Elfo del vacío cazador de demonios

En si, yo hasta ahora la explicacion siempre la pense para mi, quiero decir, a la minima que en el caso de los tauren la pensaras, caia un poco por logica sin necesidad de ese dialogo donde el instructor de druidas en Cima de Trueno.

Tambien te digo, estos ejemplos de los tauren en concreto fue algo que la gente, desde que los metieron, alegaron de que el “por que”, no tenia ningun sentido y que se estaban cargando el lore y no habia justificacion por ello.

Ya, es que los taurens sacerdotes y paladines no son “sacerdotes y paladines” al uso. Más bien son druidas del sol.
Entonces te chirrían cosas como ver a taurens en la Capilla de la Esperanza de la Luz en Legion, por ejemplo… Es como que se parecen pero no llegan a ser lo mismo. Un tauren paladín no pinta nada en un sitio religioso. Y menos si está bajo tierra, lejos del sol.

Pero justificación hubo. Otra cosa es que a partir de ahí tuvieran que usar el calzador con ansias.

1 «Me gusta»

En Cataclysm nos metieron a los altonatos como elfos de la noche y ahí se quedaron compartiendo personalización.

Luego viene BFA y se sacan de la manga lo de rechazar a los nocheterna por parte de Tyrande, para meterlos en la Horda.

Le hacen personalizaciones como nueva raza aliada, y podrían haberse acordado de meterle a los elfos de la noche algunas parecidas para los altonatos que tenían varias expansiones atrás.

La excusa de lo de Tyrande, habiendo metido a los Elfos del Vacío en la Alianza en ese mismo pre-parche, y teniendo a los altonatos de Shen’dralar desde Cataclysm (en WotLK ya estaban en conversaciones), es algo que a mi me pareció una excusa poco trabajada.

Mira en wod hay una especie de ogro dh que era el penúltimo boss de ogropolis el ogro ese que estaba ciego y tenia runas era un seudo dh xD

Acabas de definir con exactitud la palabra Blizzard.

A ver…es bien sabido que Tyrande siempre ha sido un poco bocachanclas cuando se deja llevar por sus emociones era algo comprensible si conoces al personaje.

hay un nathrezim de luz,ya me vale cualquier cosa xD

Sigue siendo un demonio al igual que antes de la creacion de la legion ardiente habia Señores del terror del vacio xD

pero se supone que son una creacion de una entidad de la muerte

Si, pero es lo que tiene la influencia o corrupcion de las fuerzas cosmicas y lo mismo pasa con los paladines sargerei que eran Eredar que son practicamente paladines viles.
Y asi con todas las demas fuerzas cosmicas que sea originario de un plano no te impide influenciarte o corromperte.

Entonces puede haber draeneis bombilla brujos

y del vacio como los vindicadores crepusculares de la ciudadela crepuscular xD

Dame velfos paladines con skins del vacio blizzard-----

1 «Me gusta»

A mí me parece gracioso cada vez que la gente se queja de que “la excusa para meter X clase para X raza es un bodrio” cuando la realidad es que podrías montarte todo un paripé para explicarlo y esa persona seguiría pensando que es una excusa vaga. Porque, en el fondo, no es que no guste la excusa, sino que no les gusta que no entre en el tinglado que se han montado en su cabeza sobre la historia canónica del juego.

Y los lloricas paladines ya son para dar de comer a parte porque, honestamente, son el peor caso y el subtexto de esos personajes es que sólo los humanos pueden ser paladines para ellos.

Yo hubiese sido mucho más directo que Blizzard a la hora de justificar combinaciones nuevas.

• ¿Por qué los tauren pueden ser paladines?
  • Pues porque había que abrir más opciones de razas de paladines en la Horda, criatura. Por eso.

Que me llore luego el amante del lore de cuya palabra sale la verdad objetiva dura y pura. Lo mismo me conmueve y todo.

Te refieres a Il’gynoth?

Por la parte que me toca, la verdad, como si quieren poner múrlocs cazadores o knolls paladines o convertir a Hogger en rey de Ventormenta y ponerlo como dh del vacío forjado por la luz.

Pero hay que reconocer que mucha más gente de la que se piensa comenzó a jugar a este juego por la “magia” que tenían sus historias.

En vez de llamarse World of Warcraft que le pongan “El guacho pistola de las míticas pluscraft” y ya, si eso, el resto nos vamos buscando la “magia” en otra parte.

2 «Me gusta»

Il’gynoth se especula de la posibilidad de ser un señor del terror segun cierto creador de contenido pero es eso una especulación que me pueden vender la idea y repito es una posibilidad aceptable.
Pero hasta día de hoy no hay una certeza absoluta(Pues no olvidemos que Il’gynoth fue creado en el sueño esmeralda como un tumor una manifestación de los dioses antiguos en el sueño), en crónicas cuando Sargeras ve por primera vez la corrupción del vacío se tomo con un aquelarre de señores del vacío que seguía a los dioses antiguos por lo cual ya había señores del terror influenciados por esta fuerza cosmica.

Una historia tan mágica que a muchos les causó que se montasen sus propias historias y apegarse a ellas hasta borrar la línea que separa la historia canónica del juego de sus ficciones personales. Esos “amantes del lore” son los que luego entran una crisis cada vez que algo no concuerda con su “canon” y ninguna explicación les va a mover de su sitio, aunque intenten negarlo.

Lleva siendo así varios años y la gente sigue precomprando las expansiones. Tendría credito si la gente realmente fuese a buscar la magia a otra parte. Pero no lo hacen.

Aquí la única magia que muchos se echan es la magia del autoengaño. El universo del juego echa aguas por muchas partes, pero una vaca paladin no es, ni por asomo, uno de los problemas. Y no valen todas las combinaciones raza/clase, pero las restricciones que algunos os montáis son válidas en vuestras cabezas, que aparte de montarse su canon propio, olvidan que la apertura de dichas combinaciones también tiene objetivos de cara al gameplay.

1 «Me gusta»

Claro, el problema estaría en que esa gente es cada vez menor y, créeme, no dejará de bajar.

Cuando todo se reduzca a lo que cualquier MOBA puede proporcionar, sólo jugarán los nostálgicos que un día les importó un pomo la “magia” de las historias. Y entonces se preguntarán "y la gente? qué pasó? si antes érmos millones y millones…

No tienes nada más que comparar lo que era tu reino y lo que es ahora.

Eso se lleva diciendo desde hace años. Y, por poner un ejemplo, el FFXIV tiene una historia que se lleva al WoW por delante en muchísimo aspectos pero, a día de hoy, no es el MMO dominante ni de lejos. La “magia” de las historias mueve a las masas… hasta que agotas las historias disponibles.

Y la despoblación de mi reino tiene menos que ver con gente desencantada con combinaciones raza/clase (de nuevo, una de las cosas más nimias en el lore), que con razones más transcendentales como historias nada interesantes, problemas con poderes prestados, tiempo, declive del PvP, etc. Por no decir que prácticamente todo quisqui interesado en raidear Mítico en C’thun se movió al macroserver hace AÑOS.