El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Y luego dicen que el Señor enano es un esclavista…

Mañana es fiesta, día de la pilarica pero este que está aquí curra (aunque le pagan mas por ser fiesta)

Como sabe la gente de bien los buhicos carecen de alma en tal caso esclavizarles es darles un propósito que agradecen enormemente

Creo que eso son cosas de las malas lenguas.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Pues ya empiezan con el PTR, esta claro que pronto tendremos las “invasiones” de dragones.

1 «Me gusta»

Yo ahora mismo estoy mas emocionado por esto, un competitivo PVE de dungeons… Por el amor de dios que sea rollo m+ y no me volveis a ver el pelo jamas en la vida en el wow

Una competición de 4 equipos de 4 para hacer más rapida la raid… osease una m+ competitiva.

Esto… ¿Debería esperar ya y abrir cuando me despierte si eso? Se están demorando demasiado creo yo.

Lo mismo el bot abre el templo de gnomesarong 2, ya nos paso una vez XDDD

1 «Me gusta»

¿Que bot?. Está de parranda por que llevamos 1 hora desde que llegamos a los 20k y nos acercamos a los 20100.

Me piro a sobar, mañana veré los resultados. Bye gente.

Descansa, esperamos que mañana ya tengamos la nueva taberna… si es que cierran esta.

Ya me he apuntado a la alpha, hay testeo del 13 al 16, a ver si me ladan

¿Que debería hacer?. No se si abrir ya la taberna o esperar a mañana.

Hurley de Lost :nerd_face:

Nada, esto no cierra ni queriendo ¿Pero por que sigue viva la taberna?.

Es como la subasta del mercado negro, por cada puja se alarga la duración xd, la de veces que he intentado snipear el cofre y no hay manera xD

¿Meterán nuevas cosas en el mercado?. Se que Goya vuelve pero ¿Cerraran la de Revendeth?.

No creo, la de Boralus sigue ahí.