Lo dicho, tengan una pestaña con el general abierto por si acaso.
Un gran estruendo sacude el limbo desde sus cimientos y todos los presentes son arrojados como por una gran cañería espectral hacía un mundo desconocido inicialmente
¿Seguro que es automático? Empiezo a pensar que es una persona quien cierra esto,
No tengo ni idea Rhophy, pero no parece automático o ya se habría cerrado a los 20ks justos.
Pues 2 de la mañana y mañana festivo… puede que Gnomesarón se quede un poco más con nosotros.
El templo de la luna nueva me tienta xDDD
Ah no, eso si que no, hay cosas que deben permanecer donde están.
Empiezo a entender como se sintieron los pasajeros del vuelo oceanic 815
Creo recordar que dijeron algo de que en algún momento todas las raids estarían con los afijos esos de predestinada. Si decide hacerlo en algún momento será en el preparche, y después de eso ya ni idea, probablemente las devolverán a su estado original.
4 8 15 16 23 42
Y el ganador es?
El 26 casi seguro tenemos preexpa y claro, no se quien se va a animar a hacer un contenido de la “anterior” expansión cuando en 1 mes no serviría de nada. (Y más que eliminan la posibilidad de conseguir los logros del “aventajado”.
Cago en dios, se me ha terminado de morir el HDMI de la pantalla secundaria, y no me llega mañana ni de coña xDDD
Voy a tener que estar 1 dia sin esta pantalla… que triste.
¿El cable?. Hay comercios que abren mañana, mira a ver.
Ya lo he pillado por amazon, estas tu que me voy a comprar en fisico un festivo
Siempre puedes ir a algun chino rollo hiper bazar. Los cables vienen del mismo sitio y al menos a mi me han durado casi mas
Pues hasta el jueves no tendrás cable, dudo que mañana repartan.
Aún se puede seguir escribiendo?
Jder venga ya blizzard chapa esto de una vez
Eso parece, de mi que esto de automatico no tiene nada.
Deberian, vaya unos explotadores que les dan libre mañana…