistema por tiempo tarda en actuar.
Sigamos para bingo señores y señoras
¿Creen que llegaremos a 20050 post?.
No recuerdo que taberna tuvo el record si la primera o la quinta
Ni idea, pero no veas como volaban los post para ser el último.
Y el sin sentido de quitar el dragón plateado de los rares, se ve tan plano todo … necesitaban modernizar, ok, pero lo han modernizado tanto que ni parece el wow. Demasiado redondeado todo, quita mucha esencia.
Para modernizar está la selección y editor de personajes , eso si que se ve arcaico.
Pues si, los elites siguen con dragon dorado y a los rares les ponen una calavera minúscula debajo que es facil de confundir con uno normal, ¿Que les costaba dejarle el color gris plateado?
Vete creando ya la siguiente Rhophy.
Esta a falta de publicar, lleva creada un rato largo (unos días el texto de hecho)
Pues publícala ya total, más temprano que tarde dejaremos el limbo de una vez para siempre.