Elfo del vacío cazador de demonios

pero que dice el op? por Lore es totalmente imposible

1 «Me gusta»

Las animaciones del dh puede hacerlas cualquier raza, un montón de clases previamente a la existencia del DH podían llevar las gujas de BT

El único impedimento real es la metamorfosis, que hay que hacer unos retoques para otras razas.

Misma razón por la que no vemos nuevos paladines… hay que rediseñarles la montura

En el mundo real de las empresas “Dinero>resto”. Y si la gente pide Dhs velf, cojeran y meteran dh’s velfs, aunque sea cojer el lore y tirarlo a la basura si ven que eso da dinero.

Es su juego y se lo foll*** como y cuando quieren.

Eso no es ningun impedimento, los brujos demon, se pasaron 3 expansiones [hasta que les quitaron la habilidad] transformandos en Ilidindondan aunque fuese una bruja gnoma con coletas como la mia…

Ya pero era algo mas generico / demoniaco… quizas un rework de eso a los tiempos actuales fuera suficiente respetando las formas actuales de los belfos y nelfos

No, no lo sería ya que excluyes al resto de razas de la ecuación. Si metes fuera del lore a una raza, metelas todas.

Quiero mi gnoma DH

Dirían que no porque un mecagnomo DH a motor rompería su espejismo de lo que ellos creen que sigue siendo el lore y que solo existe en sus cabezas sesgadas.

Sería una representación metafórica tan real de lo que es el lore del WoW a día de hoy que seguramente arderían en llamas al verlo como un vampiro con la luz del sol.

Epsilon es gratis y proporciona herramientas para el roleo que el wow oficial no se ha planteado en la vida porque a dicha comunidad no es que la maltratase como a la de pvp, es que directamente la ha ignorado, y puede que fuesen pocos en porcentaje de jugadores pero me gustaría ver un gráfico de cuanto dinero a dejado un rol player vs otros jugadores porque a pesar de todo lo malo que tienen las comunidades de rol al final eran jugadores recurrentes con lazos en el juego que se mantenían jugando y su compra de material adicional ajeno al juego era bastante elevada.

El lore lleva destrozado años y es que ni me voy a parar a debatirlo, quien no entienda que una obra que vive del retcon continuo y de jugadas como que Crónicas pasa de “unificador del lore” a papel mojado es una basura a nivel argumental que se lo haga mirar.

Wow se sostiene, en su historia, aún a fecha de hoy por una construcción original de su mundo que es increible, además las propias carencias de la época jugaron a su favor de un modo no intencional. Era terriblemente fácil caminar por los mapas originales y como ocurre con los Souls ir rellenando huecos en la historia, imaginar porque algo estaba ahí o rellenar su narrativa porque sus escenarios eran increiblemente evocadores. El problema es que a diferencia de los Souls en demasiados sitios no había nada que rascar y todo era un decorado, precioso, inmersivo, apabullante, pero un decorado. Y con demasiada frecuencia cuanto más nos explicaban en vez de mejorar solo veíamos con más claridad que estábamos ante un decorado, no algo “real”.

Por supuesto, y por seguir con el paralelismo con los Souls, también llego el problema de gente viendo cosas que ni existen, ni se pensaron, “loremaster” que se montaban teorías de cuadruple mortal invertido en el aire esperando que lo que es un kebab riconudo pase a ser un 4 estrellas michelín, y claro… no. Lo cual lleva a la pregunta definitva, ¿si tienes un kebab riconudo y te gustan los kebab para que leches necesitas decir que tu kebab es un 4 estrellas michelin?

4 «Me gusta»

¿No te decían en TBC que de todos aquellos entrenados por Illidan solo 3 consiguieron convertirse en Cazadores de Demonios? (Y uno de ellos se volvió loco).
Pues ahora resulta que había un puñetero ejército de ellos dando vueltas por el espacio.

Pues eso.

1 «Me gusta»

En la BC vemos 3 dhs, Leotheras (loco) [belf], Altruis [nelf] que esta en Nagrand y parece que traiciono a Ilidan y el que matas en el Alto Ilidari para el tabardo [belf].

Si, te dicen que Kalcethas envio un porron de individuos, y solo 2 de ellos superaron el entrenamiento, se supone que Leotheras y el del tabardo.

Se ve que Ilidindondan le hizo la 13-14 al principe belfito, escondiendole al resto de pupilos.

PD: Creo que Leotheras no estaba en si loco, sino poseido, como el que vemos en la sede de dhs de Legion, que a ratos el demonio de su interior intenta tomar el control.

1 «Me gusta»

Es mas se supone que los lideres mas poderosos dentro de los Anihilian nos lo cargamos en Argus solo quedando en el aire Manoroth y Magtheridon.

Calia Menethil, pero bueno ahora se puede decir que todas las fuerzas cósmicas practican la nigromancia a su modo. Por lo cual la discusión esa que hubo hace unos años en lo referente a los elfos del vacio que reanimaban los esqueletos de dinosaurios para atacar a los zandalari y que mucha gente decía que no era nigromancia al final parece ser que si es nigromancia del vacio pero nigromancia xD
Otra raza que se supone no se podia levantar como no-muertos eran los huargen y Arthas lo logro xD

1 «Me gusta»

discutir por clases en cuanto al lore a estas alturas es absurdo
¿Tienen los elfos algo especial en su cuerpo que les permita ser DH que el resto de razas no tenga?

No es algo contradictorio.

Zielek de los 4 jinetes de naxramas tenía tanta fe en la luz que está no le abandono al morir. Para su pesar, pues le obligaron a usarla a favor de la plaga. Tienes a el obispo de la catedral de la luz, y callia menethil es resucitada por la luz.

De todas formas, el problema principal, entiendo que es el tema de que el dh, tiene que controlar el demonio que se comen y vive en su interior, para no volverse locos y que les domine, y los elfos del vacío han de controlas los susurros del vacío.

Imagínate tener, no solo 1 entidad dentro intentando controlarte, sino 2. Se supone q los dh y los velf son individuos excepcionales pq son capaces de no sucumbir a 1 de esas cosas.

Las gujas de BT técnicamente son espadas de una mano con un modelo raro.

Pero lo que siempre ocurre al plantear nuevas combinaciones de raza/clase es:

1- No pls, es una patada al lore.
2- Blizzard la incluye (o no) de todas formas.
3- Se le busca el sentido para justificarlo. (Como a los tauren paladín y sus “caminasoles” o como se llamen)

Deberían dar todas las clases a cada raza y ale, la comunidad ya se encargará de darles sentido xd

1 «Me gusta»

Pero el tema de los caminasoles ya se dio indicios desde clasic al igual que los picaros pues los totemsiniestro tenian picaros entre sus individuos como los que vemos en Marjal.
Un elfo del vacio DH es ir en contra de su dogma que es el estudio del vacio no del cazador de demonios.

el problema es creer que todos los individuos de una especie son todos exactamente iguales y tienen los mismos objetivos y tal
El pj que llevamos ya resalta por encima del resto,tiene sus propios intereses
si un gnomo quiere cazar demonios no le va a importar meterse un diablillo dentro(?

Una cosa curiosa que me di cuenta cuando hace unas semanas empece a levear el druida en Classic y fue algo que no supe antaño cuando levee el druida en su momento en WotLK, es que Aponi, la que se convirtió en la primera paladin tauren, era guerrera que estuvo en Rasganorte y fue herida por ello, y quien le cuidaba era Tahu, el cual se convirtió en el primer sacer tauren, ya estaban, al menos en WotLK, y hay dialogo entre ellos hablando de como Tahu que era druida en ese momento, piensa sobre si la Madre Naturaleza tiene mas “aspectos”, dado que los druidas tauren solamente conocen el del druidismo, el cual viene de los elfos, que se vinculan con la noche. Y sostiene la teoria de que existe la contraparte de que tambien, si los tauren dominan la energia de la luna siendo druidas, puedan dominar la energia del sol.

Es algo gracioso que vi eso, hace unas semanas, por que me dio que pensar que lo de poner tauren paladines y sacer, eso ya estuviera planeado desde hace bastante mas tiempo, WotLK minimo

4 «Me gusta»

Eran espadas de una mano porque no estaba planteado el concepto de guja pero eran gujas…

Totalmente de acuerdo todas las razas todas las clases y listo.

Yo siento decirlo pero creo que la mayoría de gente se guía mas de si queda bien visualmente que si tiene sentido o cabida con el lore escrito en no se que novela o leído en no se que misión la cual seguramente una mayoría o se la han saltado o no la han leido.

La historia puede evolucionar cambiarse y adaptarse para que no chirríe tanto para los que jugáis por la historia y el lore.

Por ejemplo imagina un grupo de DHs aburridos, que se aburren muchísimo, se aburren de esperar el preparche y se vuelven malos malosos, crean una secta, raptan a otras razas, sobre todo a gnomos para experimentar con sus rituales chungos de dh y acaban creando dhs de todas las razas, estos al final se liberan matan a los dhs malosos y fin ya tienes un DH mecagnomo a motor de fusión-cohete justificado, eso y de cualquier otra raza.

Es lo mismo que justificar los tauren picaros y los paladines por otra historia inventada, solo que ya estaba y tal y por eso ya le dais el visto bueno.
Yo antes de leerte me dices los totem siniestro y me viene a la cabeza algun totem del chaman…

Al final si eres fiel al lore sin buscar resquicios ni excepciones cada raza tendría de 3 a 6 clases como mucho validas

No hay que ser tan purista físicamente la mitad de combinaciones raza clase ya no tienen sentido

una cosa es adaptarse y otra contradecirse. Un cazador de demonios es un individuo que tras un entrenamiento duro y tras controlar su demonio interior termina siendo lo que es.
Un dh elfo del vacio romperia no solo lo que te cuentan en la descripción del personaje si no la logica en si pues recordemos que se supone que la mayoria de estos elfos tienenque lidiar con los susurros del vacio y si fuera este el caso de los dh el control por su cuerpo y encima en contener fuerzas antagónicas.

Eso es imposible y mas siendo elfos pues su concepto del aburrimiento no es el mismo que el tuyo o el mio al ser seres que viven mucho. A demas esa es otra como se van a aburrir si tienen una voz dandoles por saco 24/7 xD

Lo dudo mucho pues su misión es proteger azeorht no crear cultos del placer como los druchi de warhammer o aeldari de 40k.

No es una histgoria inventada si esta desde clasic o incluso wc3 los caminaespiritus tauren son prácticamente sacerdotes sombras. Y repito la mencion de tauren seguidores de la luz o picaros se remonta a clasic no a legion ni bfa o sea es un canon implementado desde 2004 o 2002 si hablamos de los caminaespiritus.

Pues error por ti pues los totem siniestro al igual que los totem sangriento de los Montealto son por así decirlo las ovejas negras dentro de las tribus de los tauren es mas su lider Magatha totem siniestro es la causante directa de muerte de cairne.
Y esto no es necesario leer novelas simplemente dar un paseo explorar el mundo y no estar atrincherado en ventormenta o orgrimmar esperando bgs o Miticas +.
¿Sabes la de veces que alguna persona que no tenia ni idea del lore por que simplemente no le ha dado interes suficiente cuando les he contado alguna curiosidad haciendo miticas se interesaron de inmediato leer las misiones o apreciar estas pequeñas cositas? mas de lo que puedas creer.

Para nada hay clases que desde siempre han tenido clases que en un principio no tenian por simple logica narrativa.
Y te pongo el ejemplo delos elfos de sangre que desde un inicio no tenían guerreros y no los implementaron hasta cata por la coherencia de que todos sus guerreros murieron en wc3 en la tercera guerra a manos de la plaga.

si tienen sentido lo que no tendria sentido es que un dh elfo del vacio tenga tentaculos en el pelo y escamas tonos verdes viles o energías viles y cuernos.
Vamos seria como ver la amalgama de hearstone.

Voy a agitar el caldero con una opinión poco popular:

Antes tendrían más sentido orcos y draenei DH.

1 «Me gusta»

Todas las razas, todas las clases. Esta claro.

Esto… Black, todas las combinaciones nuevas raza/clase de Cata tuvieron justificación en el último parche de WotLK. Si buscas encuentras. Para explicaciones más o menos elaboradas tienes las de los elfos de la noche magos, estas que has encontrado, la de los orcos magos o la de los trolls druidas/brujos.
Era una época en la que el rol importaba más y justificaban estos cambios de ambientación.

Me temo que no pasará lo mismo con lo que metan en DF. Será un “estaban ahí, ¿es que nunca los viste?”

En la TBC te explicaba Altruis que solo los elfos tenían las características necesarias para convertirse en Cazador de Demonios. Ahora, ¿que pueden ciscarse en esto y sacarte draeneis forjados por la luz cazadores de demonios? Pues claro.