El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Ni idea de quien empezó a dar esa libertad al usuario de modificar la interfaz.

A mi no me disgustan las expansiones sencillas ni las mas pobres en contenido, disfrute mucho del leveo de Wod y sus rares como Gronito y también he disfrutado de Shadowlands a su manera aunque me disguste mucho que el medio para obtener algo se trate como una obligación y no tanto como algo divertido a realizar eso y la falta de eventos y tonterías que te den alguna ilusión por conectarte para hacer una pijillada (estaría igual que cada semana fuera temática, una semana seria de invasiones zombis, otra de ataques a la capital contraria, otra la feria, otra no se que)

Lo que me preocupa es que la gente deje de jugar y el wow no genere tanto beneficio como le gustaría a la empresa.

A mi el wow me va a seguir gustando, porque saquen mas o menos raids o tomen mejores o peores decisiones en el pvp, me gusta como se siente jugarlo y no voy a dejarlo porque haya una expansión peor o mejor, pero no toda la gente le gusta el wow por ser wow.

En WoW ya la teníamos también, aunque fuera un addon o dos que permitían editar la interfaz.

No estaba en el juego, pero existía la posibilidad.

Es algo que seguirá en el juego, esta vez, sin necesidad de addons.

Bueno, creo que podemos decir que la siguiente taberna es casi parte de DF y no de SL a efectos prácticos.

Por cierto ¿Cuando acabe la S4 las bandas actuales volverán a su estado previo al aflijo o estarán todas hasta DF?. (Y lo mismo con las m+ ¿Se podrán seguir haciendo o no habrán más piedras hasta la nueva season?)

No es lo mismo que exista en el propio juego, que alguien externo al juego lo cree para que lo pongas.

Ni idea

A todos los efectos, es lo mismo.

Es más, yo creo que seguiré usando el ElvUI

Cada vez más chispas saltan de la plataforma, que empieza a iluminarse con un siniestro brillo cobalto. Uh oh…

1 «Me gusta»

Esto veremos en la establos, en Ventormenta aún no se ha datamineado nada.

Y 3 nuevas barras más en la IU

(Que me da igual es por rellenar mensajes)

2 «Me gusta»

Yo estuve usando ElvUI, pero me gusta mas la experiencia basica, de hecho no uso addons en el wow, a gustos colores.

¿Eso es todo? Pensaba que meterían algo más interesante.

Yo es que soy más moderna.

Va a costar acostumbrarse a la versión minimalista de la Interfaz tras tantos años la verdad. La veo demasiado limpia, clara y simplona, se pierden muchos detalles con el cambio.

Yo es que soy un pinche furro.

Ni idea. Yo solo quería la vieja UI (actual todavía) pero no parece ser posible por mucho que lo pidan en los foros americanos.

Y 20k! ahora tiempo de descuento

Quizas saquen algun Addon Nhail, habra mucha gente que le guste la interfaz antigua.

Al fin la plataforma con un crepitar se activa, cegando a todos los presentes al activarse.

Good Bye, Ñomesaron Temple!!!

Pink Cheese Green Goes

¿Pero esto no se cerraba a los 20 K? Ya lo habeis roto!

Fue bonito mientras duró, pero habían ganas de volver a algo más (ya verán pronto)