El Torneo Argenta

Hola comunidad. Dado que estos días andamos falto de contenido me he dedicado a sacar logros antiguos, subir reputaciones y conseguir monturas varias. Cuando he llegado al Torneo Argenta que hay en Corona de Hielo y he iniciado su cadena de quest, me encuentro que a la hora de empezar las justas sobre montura no puedo continuar porque me piden subirme a la montura de mi raza, pero soy Pandaren. Investigando en wowhead leí que en un parche de Cataclysm dejaron que los huargen pudieran usar las monturas de los elfos de la noche y los goblins la de los orcos. He hablado con los NPCs de todas las razas y ninguna me permite subir a su montura.

¿Se sabe si en algún momento esto lo parchearon para que los Pandaren pudieramos participar en el torneo de alguna manera?

¿Me he quedado sin poder conseguir las monturas y los logros del Torneo Argenta?

Imagino que esto le sucederá de igual manera a las razas aliadas.

PD: Tengo todas las facciones de la alianza en exaltado, por si esto sirve de algo.

Por lo que veo, los Pandaren pueden empezar representando a Ventormenta y Orgrimmar. Pero pueden haber fallos en las cadenas de misiones, y tendrías que abrir ticket si no te aparecen. Te dejo un post de asistencia de US.

1 «Me gusta»

Gracias por contestar. He vuelto a probar pero los NPCs de Ventormenta que hay en el establo de la Alianza siguen sin dejarme montarme a su caballo (teniendo la lanza equipada). Iba a abrir el ticket a un GM, pero investigando un rato más he descubierto que puedo montarme a un caballo que está en las otras caballerizas (donde están todas las monturas mezcladas entre sí) y con ese puedo hacer las quests. Voy a seguir la cadena de quests a ver si en algún momento me dejan representar las otras razas.
Gracias de nuevo.

2 «Me gusta»