Elfo del vacío cazador de demonios

Entiendo que desde el comienzo del DH solo y exclusivamente los elfos pudiesen ser cazadores de demonios, pero desde que aparecieron los elfos del vacío… No se les debería de dar la opción también ya que son elfos? En mi opinión sería un acierto, que opinan?

1 «Me gusta»

Opino que van a venir los defensores del lore a decirte que no por alguna razón, que ya dejo que te lo expliquen ellos

Yo por mi como si ponen un mecagnomo DH con propulsión a motor en vez de alas

3 «Me gusta»

Tendrían que crear una nueva cadena como hicieron para las razas aliadas cuando eligen ser Caballeros de la Muerte.

Date cuenta que cuando te creas un DH Elfo de la Noche o Elfo de Sangre, ambos comienzan en el pasado, es decir, los Elfos del Vacío aún no existían como tal, ya que el incidente con el cubo en la Falla de Telogrus ocurre después.

No tiene sentido que los Elfos del Vacío estuviesen en el Templo Oscuro y fuesen capturados por las celadoras.

Por lo tanto, la única posibilidad es una historia nueva, donde los actuales DH sin Illidan decidan volver a instruir nuevos DHs que lo sacrifiquen todo.

5 «Me gusta»

Jajajajaja muy buena respuesta jejeje pero dejando el lore aparte… No sería justo ? Hace ya bastante tiempo lo hicieron con otros si mi memoria no me falla, los gnomos cazadores por ejemplo.

Como Mecagnomo Caballero de la Muerte no lo veo posible por el lore.

4 «Me gusta»

Creo que el ejemplo más apropiado sería cuando hicieron que todas las razas pudieran ser DKs, al fin y al cabo es una clase heroica como los DHs. Cualquiera puede ser cazador, una restricción de raza en esa clase sí que no tenía sentido.

De todos modos, yo soy de esos que no aceptarían quitarle las restricciones de raza a los DHs sin un buen motivo. Y con los elfos del vacío en concreto creo que ya su origen en sí mismo es suficientemente trágico como para no tener que añadirles también los rituales de los DHs.

1 «Me gusta»

Pues te compro la idea, pq es muy buena. Es cuestión de que le diesen unas vueltas y aceptasen a los elfos del vacío como nuevos DH

1 «Me gusta»

Es la segunda vez que veo el mismo post con la misma petición en este foro.

Es que no comprobáis si el tema ya existe antes de publicar?

Y, por favor, dejad ya a los elfos del vacío que bastante desgracia tienen como para castigarlos más.

La Legión Ardiente ya no existe.

La Legion Ardiente sige existiendo. Que no este Sargueras para comandarla es otra cosa.

Como se ve en las quest de brujo de Legion, el Consejo de la Sombra existe y tiene luchas internas por el control del poder. Hay bastantes lideres raciales poderosisisimos capaces de mantener el control…

En BfA, al lado de Zuldazar, hay una de esas señoras demonio de 6 brazos intentando liarla, por ejemplo.

Quien te dice que de repente no aparece Manoroth liderando La Cruzada Ardiente a vengarse de los Orcos?

5 «Me gusta»

Las quests de warlock de Legion son de Legion. Legion hace ya bastantes años que es historia.

Y a los elfos del vacío qué les importa eso, ya se emcargarán los illidari llegado el caso.

Ya sabrán darle su merecido los orcos, qué pintan ahí los elfos del vacío?

He dicho Manoroth como podria haber dicho Magtheridon a vengarse de los nelfos y los belfos, o Archimonde a vengarse de todo Azeroth…

La vuelta de la Legion, no es un problema de x raza o x personajes… es una amenaza planetaria.

Sí, hombre. Te parece que blizzard va a estar rescatando personajes que hemos derrotado ya varias veces, a los ecos de estos y sus esqueletos. No paramos de pedir contenidos nuevos y nuevas historias y ahora, para que los elfos del vacío sean dh, queremos que vuelva el contenido refrito.

Un poco de rigor, please.

A mi sinceramente me da igual el lore de los dh lo poco que se es porque lo he leido en hilos similares a este que se repiten cada poco ( oye por algo sera que se pide tanto ).

Ni se la historia de los elfos del vacio y eso que hice las quest, saltando todo dialogo claro, pero visualmente se ven mejor que los elfos de la noche

Keltuzad te suena? a nvl de canon se le ha derrotado y matado 3 veces… en Nax 60, Nax 80, y Sepulcro.
Onyxia otra que tal Baila. y Nefarian? Ragnaros? que van 2 y ya han metido la semilla [quest de enanos hierro negro] para que vuelva apesar de que se supone q era absoluta su segunda muerte?

Yo no quiero que los velfs sean dhs, no pueden por otros motivos, (el vacio y el fel no se llevan bien, explotarian, se ve en el engendro que construye guldan en Ciudadela del Fuego Infernal, es inestable) pero el motivo de “Los velfs no pueden ser dhs porque La Legion Ardiente esta caput” tiene el mismo valor que decir que Mathias Shaw en realidad es un dragon iridiscente…

1 «Me gusta»

Tanto que ya aburre.

Te refieres a Xhul’horac?

Pues a mi me flipaba ese boss

:money_mouth_face: :moneybag:

Es que una cosa es la jugabilidad y otra es cargarse las pequeñas cosas que tienen cierta consistencia argumental y por las cuales a mucha gente les encanta el juego.

Draenei Forjado por la Luz, Caballero de la Muerte Profano.

Pues eso.

Ya bastante destrozo hay como para seguir.

No me extraña que la gente huya en masa al Epsilon ese.