Bueno, esto tiene demasiado para debatir… DEMASIADO. Ten en cuenta que la vida ha cambiado muchísimo, por ejemplo: yo, allá por vanilla/Burning jugaba horas y horas (tenia tiempo para jugar y la vida no requería lo que me requiere ahora).
En cambio si juego ahora mismo, agradezco muchas de las simplificaciones que hay en el juego porque sino, literalmente, no podría hacer el contenido que me gusta porque no tengo mas tiempo.
Que el juego se simplifique y se adapte a los tiempos de sus consumidores y de la sociedad hace que ese factor social y comunitario se vaya perdiendo. Pero sigue existiendo, hay que buscarlo xD
Yo también añoro aquellos tiempos, donde para hacer una misión elite o mater un “rare” tenias que juntarte con desconocidos, hacer mil perrerías para matarlo y reírte cuando alguno moría de un mordisco, disfrutar el fracaso, disfrutar el morir, disfrutar el repetir, disfrutar el juego porque solo entrabas a eso, a disfrutar (sin objetivos ni sueños imposibles). Pero entiendo que el juego evolucione y se adapte y yo con el, sino directamente… no jugaría nada. Y te lo dice uno que hace TODO tipo de contenido que hay en wow, cada cosa a su tiempo, pero trato de jugar y ver todo lo que este juego ofrece (por eso no tengo fin y no me llego a aburrir).